Cargo actual:Index > Cómo hacer columnas forradas en Microsoft

Cómo hacer columnas forradas en Microsoft

Actualizado:01-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo hacer columnas forradas en Microsoft


Microsoft Office puede formatear columnas en un documento de Word o una hoja de cálculo Excel. De Palabra 'Diseño de página "pestaña en la cinta de comandos incluye una lista de formatos de columna. Una línea de separación vertical puede insertar entre las columnas de un boletín de noticias, por ejemplo. De Excel" Inicio "ficha contiene" Fuente "ordena que el formato de las celdas de la hoja de un mira personalizado. Excel puede insertar una frontera preestablecida o una frontera de encargo para delinear una columna o cada celda de la columna.

Inserte una línea de separación entre las columnas en Word

Abra el documento de Word.

Haga clic en la pestaña "Diseño de página" en la cinta de comandos.

Haga clic en la flecha hacia abajo para el "botón de la columna en el" "grupo Configurar página. Una lista de los formatos de columna aparece.

Haga clic en el botón "Más columnas". Una ventana de diálogo "Columnas" muestra una lista de formatos de columna.

Haga clic en el formato preferido o escriba un valor en el cuadro de texto. Por ejemplo, escriba "3" para establecer tres columnas.

Seleccione la casilla de verificación de "línea entre".

Haga clic en "Aceptar". Aparece una línea de separación vertical entre las columnas.

Inserte Línea Fronteras para columnas de Excel

Abra la hoja de cálculo Excel.

Haga clic en la pestaña "Inicio" en la cinta de comandos.

Haga clic y arrastre el ratón para seleccionar un rango de celdas o una columna. Los encabezados de columna y fila cambian de color.

Haga clic en la flecha abajo en el botón "Fronteras" en el grupo "Fuente". Este botón se encuentra entre la "U" y lata de pintura símbolos. Aparecerá una lista de estilos de borde.

Haga clic en el estilo de borde preferido. Por ejemplo, "todas las fronteras" describe cada célula. Usted puede optar por dibujar las fronteras de ciertas células o columnas.

Consejos y advertencias

El programa Excel contiene una variedad de estilos de línea, como una línea de puntos o una línea continua gruesa. Haga clic con el rango de celdas. Haga clic en "Formato de celdas". La "frontera" ficha muestra los estilos de línea y posiciones fronterizas.