Cargo actual:Index > Cómo grabar una cámara web en vivo en Windows Media Player

Cómo grabar una cámara web en vivo en Windows Media Player

Actualizado:07-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Windows Media Player es robustas de gestión de medios y componentes de reproducción que los buques de Microsoft con todas las versiones de Microsoft Windows. Mientras que el componente reproductor de Windows Media se incluye con Windows, el componente de grabación está disponible como descarga gratuita en el sitio web de Microsoft. Windows Media Encoder es una robusta herramienta de producción de vídeo para el formato nativo de Windows Media Player. Con Windows Media Encoder, puede grabar vídeo desde un dispositivo conectado, convertir otros formatos de video al formato Windows Media o generar una transmisión en vivo para la salida a la Web.

Cosas que necesitará

Cámara web

Computadora

Reproductor de medios de Windows

De Windows Media Encoder

Instrucciones

  • 1

Descargar Windows Media Encoder en microsoft.com (ver Recursos) e instale e inicie el software.

2

Seleccione "Captura de audio o video" en el cuadro de diálogo Nueva sesión y pulse "Aceptar".

3

En el cuadro de diálogo Opciones de dispositivo, seleccione su cámara web como el dispositivo de vídeo y el dispositivo de entrada de audio adecuado desde los menús desplegables. Tenga en cuenta que se puede ajustar la imagen de entrada y la calidad de audio mediante los botones "Configurar" a la derecha.

4

Pulse el botón "Siguiente" y escriba el nombre de archivo y la ubicación donde desea que el archivo grabado guardado. Para este ejemplo, puede introducir "Streamate" como nombre de archivo y colocar el archivo en una carpeta donde se almacenan normalmente sus vídeos.

5

El cuadro de diálogo Distribución de Contenido le permite utilizar preajustes para diferentes usos. Para nuestros propósitos, vamos a seleccionar "Archivo de archivos". Pulse el botón "Siguiente" y mantenga el valor predeterminado "video de calidad más alta (VBR 100)" configuración, a continuación, pulse "Siguiente" de nuevo.

6

Introduce toda la información que desee en el "Information Display" cuadro de diálogo. Recuerde que esta información se podrá ver a los que podría compartir el video con.

7

Ver "Configuración de la opinión" cuadro de diálogo con un resumen de sus selecciones anteriores. Pulse el botón "Finalizar".

8

Ver la ventana principal del codificador con la imagen de la webcam. Es posible que tenga que ajustar el tamaño de la imagen al cambiar el zoom para menos de 100 por ciento.

9

Comience a grabar el vídeo a su archivo pulsando el botón "Start Encoding". Al pulsar el botón "Stop Codificación", aparece un cuadro de diálogo. Pulse el "Archivo de reproducción de salida" para reproducir lo que ha grabado en Windows Media Player.