Cargo actual:Index > Cómo Gratis Su Música De La protección de copia DRM

Cómo Gratis Su Música De La protección de copia DRM

Actualizado:09-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo Gratis Su Música De La protección de copia DRM

Tiendas de música en línea han traído un montón de ventajas. Usted puede comprar su música favorita sin tener que abandonar su asiento y comprar canciones individuales en lugar de discos enteros.

Lamentablemente, también trajeron algunas cosas malas; DRM entre otros.

Con internet como medio de comunicación, una gran cantidad de empresas vio su oportunidad para entregar un ataque a la piratería, mediante la introducción de nuevos niveles de seguridad. Lamentablemente, esto tuvo un efecto inmenso en el amante de la música todos los días también.

El (entonces) nueva protección DRM abstuvo usuarios de la piratería, sino que los protegió de muchos de sus derechos propios también. Los consumidores pueden ahora solo poner sus canciones en un número limitado de dispositivos, o grabarlas en un CD un número limitado de veces.

También nuestro amado de Apple fue all-in en esto, encadenando audiophyles en todo el mundo de una manera que han dado la mayoría de otras empresas toneladas de problemas. Después de algún tiempo se están discutiendo otros formatos de protección, pero todavía hay un montón de canciones sin DRM por ahí que necesitan ser liberados.

Liberar tu música desde DRM

Cómo Gratis Su Música De La protección de copia DRM

Hoy vamos a ver cómo borrar las restricciones de protección DRM de su música.

Mente, esto es sólo para fines lícitos, así que usted puede disfrutar de su música de la manera que deseas. No robar a ancianas, robar bebés o utilice este método para cualquier actividad relacionada con la piratería.

Ha habido varios métodos DRM liberando diferentes. Nuevo han aparecido y otros han desaparecido, debido a la constante aplicación de parches / cracking carrera.

Dos métodos siempre han mantenido, sin embargo, tanto el uso de un backdoor analógica.

La técnica de grabación de CD

Esta es probablemente la forma más fácil (gratis) para librar su música sin DRM. El proceso es simple. Quemamos nuestra música en un CD de audio, y rasgar el disco a MP3.

En teoría, cualquier aplicación puede ser utilizada, pero en realidad la mayoría de archivos protegidos sólo funcionan con programas específicos como iTunes, Napster, Windows Media Player y tal.

El principio es siempre el mismo. Grabar los archivos en un CD y arrancar de nuevo a su equipo.

iTunes Cómo hacer

La quema de los archivos es relativamente simple. En primer lugar, se crea una lista de reproducción, y llenarlo con los archivos protegidos por DRM.

Cómo Gratis Su Música De La protección de copia DRM

A continuación, seleccione la lista de reproducción y grabar en un disco. Habrá un botón en la parte inferior derecha de la pantalla, o puede utilizar el botón derecho en la lista de reproducción.

Cómo Gratis Su Música De La protección de copia DRM

Una vez terminado esto, vamos a especificar el formato de extracción. En iTunes, vaya a Editar - Preferencias y pulse el botón Configuración de importación en la ficha General. Aquí podrás elegir el codificador deseado.

Cómo Gratis Su Música De La protección de copia DRM


Finalmente, insertar y extraer el CD de audio quemado a su ordenador. También puede utilizar otras aplicaciones para esto, en cuyo caso no será necesario el paso anterior.

Stream Copy Técnica

El principio es aún más simple que antes. Tocamos las canciones y grabar la salida de audio a un archivo nuevo.

Éste funcionará siempre, pero es una molestia, por lo menos. . La liberación de grandes cantidades de archivos casi será imposible, ya que cada vez que la conversión debe ser iniciado y terminado manualmente las aplicaciones que va a hacer esto automáticamente , pero lamentablemente ninguno de ellos son gratuitos; los que estaban abandonadas y dejó de funcionar.

Una buena, libre y sencilla herramienta de grabación es Audacity . Para capturar el audio, pulse el botón de grabación sencilla al comienzo y al final de la canción.

Este es un proceso agotador, y es más de una salida de una solución real.

Cómo Gratis Su Música De La protección de copia DRM

¿Sabes otra salida para liberar a su música desde DRM, algo nos perdimos? ¿O tiene problemas con los métodos descritos anteriormente? Dinos en los comentarios.