Cargo actual:Index > ¿Cómo hacer dinero desde la fotografía, parte 4: una nueva idea para hacer efectivo el día de fiesta

¿Cómo hacer dinero desde la fotografía, parte 4: una nueva idea para hacer efectivo el día de fiesta

Actualizado:01-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hasta ahora, en nuestra serie sobre cómo hacer dinero desde la fotografía que te hemos contado cómo someter a las agencias de fotografías, ejecutar un taller e incluso enseñar una clase de noche en la fotografía. En nuestro penúltimo tramo sugerimos una nueva idea para hacer dinero de sus vacaciones.

¿Cómo hacer dinero desde la fotografía, parte 4: una nueva idea para hacer efectivo el día de fiesta


No hay nada como ir de vacaciones y tomar fotos de emocionantes nuevos lugares, pero mientras usted tiene su cámara con usted, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de recuperar parte de los costos?

Mientras que usted podría configurar una fiesta de la foto especialista y pedir a los demás que pagar para unirse a usted en un lugar fotogénico, el sesgo de vacaciones / trabajo, obviamente, se desplazará hacia la última medida que toma el papel de tutor-come-host.

Sin embargo, todavía puede potencialmente hacer algo de dinero y tienen un día de fiesta "adecuado" si piensas un poco más lateralmente.

Por ejemplo, cuando se ha reservado sus vacaciones, que era más probable fotos de hoteles, campings y destinos que le ayudaron a decidir.

Folletos y sitios web se actualizan regularmente, así, mientras usted está lejos, ¿por qué no disparar algunas fotos con vistas a su comercialización en el lugar que te quedaste cuando vuelvas?

Hacer 20 libras por un disparo de un camping pagaría por una noche, tal vez.

Especular también ...
Del mismo modo, considere tomar imágenes de las bibliotecas de valores, competencias y revistas - no sólo la fotografía publicaciones, pero las revistas de viajes y vacaciones también.

Es un trabajo especulativo, pero pensando en dónde estás, que podrían utilizar fotos de ella y, sobre todo, en contacto con ellos cuando vuelvas podría cubrir el costo de más de algunas de las comidas que tenía bajo el cielo de verano.

Recuerde ...
Al igual que en el Reino Unido, tener cuidado de incluir las instalaciones oficiales en sus tiros. Algunos edificios, como comisarías, bases militares o terminal de transporte son áreas restringidas y usted necesitará consultar con los funcionarios antes de disparar (y publicar) ellos.

LEER MÁS

79 consejos de fotografía de viaje no debe salir de casa sin
73 ubicaciones de fotos para disparar antes de morir
Como llegar sus fotos publicadas en revistas
La forma correcta de presentar a las agencias de fotografías