Cargo actual:Index > Cómo hablar, texto y enviar emoji como Dick Tracy en su reloj de Apple

Cómo hablar, texto y enviar emoji como Dick Tracy en su reloj de Apple

Actualizado:06-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El reloj de Apple maneja una gran cantidad de comunicaciones. Usted puede hacer llamadas de teléfono, puedes enviar y recibir mensajes de texto, y sí, incluso se puede garabatear o enviar su latido del corazón. Habilidades de comunicación de Apple Ver tienen sus ventajas, pero también algunos límites. Aquí es cómo hacer todo, además de lo que no puedes hacer.

Para ser claros, el reloj de Apple no es su propio dispositivo de comunicación independiente - al menos, no esta primera versión. Todas las comunicaciones de Apple Ver requieren su iPhone para estar en y recepción de celular o servicio de datos: así es como el reloj muestra las llamadas y mensajes. Tu iPhone también tiene que ser conectado a su reloj a través de Bluetooth o en la misma red Wi-Fi.

Cómo hablar, texto y enviar emoji como Dick Tracy en su reloj de Apple


Los mensajes de texto (y emoji)

Cuando la gente de texto o enviar mensajes de iMessage, pop-up en el reloj de Apple al igual que lo hacen en el iPhone. Puede hacer clic en uno para responder, o haga clic en el botón del lado del reloj para llegar a sus amigos favoritos y enviar un texto a partir de ahí, o abrir una aplicación Mensajes independiente. También puede pedir a Siri para enviar un mensaje a alguien, si te atreves.

Tapping "respuesta" trae a colación tres maneras de responder: con la voz, con una lista de mensajes rápidos ya escritos, o usar emoji. No hay teclado.

Cómo hablar, texto y enviar emoji como Dick Tracy en su reloj de Apple


Cómo hablar, texto y enviar emoji como Dick Tracy en su reloj de Apple


El dictado de voz funciona como lo hace en los relojes de desgaste Android de Google: transcripciones son algo rápido y generalmente precisos, pero los accidentes suceden - y no hay manera de editar un mensaje. Vas a tener que intentarlo de nuevo o puede enviar el mensaje de audio real como en el iPhone. (Yo prefiero el clip de audio.)

Respuestas predefinidas se pueden editar en la aplicación para el iPhone de Apple Rights Watch. Son pequeñas palabras o frases que se pueden utilizar como respuestas rápidas en conserva: "Sí", "tal vez", "gracias", "llega tarde" o "mi ensalada justo cayó", lo que quieras.

Cómo hablar, texto y enviar emoji como Dick Tracy en su reloj de Apple


Cómo hablar, texto y enviar emoji como Dick Tracy en su reloj de Apple


Emoji ofrece varias maneras de responder: primero verás una cara sonriente grande. Girando la corona digital en el lado del reloj transforma la cara en todo tipo de emociones. Pare en una (la mayoría son extrañas), y haga clic en enviar. O bien, presione hacia abajo para cambiar el color de la cara. Pase a la izquierda oa la derecha, y usted puede elegir otros tipos emoji, de corazones animados a manos sin cuerpo animados, todos los cuales tienen un poco más de tiempo para enviar de mensajes regulares. Por último, se puede elegir entre cientos de emoji anticuada regular; golpe hasta que vea la cuadrícula emoji, a continuación, desplácese hacia abajo y elegir las que desee.

Hacer llamadas telefónicas

El reloj de Apple es como un pequeño altavoz. Pero necesita tu iPhone para ayudar a recibir y colocar esas llamadas. Considere la posibilidad de que un tipo de auriculares Bluetooth para su muñeca.

Si entra una llamada, el reloj sonará. Puede tocar para responder y hablar. Micrófono incorporado del Apple Seguir recoge mi voz en una habitación regular, así como el modo de altavoz del iPhone hace. El reloj de Apple también tiene un altavoz, para que pueda escuchar. Pero el volumen máximo sigue siendo bastante baja, y es posible que tenga que aumentar su muñeca para escuchar.

¿Qué pasa con la conexión de auriculares Bluetooth para una llamada? No puedes. El reloj de Apple actualmente no le permite hacer llamadas a través de un auricular, por extraño que parezca. Y también no puede rodar llamadas mientras se está escuchando a su iPhone con los auriculares con cable; por ejemplo, si usted tiene su teléfono en el bolsillo y auriculares y realiza una llamada en el Apple Watch, que va a ser solamente una llamada de manos libres.

Si desea continuar con la llamada en su teléfono, desbloquear el iPhone y toque en la barra verde en la parte superior que muestra su llamada telefónica en curso. Vas a transferir al iPhone, y la llamada Apple Seguir va perfectamente desconectar.

Cómo hablar, texto y enviar emoji como Dick Tracy en su reloj de Apple


Cómo hablar, texto y enviar emoji como Dick Tracy en su reloj de Apple

Para hacer llamadas, puede hacer clic en el botón lateral en el reloj para que aparezca un círculo de sus contactos favoritos y hacer girar la corona digital para elegir uno: grifo y se puede realizar una llamada pulsando el icono del teléfono auricular pequeña debajo del nombre de su contacto .

También hay una aplicación de reloj distinta para llamadas telefónicas: haga clic en la corona en llegar a la red de aplicación, deslizar alrededor para encontrar el que se ve como un icono de teléfono verde, y pulse para abrir una lista de contactos, llamadas recientes, favoritos y mensajes de voz . Desde aquí se puede navegar por las listas y pulse para llamar a cualquier persona.

Cómo hablar, texto y enviar emoji como Dick Tracy en su reloj de Apple


Cómo hablar, texto y enviar emoji como Dick Tracy en su reloj de Apple


Touch Digital: Un club social para los únicos dueños de Apple Ver

Si conoces a alguien más que tiene un reloj de Apple, ¡enhorabuena! Usted es parte de un pequeño grupo especial que puede comunicarse con herramientas adicionales llamados táctil digital.

Para llegar a ellos, abra un contacto en su anillo amigo (pulse el botón lateral) y pulse el icono de centro pequeña debajo de su nombre de contacto: se ve como una mano que señala. La pantalla se quedará en blanco a continuación, y ahora usted puede comunicarse al instante utilizando algunas herramientas de funky.

Doodle: Dibujar en la pantalla con el dedo, y usted está dibujando lo que quiera. Caras sonrientes, una flor, un dinosaurio de dibujos animados. No es fácil para adaptarse a una gran cantidad en la pequeña pantalla, pero se puede ser creativo. Para cambiar el color, toque el círculo en la esquina superior derecha. El boceto se envía a un usuario de Apple Seguir exactamente como usted dibujó, como si en tiempo real. Obtendrá bocetos de tus amigos de Apple Ver la misma manera.

Tap: tocando rápidamente en la pantalla se puede utilizar para enviar un pequeño patrón de grifos. Una vez más, la otra persona va a recibirlos a la velocidad y el ritmo que les ha tocado en.

Cómo hablar, texto y enviar emoji como Dick Tracy en su reloj de Apple
applewatchdigitaltouch.jpg

Latido del corazón: Mantenga pulsado dos dedos en la pantalla y el reloj de Apple va a medir su ritmo cardíaco actual y enviarlo. Vas a ver y sentir un corazón palpitante bajo sus dedos. Es un, pequeño truco fiesta íntima extraño que es mejor para las parejas que conocidos casuales (confía en mí).

Comunicar en otras aplicaciones

Otras aplicaciones permiten algún tipo de comunicación, también. Twitter permite a favoritos, retweets o respuestas de dictado de voz, y otras aplicaciones de mensajería están empezando a permitir que funciones similares. Por ejemplo, el correo es una aplicación integrada en el Apple Watch que le permite leer y borrar los mensajes pero no responde.

Esos son los fundamentos. A medida que evoluciona el reloj de Apple, no están obligados a ser aplicaciones y técnicas adicionales. Buena suerte!

  • Cómo hablar, texto y enviar emoji como Dick Tracy en su reloj de AppleCómo hablar, texto y enviar emoji como Dick Tracy en su reloj de Apple Actualizado:06-20

    El reloj de Apple maneja una gran cantidad de comunicaciones. Usted puede hacer llamadas de teléfono, puedes enviar y recibir mensajes de texto, y sí, incluso se puede garabatear o enviar su latido del corazón. Habilidades de comunicación de Apple Ve

  • Cómo utilizar el reloj de Apple: Todo lo que necesitas saberCómo utilizar el reloj de Apple: Todo lo que necesitas saber Actualizado:05-18

    Con muchas más maneras de controlar un reloj de Apple que sólo bobinado para arriba, usando más nuevo gadget de Apple en toda su extensión tomará algún tiempo para dominar. La pantalla táctil pequeña y sensible a la presión no es como lo que se utili

  • ¿Cómo James Bond me hizo comprar un reloj de Apple¿Cómo James Bond me hizo comprar un reloj de Apple Actualizado:01-17

    Seamos honestos, James Bond es un fan de Apple. "Clase", "fresco", "esbelta", "sofisticado" - y tal vez incluso "peligroso" - todas las palabras que puedan describir tampoco. Sony incluso se ofreció a

  • Cómo poner texto en el lateral de una imagen en Outlook Express Actualizado:09-10

    Las imágenes pueden hablar más que mil palabras, pero a veces es necesario añadir más. Al insertar una imagen en un mensaje en Outlook Express, puede colocarlo en su propia línea o añadir texto a su lado. Agregar texto puede mejorar o ayudar a explic

  • Cómo quitar pegatinas en enviar un comentario de Facebook en Chrome [Sugerencia]Cómo quitar pegatinas en enviar un comentario de Facebook en Chrome [Sugerencia] Actualizado:06-22

    Facebook ha lanzado recientemente una nueva función que permitirá a los usuarios publicar pegatinas a los puestos. Al parecer, esta es una gran noticia para los amantes de las etiquetas de contabilización. Aun así, también hay aquellos que prefieren

  • Cómo desactivar texto Sugerencias Auto-Corregir y texto en los dispositivos AndroidCómo desactivar texto Sugerencias Auto-Corregir y texto en los dispositivos Android Actualizado:09-01

    ¿Alguna vez has encontrado a ti mismo los mensajes de texto a su pareja o charlando con los demás a través de un servicio de mensajería instantánea, al escribir su respuesta, golpeando Enviar y ver que lo que me mandaron a ellos es una cosa completam

  • Cómo voltear texto en FacebookCómo voltear texto en Facebook Actualizado:12-31

    Escriba spɹɐʍʞɔɐq divertido sǝƃɐssǝɯ de Facebook estatutos, Publicaciones del muro, Perfiles, IM y de mensajes directos Cosas que necesitará Perfil de Facebook Instrucciones Una vez que haya iniciado sesión en Facebook, instalar / añadir el FlipMyTex

  • Cómo convertir texto en contornos en Adobe Illustrator Actualizado:02-10

    Fuentes son frescas, pero a veces se quieren editar directamente como objetos. Adobe Illustrator le permite tomar un tipo de letra y convertirla en un objeto editable al convertir el texto en contornos editables. Práctico para efectos especiales y pa

  • Cómo poner texto de ejemplo en el campo de entrada en HTMLCómo poner texto de ejemplo en el campo de entrada en HTML Actualizado:02-21

    En el pasado, los desarrolladores Web necesitan para establecer un valor o el uso de JavaScript para agregar texto de la muestra a un campo de formulario. Ambos métodos tienen sus defectos, porque los valores son enviadas junto con otra entrada de fo

  • ¿Cómo cambiar el color de emoji animado en Apple Seguir¿Cómo cambiar el color de emoji animado en Apple Seguir Actualizado:08-04

    De Apple incluyó poco emoji lindo que rebotar y dar vida a las grapas de lo contrario mundanos de comunicación en línea en el reloj de Apple. Cuando usted está seleccionando el que Emoji para enviar, puede utilizar la corona digital para desplazarse