Cargo actual:Index > Cómo Fundido dentro o fuera de un clip de audio en Premiere Pro

Cómo Fundido dentro o fuera de un clip de audio en Premiere Pro

Actualizado:09-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted apenas está comenzando a trabajar con Premiere Pro, pero ha completado algunas ediciones de video básicas, es hora de seguir adelante con su edición de sonido. Cuando se utiliza correctamente el audio (incluyendo voz, efectos o música) puede ser una poderosa adición a su película. Una forma muy simple de hacer la transición entre clips o efectos, es a desvanecerse y desaparecer. Usted puede hacer esto mediante el panel Línea de tiempo.

Instrucciones

  • 1

Abra su proyecto y seleccione la pista que ha de tener su sonido se desvaneció dentro o fuera, haciendo clic sobre ella con el ratón.

2

Ampliar la pista de audio haciendo clic en el triángulo situado a la izquierda del nombre de la pista.

3

Abra el panel de efectos de audio haciendo clic en la bandeja Efectos de audio. Ampliar las opciones en cada bandeja haciendo clic en la flecha situada junto a cada subcarpeta.

4

Para desvanecerse en audio, arrastre una transición del panel Efectos del panel Línea de tiempo. Colóquelo directamente en el punto del clip de audio En. Usted puede también Haga doble clic en la transición desde el interior de los controles de efectos, y elegir la opción "Iniciar en Cortar."

5

A desaparecer en audio, arrastre la transición directamente al punto de un clip de audio de salida. Usted puede doble clic en la transición desde el interior de Controles de efectos y recoger "End en Cortar."