Cargo actual:Index > Cómo grabar las contraseñas utilizadas en un ordenador

Cómo grabar las contraseñas utilizadas en un ordenador

Actualizado:09-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo grabar las contraseñas utilizadas en un ordenador


Si utiliza una gran cantidad de servicios en línea y emplea muchas contraseñas diferentes, es posible que desee registrar las contraseñas en un solo lugar. Si alguna vez se olvide de sus contraseñas, pero aún es necesario acceder a su correo electrónico o mensajería instantánea los servicios, hay una manera para que usted pueda grabar todas sus contraseñas a medida que los escribe.

Sólo asegúrese de que nadie te vea hacerlo.

Cosas que necesitará

Golpe de teclado registrador USB

Instrucciones

Conecte su capturador de teclado al ordenador mediante un puerto USB. Si usted está utilizando una computadora de la familia y desea controlar los hábitos de Internet de sus hijos, use un puerto USB en la parte trasera de la máquina para evitar preguntas.

Instale el software que viene con el capturador de teclado. Este programa es muy pequeño y se ejecuta en segundo plano. Además, puede encenderla y apagarla, si - irónicamente - usted tiene la contraseña para ella.

Reinicie el equipo para completar la instalación y configuración de su capturador de teclado. Ahora se puede acceder a los registros de pulsaciones de teclas, que se guardan automáticamente en una carpeta que usted designe.

Alternativamente, usted puede comprar una pequeña libreta y anotar todas sus contraseñas a medida que los crea, siempre se puede mantener el portátil seguro.

Consejos y advertencias

También hay opciones de hardware para dispositivos de almacenamiento de contraseñas independientes, que se conectan al ordenador a través de USB. Estos pueden ser un poco caro, pero son convenientes ya que trabajan como un tarjetero de las clases para sus contraseñas.

Si no desea que los registros que se pueden encontrar, guardar los registros de pulsaciones de teclas en una carpeta sin relación. Un ejemplo de un lugar ideal es la carpeta de un videojuego. Suponiendo que los estás espiando no están leyendo esto, que está casi garantizado que nunca se encontrarán.