Cargo actual:Index > Cómo evitar cometer uno de los 10 peores errores de Facebook

Cómo evitar cometer uno de los 10 peores errores de Facebook

Actualizado:05-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La gente usa Facebook de maneras muy diferentes. La mayoría de los usuarios de Facebook actualizan su estado sólo un par de veces al mes o en absoluto, según un reciente estudio realizado por el Pew Research Center Internet & American Life Project . De hecho, uno de cada seis usuarios de Facebook nunca ha publicado una actualización de estado.

Por otra parte, las mujeres en Facebook promedio 21 actualizaciones por mes, y los hombres seis actualiza cada mes, de acuerdo con la encuesta, que fue publicado en mayo pasado.

Como muchos usuarios de Facebook se aprenden rápidamente, la red social no está exenta de riesgos. Esto es especialmente cierto para las personas cuyo perfil de Facebook revela datos personales a extraños. Te debes a tus amigos ya ti mismo para evitar que sus actividades de Facebook de tener ninguna consecuencia negativa.

Aquí hay 10 maneras de asegurar una experiencia de Facebook sin problemas.

1) No amigo sus compañeros de trabajo
Todo el mundo sabe que usted tiene que mantener su vida laboral y la vida privada separada, pero amigos de la gente de Facebook se enumera a menudo puente entre los dos mundos. Puede crear un grupo separado para los amigos de trabajo y publicar en consecuencia, pero la posibilidad de un puesto poco favorecedor que circula en su lugar de trabajo hace que esta una proposición dudoso.

Un enfoque más seguro es mantener cuentas de Facebook separadas para sus vidas profesionales y privadas. Por otra parte, usted podría reservar su red social profesional de LinkedIn, que se adapta a su vida laboral.

2) No caiga en las estafas
En la última semana amigos han publicado supuesta oferta del ganador de lotería falsa para compartir sus millones y la declaración de los derechos de autor Facebook igualmente falso. Cuando un amigo se enamora de una de las muchas estafas de Facebook, por lo general la persona que envíe un mensaje privado, pero a menudo me comento con una corrección.

Estafas de Facebook sólo proliferar y conseguir más inteligente como aumenta la popularidad del servicio. La mejor manera de evitar caer en un falso mensaje de Facebook es la búsqueda de corroborar la información sobre el tema del puesto antes de que te gusta, comentario o acción. La regla general de las ilusiones se aplica: cuanto más se quiere creer el mensaje, menos probable es legítimo.

Por supuesto, este consejo va en contra del mecanismo de respuesta de click-jerk Facebook: la gente tiende a hacer clic como una respuesta emocional a las cosas que sus amigos publican. Tal vez la guardia está abajo porque Facebook se siente como una red privada, especialmente si usted ha hecho su perfil privado (ver el siguiente consejo para más información sobre la prevención de los extraños puedan ver su perfil en Facebook).

3) No se exceda en la cuota de la información personal
El viernes pasado un amigo Facebook me envió un mensaje después de un intercambio desagradable que tenía en un foro de Facebook. Alguien que mi amigo no sabía se ofendió por algo que dijo y luego se enteró donde trabajó accediendo a su perfil público de Facebook. Mi amigo estaba preocupado de que la persona se pondría en contacto a su empleador.

Le envié un enlace a un post de agosto pasado titulado "Cinco minutos Facebook chequeo de seguridad" que describe cómo ajustar la configuración de privacidad de Facebook y cómo ver su perfil como las vistas públicas que.

4) No amigo extraños
Como he mencionado anteriormente, las personas utilizan Facebook de maneras muy diferentes. Mucha gente considera su perfil de Facebook un libro abierto. Comparten los detalles de sus vidas generosamente con todo aquel que quiera escuchar.

La mayoría de nosotros somos más prudentes, en diversos grados. En marzo de 2011 CNET Don Reisinger informó sobre una encuesta de Harris Interactive encontró que 18 por ciento de los hombres aceptado una solicitud de amigo-red social de una mujer desconocida, el 7 por ciento de las mujeres aceptó una solicitud de amistad de un hombre desconocido, y el 5 por ciento de todos los socio- usuarios de la red aceptan ninguna solicitud de amigo.

Incluso si se evita friending extraños, es posible que tenga razones para pensar dos veces antes de añadir las personas que conoces a tu lista de amigos de Facebook. La semana pasada CNET Tim Hornyak informó sobre un estudio realizado por la Universidad de Edinburgh School of Business ( PDF ) que encontraron más amigos de Facebook equivale a más estrés.

5) No se convierta en un promotor de productos sin pagar (a menos que quieras)
Cuando uno de sus amigos le gusta un anuncio de Facebook, una entrada a tal efecto puede aparecer en su servicio de noticias. A medida que el Centro de ayuda de Facebook explica, cada vez que te gusta un anuncio de Facebook, la conexión se muestra en su línea de tiempo. También puede aparecer en la página del vendedor y en los anuncios sobre la página.

Historias relacionadas

Facebook abre votación sobre cambios en las políticas, aborda los problemas de privacidad

Primeros pasos con Facebook Foto Sync en Android, iPhone

Viernes Encuesta: ¿Ha Facebook saltado el tiburón?

Facebook clasificación subiría con el nuevo sistema de ComScore

Además, el anunciante puede entonces enviar un mensaje a su feed de noticias y le enviaremos mensajes. La conexión también puede ser compartida con aplicaciones de terceros. Facebook señala que pueda a diferencia de la mayoría de los anuncios de la derecha de distancia y controlar las conexiones a través de su perfil y de privacidad ajustes (ver punto 3 anterior para obtener instrucciones sobre ajustar la configuración de privacidad de Facebook).

Un post del pasado mes de mayo titulado "Limite su participación en Facebook anuncios sociales" describe las opciones de exclusión voluntaria ad sociales en la configuración de privacidad de Facebook. Estos son los pasos en una cáscara de nuez:

Haga clic en la flecha hacia abajo junto a la casa en la esquina superior derecha de la pantalla principal de Facebook. Elija Configuración de privacidad, vaya a Anuncios, Aplicaciones y sitios web, y haga clic en Editar configuración de la derecha. Vaya a Anuncios y haga clic en Editar configuración de nuevo. Seleccione "Editar configuración anuncios sociales" en "Aplicaciones y amigos", seleccione "Nadie" en el menú desplegable, y haga clic en Guardar cambios.

Cómo evitar cometer uno de los 10 peores errores de Facebook


Tenga en cuenta que este ajuste no bloqueará anuncio de tus amigos le gusta que aparezcan en su servicio de noticias. Para administrar los mensajes que recibe de un amigo, use el selector de audiencia en línea que aparece cuando se pasa sobre una entrada y haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina de la post-arriba a la derecha.

6) No trate de ser irónico o sarcástico
Como medio de comunicación, la Internet deja mucho que desear. Es demasiado fácil ser mal entendido, sobre todo al hacer comentarios fuera de la manga, en respuesta a los mensajes de otras personas. Y sobre todo cuando se está tratando de hacer una broma.

Tiempo atrás, en la era de Internet primordial de 1995, ingeniero de software de Tom Van Vleck ideó un código de comportamiento de la red que él llama la promesa USENET. Van Vleck explica las razones de decoro en línea en su ensayo astuto en los riesgos de la comunicación electrónica .

Cómo evitar cometer uno de los 10 peores errores de Facebook


Cómo evitar cometer uno de los 10 peores errores de Facebook


Tres de los puntos de Van Vleck pena repetir: chistes a menudo caen plana en línea porque dependen de tono de la voz; incluso cuando se agrega un emoticono o "es broma" calificador, alguien va a tomar su intento de sarcasmo o la ironía, literalmente, y ser justamente ofendido; y cuando estás enojado, caminar lejos del teclado - una vez que usted está pensando claramente verás que casi siempre hay una mejor manera de obtener su punto a través.

7) No deje que los amigos te etiqueten en fotos embarazosas o poco halagadores
En junio de 2011 describí cómo retirar los vídeos de YouTube y de UNTAG embarazosas fotos de Facebook. A principios de este año Facebook añade la posibilidad de revisar las fotos amigos etiquetar en antes de que sean publicadas.

Para acceder al perfil de Facebook y controles de marcado, haga clic en la flecha hacia abajo junto a la portada en la esquina superior derecha de la ventana principal y seleccione Configuración de privacidad. Vaya a Perfil y Etiquetado y haga clic en Editar configuración. Las opciones se describen en "Ver su perfil como otros lo ven" en "Cinco minutos de seguridad Facebook chequeo."

8) No enviar mensajes privados a través de publicaciones en el muro
Últimos usuarios septiembre de Facebook en Francia pensaban que sus mensajes privados estaban apareciendo en líneas de tiempo de las personas. Como se informó CNET Zack Whittaker, la agencia de protección de datos del gobierno francés determinó que no hubo violación de datos privados.

La agencia concluyó que los mensajes eran, de hecho, de pared a pared mensajes que los usuarios de Facebook pueden haber pensado fueron enviados como mensajes privados. Parece que muchas personas simplemente no pueden distinguir publicaciones en el muro, actualizaciones de estado y mensajes.

Ser claro en el concepto Facebook conduce a algunos momentos embarazosos, tales como los descritos en Blueprint Website . Me encogí cuando leí acerca de la persona que se indica en una actualización de estado que odiaba su trabajo y su jefe, pero se olvidó de que había friended su jefe, quien le disparó en su comentario.

Peor aún fue la persona que se enteró de que sus padres se divorciaron cuando su madre cambió su estado civil en Facebook para "single". Tal vez no debería haber una demora automática de actualizaciones de Facebook acerca de este tipo de eventos que cambian la vida.

9) No deje Facebook atasque su bandeja de entrada con las notificaciones
Según una reciente encuesta Statcrunch , los usuarios de Facebook mujeres visitan el sitio de una media de 8,2 veces al día, y los hombres 7,8 veces por día. La mediana del número de visitas diarias es cuatro veces para las mujeres y tres veces para los hombres, lo que indica que algunas personas abren sus cuentas de Facebook docenas de veces al día, mientras que muchos otros rara vez lo hacen.

Teniendo en cuenta que es probable que revise su cuenta de Facebook, al menos, un par de veces al día en promedio, lo que realmente necesita de Facebook para enviar notificaciones te enviaremos un e-mail cada vez que uno de tus amigos mensajes algo?

Para ajustar la frecuencia de las notificaciones de Facebook, haga clic en la flecha hacia abajo junto a la portada en la esquina superior derecha de la ventana principal de Facebook y selecciona Configuración de la cuenta. Seleccione Notificaciones en el panel izquierdo, haga clic en Editar junto a Enviar, elija "Sólo notificaciones sobre su cuenta, la seguridad y la privacidad", y haga clic en Cerrar.

Cómo evitar cometer uno de los 10 peores errores de Facebook


Cómo evitar cometer uno de los 10 peores errores de Facebook

También puede optar por recibir notificaciones vía e-mail, en Facebook, o en absoluto para las actividades de las personas que ha designado como amigos cercanos, así como para las notificaciones de etiquetas, mensajes de grupo y notificaciones de aplicaciones.

Por supuesto, una bandeja de entrada desbordante no suele ser una grave amenaza para la calidad de un usuario de Facebook de la vida, pero tenga en cuenta el tiempo que ahorrará al no tener que eliminar o desplazarse a través de las notificaciones sin sentido para llegar a sus mensajes importantes. No Facebook ya comer lo suficiente de su tiempo libre?

10) No permita que el seguimiento de Facebook
Cuando se reveló el año pasado que Facebook estaba rastreando los usuarios, incluso después de que se inscriban fuera de su cuenta, la respuesta de la empresa fue "confiar en nosotros", como CNET Chris Matyszczyk informó en el blog Técnicamente incorrecta.

Según los informes, Facebook modificó sus cookies de seguimiento posteriormente para evitar tal espionaje, pero las galletas de Facebook aún conservan cierta información no personal, como investigador Nic Cubrilovic explica en su nuevo Web Solicitar blog.

En un post de agosto 2011 titulado "Cinco maneras de evitar ser rastreado en la Web", describí varias navegador add-ons que le permiten permitir o eliminar anuncios y cookies de rastreo en un sitio por sitio. El artículo también explica cómo configurar Internet Explorer, Firefox y Google Chrome para eliminar las cookies y otros datos rastreable automáticamente al cerrar los programas.

Un post que escribí en junio de 2011 da instrucciones paso a paso para la desactivación de las cookies de terceros en IE, Firefox y Google Chrome. Gestión de la galleta se vuelve aún más importante como Facebook prepara su programa de seguimiento Ver Etiquetas para los anunciantes, ya que Josh Constine explica en TechCrunch .

Leer toma de Lance Whitney en Ver Etiquetas programa de Facebook y otras nuevas características previstas por la compañía en el blog de Internet y medios de comunicación.

  • Cómo evitar cometer uno de los 10 peores errores de FacebookCómo evitar cometer uno de los 10 peores errores de Facebook Actualizado:05-20

    La gente usa Facebook de maneras muy diferentes. La mayoría de los usuarios de Facebook actualizan su estado sólo un par de veces al mes o en absoluto, según un reciente estudio realizado por el Pew Research Center Internet & American Life Projec

  • Cómo evitar ser engañados por los virus que quieren su dineroCómo evitar ser engañados por los virus que quieren su dinero Actualizado:04-17

    Malware que intenta desprenderse de las víctimas de su dinero no es nada nuevo. Algunos virus intentan descubrir la información de tarjetas de crédito que luego pueden ser utilizados o vendidos. Otras amenazas buscan robar contraseñas para cuentas im

  • ¿Cómo evitar que la gente añadiendo a grupos de Facebook¿Cómo evitar que la gente añadiendo a grupos de Facebook Actualizado:10-19

    Una de las ideas más tontas jamás en Facebook es que los amigos se puede agregar automáticamente a los grupos. No estoy seguro de por qué Facebook piensa que la administración de los amigos del poder para añadir a cualquier grupo por ahí es una buena

  • Cómo ver y responder a los mensajes instantáneos en Facebook Mensajes para MacCómo ver y responder a los mensajes instantáneos en Facebook Mensajes para Mac Actualizado:02-18

    Amor chat de Facebook, pero no quieren dejar Facebook abrir por miedo a días enteros desaparecen? Aquí está la manera de integrar el servicio de chat de Facebook con Mac Mensajero (y otros programas de mensajería instantánea). IM, por sí solo, es per

  • Cómo limitar la audiencia de los puestos anteriores en FacebookCómo limitar la audiencia de los puestos anteriores en Facebook Actualizado:02-21

    Hasta hace poco de Facebook Graph búsqueda se limitó a los últimos puestos y actividades. Facebook un par de días atrás cambió eso por lo que la búsqueda está cubriendo toda la base de datos del sitio de redes sociales. Lo que esto significa para los

  • El HTC One Design historia muestra cómo se hizo uno de los mejores-mirando los teléfonos de hoy [Video]El HTC One Design historia muestra cómo se hizo uno de los mejores-mirando los teléfonos de hoy [Video] Actualizado:09-28

    Es un poco difícil negar que el HTC One hardware es una de las más bellas disponibles en la actualidad. Para un número de personas en la industria, que coincide con la calidad de construcción del iPhone, tal vez incluso superarlo. Así que una liberac

  • Cómo evitar Aquellos Juego de Tronos Annoying Spoilers En Facebook [Semanal Facebook Consejos]Cómo evitar Aquellos Juego de Tronos Annoying Spoilers En Facebook [Semanal Facebook Consejos] Actualizado:12-06

    Es el posibilidad de ver Juego de Tronos, al mismo tiempo que el resto del mundo ve obstaculizada por su postura moral contra la piratería? Y eso le deja bastante desesperada para evitar spoilers en Facebook y Twitter? Bueno, en realidad se puede evi

  • Cómo ver el estado de los elementos ocultos en FacebookCómo ver el estado de los elementos ocultos en Facebook Actualizado:02-15

    Cuando otros usuarios de Facebook en su red publicar una actualización de estado, la actualización aparece en tu Facebook News Feed en su página de Facebook. Si lo desea, puede ocultar los mensajes individuales o todos los mensajes publicados por otr

  • Los 10 errores de diseño web de 2002 Actualizado:06-27

    Hmm .... :) "Cada año trae nuevos errores. En 2002, varios de los peores errores en el diseño Web relacionadas con la mala integración de correo electrónico. El error número uno, sin embargo, fue la falta de información sobre precios, seguido po

  • Cómo utilizar ArchiveFB a la reserva sus datos de FacebookCómo utilizar ArchiveFB a la reserva sus datos de Facebook Actualizado:12-06

    Facebook, la red social más popular, es también un gran repositorio de datos personales. Hay mensajes, fotos, fotos y mucho más subidas por los usuarios. Y usted está parado para perder todo si tu cuenta de Facebook se desactiva (sí, sucede). Bueno q