Cargo actual:Index > Cómo Freír una placa base

Cómo Freír una placa base

Actualizado:09-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Placa madre de un ordenador posee la totalidad de su puesta en marcha instrucciones y una matriz de circuitos complejos. Esta pieza plana de material contiene todas las instrucciones para el manejo de vídeo, audio y la información de enrutamiento para los dispositivos periféricos de la computadora, como CD, DVD y lectores de tarjetas. A veces ocurren eventos que hacen que la placa madre inútil, o frito.

Instrucciones

  • 1

Abra la caja, mientras que el sistema está funcionando. Se trata de un estándar de la industria "no-no", y la introducción de desechos y materia extraña en el caso es una forma típica de freír una placa base.

2

Derrame incluso una pequeña cantidad de líquido en o sobre la carcasa del ordenador. Cualquier líquido que entra en la caja que contiene la placa base hará que una multitud de errores y eventualmente destruir los circuitos.

3

Introducir una corriente eléctrica a la fuente de alimentación del equipo que supera la calificación de la fuente de alimentación. Picos eléctricos son la forma más común en el que placas base alevines. Protectores de sobretensiones son una necesidad para mantener la placa base del ordenador a salvo.

4

Desactive el software antivirus del sistema informático. El software anti-virus ayuda a mantener alejados a los códigos maliciosos de entrar en el sistema operativo. Girando esta protección fuera, la placa base es vulnerable a los ataques y daños.

5

Desactivar los fans del sistema informático o sistema de refrigeración. El calor generado por la operación de la computadora es suficiente para derretir literalmente componentes en la placa base.

Consejos y advertencias

Cruce algunos de los circuitos de la placa base. Los circuitos pequeños son muy delicados y susceptibles a los daños mediante la colocación de cualquier material conductor de la electricidad a través de dos circuitos.

Invertir la conexión de la fuente de alimentación a la placa base. Al invertir el flujo eléctrico a la placa base, hay un daño instantáneo.

No use cualquiera de estos pasos para dañar deliberadamente cualquier sistema informático.