Cargo actual:Index > Cómo Gigantes sociales están tratando de hacerse cargo de los mensajes de texto

Cómo Gigantes sociales están tratando de hacerse cargo de los mensajes de texto

Actualizado:03-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo Gigantes sociales están tratando de hacerse cargo de los mensajes de texto

Mirando el control más profundo de nuestros dispositivos móviles, las redes sociales están desarrollando sus propias aplicaciones para capitalizar la tendencia móvil de mensajería. Facebook, Google y Twitter son movidos en parte por la codicia, la noción de que pueden formar una relación aún más profunda con sus usuarios, con exclusión de los demás, y el miedo, que alguien más lo hará antes de que se pueda, y limitar el alcance de los sus redes sociales en nuestras vidas.

Mensajería en el texto convencional tipo que las compañías manejan a través de protocolos antiguos como SMS, cobrando por el mensaje, se está convirtiendo rápidamente obsoletos; mientras que los ingresos de SMS aún están creciendo en todo el mundo, que están a la espera estabilizarse en 2015 . Mientras tanto, las startups jóvenes calientes y gigantes de la tecnología por igual están compitiendo por el control de sus mensajes de móvil. A finales de este año, las aplicaciones de mensajería se han enviado dos veces tantos mensajes como los servicios de SMS tradicionales.

El paisaje de mensajería está fragmentado. Los adolescentes están abandonando los medios sociales para chatear en servicios como WhatsApp, SNAPCHAT, WeChat y KakaoTalk. Aplicaciones como Kik, Línea y Tango son otros reemplazos SMS populares . En mi iPhone solo, tengo SNAPCHAT, Google Hangouts, Facebook Messenger, GroupMe y Skype.

La abundancia de aplicaciones de mensajería podría sugerir que venga nadie con la aplicación de mensajería perfecto. O simplemente podría mostrar que los consumidores están dispuestos a adoptar y probar nuevos servicios de mensajería, sin el ganador se lo lleva todo dinámica que condujo Facebook en la parte superior de las redes sociales. Las tiendas de aplicaciones hacen que sea sencillo y barato para los desarrolladores de aplicaciones para distribuir a nivel mundial, y la facilidad de conectarse con amigos a través de las libretas de direcciones fácilmente compartidos nuestros teléfonos 'hace que sea igual de fácil para que los consumidores se deslizan de un servicio a otro.

Ver también: Fat Cat-Carriers Despreocupado Por Chat en Aplicaciones Pasando mensajes de texto SMS

Así que tiene sentido que los grandes jugadores en los medios sociales quieren encajar las piezas y sacar provecho de nuestro deseo de una completa experiencia de mensajería móvil. Mensajería es el núcleo de la mayoría de las redes sociales. Y para que Facebook, Twitter o Google+ de Google para ser la aplicación social para poner fin a todas las aplicaciones sociales, tienen que crear un servicio de mensajería lo suficientemente bueno para que la gente se queda en su plataforma.

Si los consumidores continúan su adopción promiscua de nuevos servicios de chat, sin embargo, los gigantes sociales pueden no obtener el lock-in que esperan.

¿Son DMs respuesta de Twitter Para SNAPCHAT?

Después de casi enterrando la característica de hace un par de años, escondido en lo más profundo dentro de su aplicación móvil, Twitter ha puesto un mayor énfasis en su función de mensaje directo en los últimos tiempos. El martes la compañía presentó el rediseño de sus aplicaciones móviles que amplificar la experiencia de mensajería. Privadas, mensajes de usuario a usuario ya no son una idea de último momento en la plataforma conocida por sus públicos, mensajes de twitter de 140 caracteres.

La compañía también actualizó su silencio Twitter.com sitio web para que el icono de mensajería más notable. Donde una vez una sombra azul en un icono que une al perfil del cliente indica los mensajes no leídos, ahora un número en negrita en un icono de sobre mucho más clara le invita a leer los mensajes en su bandeja de entrada.

Recientemente, la compañía también ha sido abrazando mensajes directos como herramienta para experimentar con nuevas características. Los MagicRecs y EventParrot cuentas que envían mensajes directos contienen recomendaciones sobre a quién seguir y noticias de última hora se hicieron características alertas dentro de la aplicación móvil de Twitter. No todos los tweak ha sido tan prometedora: Twitter flip-flop en una prueba que permite a los usuarios recibir mensajes directos desde cualquier seguidor.

Si bien aún no está claro cuáles son los resultados de numerosos experimentos de mensajería serán, una revisión se centró mensaje puede venir más temprano que tarde; el mes pasado, AllThingsD informó que Twitter estaría lanzando su propia aplicación de mensajería independiente para competir con los gustos de SNAPCHAT.

Pero eso plantea problemas para la propia naturaleza del producto.

A diferencia de Facebook, siguiendo la gente en Twitter no es una demostración de la amistad. Debido a que la mayoría de las interacciones son tweets públicos, mensajes directos alentadores en la plataforma en última instancia podrían hacer el servicio más personal, que va en contra del mensaje de Twitter se ha utilizado para animar a los nuevos usuarios a inscribirse-que Twitter es una forma de seguir noticias, marcas, y celebridades, en lugar de mantenerse en contacto con tus amigos.

Facebook Nuevo Mensajero hace amigo de la agenda telefónica

Facebook está en una posición diferente, desde que comenzó la vida como un Rolodex en línea de amigos. Ya posee sus datos; ahora quiere ser dueño de sus mensajes, también.

La empresa habría ofrecido $ 3000 millones para comprar SNAPCHAT, el servicio de mensajería efímero que recibe 400 millones de fotos al día, una oferta de la empresa se negó. Aunque Facebook'sown SNAPCHAT clon, del empuje, fracasó en el mercado, Facebook está apostando claramente en la mensajería para ser el próximo gran agarre de datos de la red social.

Facebook Messenger , una aplicación independiente, es cada vez mayor énfasis; si has descargado tanto la aplicación de Facebook y Facebook Messenger, te llevan al Mensajero cuando desea enviar mensajes. Ahora también puede utilizar los números de teléfono de contactos 'para charlar con ellos si no estás con amigos en Facebook. En Android, Facebook Messenger maneja sus mensajes SMS, también.

Es último movimiento de la compañía a poseer la plataforma de mensajería.

Facebook es quizás la red social más personal en la Web. En su mayor parte, las conexiones son en realidad, bueno, tus amigos. Se les da detalles íntimos sobre su vida: dónde vive, el juego y el trabajo, así como las diatribas sobre los problemas de la vida que se ejecutan mucho más que 140 caracteres.

Vea también: SMS puede estar Fading, pero las empresas siguen siendo Texting Clientes

Pero parte de la razón por la gente elige las aplicaciones de mensajería alternativos es por razones de privacidad. Facebook no ha ocultado el hecho de que recoge todos los datos que se le da, así que para que la gente encantamiento en Messenger, que tendrá que convencer a los usuarios de que sus mensajes privados son, de hecho, privado.

Mientras que Facebook Messenger podría ser la forma más rápida de conectarse con sus amigos reales, la empresa tendrá que dejar de adolescentes abandonen, como el mercado más joven es, en parte, lo que está impulsando la moda de la mensajería móvil . Y aunque la compañía ha admitido que no es enfriar con los adolescentes más.

Salgamos

Cómo Gigantes sociales están tratando de hacerse cargo de los mensajes de texto


Google Hangouts , ya una gran alternativa a la mensajería instantánea a través de escritorio, los servicios móviles y de correo electrónico, es el componente de chat de Google, no te-call-it-a-social de la red de Google red social. Google recientemente anunció una actualización que le permite compartir ubicaciones y gráficos GIF animados en los mensajes, y permite a los usuarios de aplicaciones de Android envían mensajes SMS sin tener que cambiar a otra aplicación de mensajería.

Google+, todavía en sus primeras etapas, se cae en un espacio turbia entre la red de Facebook de los amigos y la recogida de los intereses de Twitter. Conexiones en el servicio tiende a ser informal. Razón por la cual Hangouts se utiliza a menudo para conectar con colegas o personas que sólo has intercambiado mensajes de correo electrónico con.

Pero añadiendo la capacidad de compartir ubicaciones y GIFs en los mensajes, Google se está posicionando Hangouts como una experiencia de mensajería social.

Además, la posibilidad de enviar mensajes SMS sin salir de la aplicación de Hangouts podría empujar los usuarios de Android para favorecer la aplicación de Google sobre los servicios de mensajería de texto estándar.

Se adhieren a los fundamentos

SNAPCHAT está causando bastante alarma dentro de la sede de los jugadores dominantes del mundo social. Pero en lugar de centrarse en la trituración competidores advenedizos, lo que las redes sociales tienen que hacer es centrarse en lo que ya se les hace muy bien, y aplicarlo a sus aplicaciones de mensajería independientes.

Conexión con amigos en Facebook debe ser la misma en Facebook Messenger. Los usuarios que prefieran a texto con personas a las que encuentran interesante, pero sólo podrán conocer de sus tweets favorecerán la experiencia de mensajería Twitter. Y los usuarios de Android y Gmail es probable que gravitan en torno a lugares de reunión, ambos de su facilidad de uso y su creciente integración con otros servicios de Google.

Una opción perfecta no existe todavía, y tal vez no queremos que lo haga. Podría ser que los usuarios están satisfechos utilizando una variedad de servicios-como estamos felices usando las redes sociales que los crean mensajería.

Imagen principal por GarryKnight en Flickr