Cargo actual:Index > Cómo grabar Gameplay en un iPhone y iPad

Cómo grabar Gameplay en un iPhone y iPad

Actualizado:04-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo grabar Gameplay en un iPhone y iPad

Cualquier usuario iOS que ha intentado explicar una aplicación para iOS sabe lo rápido que incluso las instrucciones verbales más concisos y precisos puede llegar a ser confuso. Un vídeo de demostración a partir de una grabación de la pantalla de tu dispositivo iOS en lugar puede capturar su explicación visual como usted camina a través del juego paso a paso. Un puñado de aplicaciones y soluciones de software le permite grabar de forma rápida y fácilmente la pantalla del iPhone o del iPad. A continuación, puede transferir el vídeo a su ordenador para la edición adicional o compartirlo inmediatamente usando el correo electrónico, YouTube o una red social.

Muestra de grabación Aplicaciones

Aplicaciones con la posibilidad de grabar una pantalla de dispositivo iOS fueron una vez sólo está disponible para los usuarios con dispositivos con jailbreak. Display Recorder, que fue lanzado a la App Store de iTunes en 2012, trae la funcionalidad a todo el mundo, que le da la capacidad de capturar una grabación de la pantalla - completa con audio - y compartir el video dentro de la aplicación. Una vez comprado e instalado, inicie Pantalla Grabadora y pulse "Grabar" para comenzar la captura de vídeo. Se registran todas las acciones a partir de entonces. Pulse el botón "Inicio" y comenzar su demostración paso a paso. Para ello, relanzar la Grabadora de pantalla y pulse "Stop". El vídeo se guarda en su dispositivo para transferir y editar en su ordenador más tarde, o se puede cargar de inmediato a su sitio para compartir video favorito.

AirPlay

Para la manipulación fácil y funciones de edición de vídeo más sofisticados, crear una captura de pantalla de la imagen en el espejo de su dispositivo iOS como se le sonrió de forma inalámbrica a tu ordenador. Para ello, utilizará función AirPlay de Apple, que transmite datos desde dispositivos compatibles con AirPlay más de la IP de su red Wi-Fi. Para crear el vídeo, podrás habilitar AirPlay Mirroring en tu iPad o iPhone para que pueda configurar la imagen del espejo en tu Mac o PC. La secuencia de vídeo que aparece en la pantalla del ordenador que muestra la pantalla de su dispositivo iOS se utiliza en conjunción con un programa de captura de pantalla de calidad.

Redirecionando La Pantalla

Habilitar el reflejo en su dispositivo iOS haciendo doble pulsar el botón "Inicio" para mostrar las aplicaciones utilizadas recientemente. Flagelo de la izquierda a la derecha dos veces hasta que aparezca el icono "AirPlay", que se parece a un rectángulo esbozado con un triángulo sólido interior. A continuación, tendrá que instalar el software de creación de reflejo. AirServer por ejemplo, está bien revisado, por la facilidad en la que se detecta y transmisión de la pantalla más pequeña automáticamente. Comprar e instalar el software, a continuación, seleccione su dispositivo iOS de la lista de dispositivos en red disponibles después del lanzamiento. Reflejando - una ventana que es proporcional a la pantalla de su dispositivo - debe comenzar inmediatamente.

Captura de vídeo de pantalla

Una vez que el reflejo está configurado, tendrás que capturar un vídeo de su monitor de la computadora. Si bien hay una serie de programas sofisticados pagados disponibles que son ricos con funciones como temporizadores, efectos de audio y transiciones entre escenas, Screencast-O-Matic es una alternativa básica shareware que está altamente recomendado por CNET. La versión gratuita incrusta una pequeña discreta marca de agua, "Screencast-O-Matic.com" en la parte inferior izquierda del cuadro de video y los límites de tiempo de grabación de 15 minutos; la versión de pago no hace ninguna.

Usando Screencast-O-Matic

Para utilizar Screencast-O-Matic, descargue la versión de la plataforma correcta de CNET y lanzar el software (ver enlace en Recursos). Utilice la herramienta para dibujar una caja alrededor de la imagen especular de la pantalla del dispositivo iOS - este será su campo de la captura. Pulse la tecla "Alt-P" para iniciar la grabación. Proceda para demostrar al jugar el juego en tu iPhone o iPad. Pulse la tecla "Alt-P" de nuevo en el teclado del ordenador para finalizar la grabación. El software permite muchas opciones de formato de conversión y de archivo, y se puede optar por compartir el video desde el software o guardarlo en el disco duro para otras ediciones.