Cargo actual:Index > Cómo grabar juegos de PS3 a DVDs

Cómo grabar juegos de PS3 a DVDs

Actualizado:04-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo grabar juegos de PS3 a DVDs


Siempre es una buena idea tener una copia de seguridad de tus juegos favoritos de PS3 por si pierde los discos o el original se daña. Cualquiera sea la razón puede ser, al quemar los juegos en DVD, considere siempre las leyes de copyright. Quema tus juegos de PS3 a DVD es un proceso fácil que casi cualquier persona puede hacer con el hardware adecuado, incluyendo una computadora con una grabadora de DVD y un mod chip para la consola PS3. Un mod chip permite a los jugadores jugar juegos quemados en su consola.

Cosas que necesitará

Ordenador con grabadora de DVD

PS3 juego

Blank DVD-R

Mod chip

Consola PS3

Instrucciones

Inserte el juego de PS3 en la unidad de DVD de su ordenador. Abra el software de grabación de DVD que viene con el equipo; ejemplos incluyen Nero, ImgBurn y Roxio.

Pulse la opción "Grabar" para grabar el juego de PS3 a tu ordenador. Una vez que el juego se transfiere, usted tendrá la opción de grabar el archivo en un DVD en blanco.

Seleccione "Grabar en DVD." La unidad de DVD aparecerá automáticamente abierto. Quitar el juego PS3 e insertar el DVD en blanco. El proceso de grabación se iniciará automáticamente.

Juega el juego en su consola PS3. Si no ha instalado un mod chip, tendrá que instalar uno antes de poder jugar el juego. Para más información sobre mod chips, consulte la sección de Recursos de este artículo.

Consejos y advertencias

Un programa llamado Game Copy Wizard se está convirtiendo en popular entre los "piratas de software." Este programa permitirá a los jugadores para copiar discos sin un modchip. Sin embargo, para evitar una posible demanda, grabar el juego en su ordenador y luego usando un mod chip es la mejor apuesta, al menos por ahora.

Instalación de un mod chip puede anular la garantía de su consola de juegos.