Cargo actual:Index > Cómo extender la vida de la batería de su cámara

Cómo extender la vida de la batería de su cámara

Actualizado:12-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Necesidad de tomar una par de fotos más importantes, pero el indicador de la batería de la cámara está mirando más bien sombrío?

Aquí hay algunos consejos para hacer que la batería va la distancia.

Apague la pantalla LCD

Cómo extender la vida de la batería de su cámara


Si usted está tirando en una SLR puede ahorrar un montón de energía usando el visor óptico para componer sus imágenes en lugar de confiar en la pantalla LCD y la vista en vivo.

En una cámara compacta, sin embargo, esto podría no ser posible a menos que viene con un visor óptico. En este caso, usted también tendrá que tener en cuenta el error de paralaje - la diferencia entre lo que el visor ve y lo que la foto realmente verá una vez tomada. Esto se debe a que el visor óptico no ver directamente lo que hace el sensor de imagen y la lente. Tenga en cuenta que el error de paralaje no es un problema en las cámaras réflex.

Lea en la documentación de la cámara para averiguar la cobertura o el campo de vista del visor. Esto determina si el visor es ver exactamente la misma cobertura que lo haría al componer con la pantalla LCD.

Buen mantenimiento de la batería

Viajar a un clima frío? Ayude a sus baterías duran más tiempo, manteniendo el calor, ya sea en un bolsillo o en una bolsa. Algunos fotógrafos incluso llevan paquetes de calor para envolver alrededor de la cámara, aunque esto es más para ayudar con la operación de la cámara general en lugar de extender la vida de la batería.

Cuando almacene la cámara durante un periodo prolongado de tiempo, saque la batería, ya que puede drenar lentamente cuando se almacena en el interior del cuerpo.

Los modos de ahorro de energía

No se puede apagar la pantalla LCD por completo, o no quieren? En lo profundo de sus menús de la cámara, puede haber opciones de ahorro de energía que pueden ayudar a conservar la batería. Estos van desde los modos de suspensión, que se apaga la cámara después de un período de inactividad, a las opciones de brillo LCD.

Ajustes de brillo LCD Auto pueden minar energía de la batería más rápidamente que un ajuste fijo porque la pantalla está constantemente tratando de adaptarse a la situación de iluminación ambiental.

También vale la pena apagar revisión de imágenes tan pronto como se tome una foto, ya que esto también se come en la vida de la batería.

Apague características

Cómo extender la vida de la batería de su cámara


Cómo extender la vida de la batería de su cámara


Características de lujo como el estabilizador de imagen (IS) consumen mucha batería. En situaciones exteriores brillantes, o cuando se utiliza un trípode, desactive ES para exprimir un poco más disparos.

Ten en cuenta también la desconexión de enfoque automático (AF) y aventurarse en el mundo de enfoque manual en su lugar. Caza AF constante drena la energía rápidamente, especialmente en situaciones de poca luz cuando muchas combinaciones de cuerpo y lente luchan para conseguir el enfoque.

Si no puedes soportar estar sin AF, tratar de establecer el modo de AF de punto único (o su equivalente) por lo que la cámara sólo es la caza de un punto de enfoque en lugar de varios en todo el marco. Además, evite medio de pulsar el botón del obturador para enfocar de forma innecesaria. Sólo hacerlo cuando esté listo para disparar.

¿Su SLR tiene GPS o conectividad Wi-Fi? Es una buena práctica para convertir estas características cuando no son necesarios. Algunas cámaras también pueden seguir a la caza de una señal GPS incluso cuando el poder está apagado. Revise su manual de la cámara si no está seguro y desactivar el GPS por completo para una mejor administración de energía.

Invertir en una segunda batería

Cómo extender la vida de la batería de su cámara


Cómo extender la vida de la batería de su cámara

La compra de una batería de repuesto es la manera obvia para mantenerse constantemente alimentado cuando en el camino. Hay algunas advertencias a tener en cuenta, sin embargo, como la doble comprobar su compatibilidad. Panasonic es un fabricante que bloquea baterías de terceros se utilicen en sus cámaras.

Algunas cámaras réflex y cámaras de lentes intercambiables (ILC) tienen la ventaja de ser compatible con los apretones de la batería. Estas unidades clip o tornillo a la cámara, y proporcionar jugo extra para complementar la batería principal.

Dispara sin flash

Cómo extender la vida de la batería de su cámara


Cómo extender la vida de la batería de su cámara

El uso del flash incorporado en la cámara hace uso de una gran cantidad de energía. Siempre que sea posible, apagarlo desde dentro de los menús de la cámara. De lo contrario, si usted está disparando con una réflex o CIT, pensar en usar un flash fuera de cámara que ha alimentado de forma independiente a la cámara principal.

Evite la exposición a largo, vídeo y explosión

Larga exposición fotografía es una descarga de la batería garantizada. Manteniendo el obturador abierto durante un período prolongado de tiempo con el tiempo de procesamiento adicional necesario para desarrollar la imagen realmente tomar su peaje en la batería.

Sensibilidades ISO altas y ráfaga o disparo continuo también requieren más tiempo de procesamiento, lo que lleva a la batería drenando rápidamente.

Lo mismo ocurre con el vídeo, sobre todo cuando se dispara en full HD o en una velocidad de fotogramas alta. No sólo la grabación de vídeo implica procesamiento intensivo, sino también un amplio uso de la pantalla LCD.

Por último, si la cámara está realmente quedando sin batería y sólo tiene una oportunidad más, desconecte la alimentación durante unos minutos. Normalmente, esto le dará la carga suficiente para una última foto.

También asegúrese de revisar la toma de Stephen Shankland sobre cómo se las arregló para llegar a través de su reciente estancia después de dejar su cargador de batería de la cámara en casa.