Cargo actual:Index > Cómo habilitar a todas las extensiones en Firefox 2.0

Cómo habilitar a todas las extensiones en Firefox 2.0

Actualizado:03-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Usted probablemente ya probado el nuevo navegador web Firefox 2.0 ya y la mayoría de ustedes probablemente está gustando lo que ven. Su conjunto de características es impresionante e incluye mejoras anti-phishing, construido en un corrector ortográfico, la capacidad de restaurar sesiones y deshacer pestañas cerradas están genial y servicial. Si ejecutó extensiones en Firefox 1.x y actualizado a la versión 2.0 te habrás dado cuenta de que algunas de sus extensiones han dejado de funcionar.

Hans Schmucker, un comentarista en mi artículo inicial sobre el nuevo Firefox 2.0, señaló que se puede utilizar una extensión llamada Nightly Tester Tools para hacer la mayoría de las extensiones compatibles con Firefox 2.0. La mayoría de los autores de extensiones definen una serie de versiones de Firefox que su extensión trabaja y 2.0 es, obviamente, no incluido en muchas extensiones.

Descargar Nightly Tester Tools e instalar la extensión. Reinicie Firefox después y haga clic en Herramientas y luego complementos. Hit Haga todos compatibles y reiniciar Firefox de nuevo. Todas las extensiones deben estar trabajando bien con Firefox 2.0 ahora. Algunos no funcione debido a incompatibilidades. Si ese es el caso desactivar todas las extensiones de nuevo y activar uno a uno para ver cuáles están causando problemas.

Si todo salió bien ya está listo para usar Firefox 2.0 con la mayoría de las extensiones. Todas las extensiones que estoy utilizando, por ejemplo, están trabajando muy bien con 2,0, por ejemplo notificador Adsense, Video Downloader, descarga barra de estado, barra de herramientas de Google, Linkification, Grab Pantalla y muchos más. Quiero saber si te encuentras con extensiones que no están funcionando.

Actualización: Firefox 2.0 ha sido retirado por Mozilla, y nuevas versiones del navegador web ya están disponibles para su descarga en el sitio web oficial de Mozilla. La versión más reciente en el momento de la escritura es Firefox 12 (mayo de 2012) con las nuevas versiones del navegador liberados cada seis semanas.

Mozilla hizo un corte limpio de Firefox 3 a 4, y Firefox 4 a 5. Esos fueron los pasos más importantes que cambiaron algunas de las tecnologías subyacentes de tu navegador, y dio lugar a algunos add-on incompatibilidades y los cambios en la interfaz del navegador.

La compañía cambió add-on de compatibilidad, así como en las versiones recientes de modo que ya no es necesario ejecutar Nightly Tester Tools para forzar la compatibilidad.