Aunque programa de gráficos de Illustrator de Adobe incluye varios preestablecidos patrones de lunares, haciendo su propio patrón de lunares le permite ejerce el mayor control sobre el producto final. Una vez que hayas creado una imagen que contiene un conjunto de lunares espaciados uniformemente, puede guardarlo como una muestra de Illustrator, o utilizarlo como está en una imagen. Utilice la función de mezcla en Illustrator para hacer un conjunto de lunares iguales de tiempo.
Instrucciones
Inicie Illustrator. Pulse la tecla "Ctrl" y "N" al mismo tiempo, a continuación, pulse "Enter" para crear una nueva imagen.
Pulse la tecla "L" para activar la herramienta Elipse. Presione y mantenga presionada la tecla "Shift" y, a continuación, haga clic y arrastre dentro de la imagen para crear un lunar del tamaño deseado.
Pulse la tecla "X" para seleccionar "Fill". Haga clic en el botón "Color", a continuación, haga clic en el color que desea utilizar para los lunares.
Haga clic en el icono de la "herramienta de selección". Haga clic y arrastre el punto de la esquina superior izquierda de la imagen. Cuando el punto está en la posición correcta, los bordes superior e izquierdo de la imagen se volverá verde, y la palabra "Intersect" aparecerá al lado del punto.
Mantenga oprimida la tecla "Alt". Haga clic y arrastre el punto de la esquina superior derecha de la imagen para crear una copia de esa esquina.
Pulse la tecla "Ctrl" y "A" al mismo tiempo para seleccionar los dos puntos. Abra el menú "Objeto", seleccione "Blend" y seleccione "Opciones Blend."
Seleccione "Pasos especificados" en el menú desplegable Espaciado. Escriba el número deseado de los lunares por fila y haga clic en "Aceptar".
Haga clic en "objeto", a continuación, seleccione "Blend" y haga clic en "Hacer". Illustrator crea una línea uniformemente espaciadas de lunares en la parte superior de la imagen. Haga clic en "objeto", seleccione "Abrir" y haga clic en "Aceptar" para seleccionar todos los puntos.
Pulse y mantenga pulsada la tecla "Alt", luego haga clic y arrastre la línea de puntos hasta el borde inferior de la imagen. Illustrator crea una copia de la línea de puntos.
Pulse la tecla "Ctrl" y "A" al mismo tiempo para seleccionar todos los puntos. Haga clic en "objeto", "Blend" y "Marca". Illustrator llena el espacio entre las dos filas de lunares iguales de tiempo.