Cargo actual:Index > Cómo habilitar la actualización de Windows en el Registro de Windows

Cómo habilitar la actualización de Windows en el Registro de Windows

Actualizado:07-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo habilitar la actualización de Windows en el Registro de Windows

El Registro de Windows es un archivo que contiene todos los ajustes para el sistema operativo y el software de personal. El servicio Windows Update es una aplicación que se descarga e instala automáticamente actualizaciones de acuerdo con la configuración del equipo. El servicio se incluyó a partir de Windows XP. Usando el Registro, un administrador puede habilitar el servicio de actualización y ajuste las configuraciones.

Instrucciones

Haga clic en el Windows botón "Inicio" y seleccione "Ejecutar". En algunas versiones de Windows, tendrá que ir a "Todos los programas" y "Aplicaciones" para encontrar la opción "Ejecutar". Escriba "regedit" (sin comillas) en el cuadro de texto y pulse la tecla "Enter". Esto abre el registro de Windows.

Haga clic en la opción "HKEY_LOCAL_MACHINE", luego elija "SOFTWARE", "Políticas", "Microsoft", "Windows", "Windows Update" y "AU". Dentro de este directorio, te darás cuenta de cuatro teclas. Estas cuatro teclas se usan para controlar la automatización y el comportamiento del proceso de actualización.

Haga clic en la tecla "NoAutoUpdate" y seleccione "Modificar". Introduzca "0" en el cuadro de texto Valor. Esto permite que el proceso de actualización automática en la máquina.

Haga clic derecho en "AUOptions" y seleccione "Modificar". Introduzca "4" en el valor. Esto establece la actualización automática para descargar e instalar las actualizaciones de forma automática. Escriba "3" para descargar la actualización, pero esta opción deshabilita el software se instale automáticamente. Con esta opción, es necesario instalar las actualizaciones de forma manual.

Haga clic en "ScheduledInstallDay" y seleccione "Modificar". Introduzca un valor entre 1 y 7. Los números representan los días de la semana. Por ejemplo, introducir un valor de "1" se auto-actualización de los domingos. Haga clic en "ScheduledInstallTime" y seleccione "Modificar". Introduzca una hora en hora militar. Por ejemplo, escriba "15" a que se adopten las actualizaciones a las 3pm.

Cierre del Registro y reinicie el equipo.