Cargo actual:Index > Cómo etiquetar las imágenes de sitios web con Opera [Sugerencia]

Cómo etiquetar las imágenes de sitios web con Opera [Sugerencia]

Actualizado:12-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si a menudo guardar imágenes de los sitios web, es posible que desee echa un vistazo a esta extensión de imagen etiquetado ingenioso. Con la extensión Photo Tagger puede guardar imágenes de sitios web para una galería en la página de marcación rápida como etiquetas. A continuación, puede abrir esa galería de marcación rápida y guardar una variedad de imágenes etiquetadas en el disco desde allí.

Usted puede agregar la extensión Photo Tagger a la Ópera de esta página . No haga clic en el botón + Añadir a Opera para añadirlo a Opera. Una vez que haya instalado, abrir una página web con imágenes en él; y mueva el puntero sobre una de las imágenes. Entonces debe haber una estrella incluido en la parte superior izquierda de la imagen a continuación.

Cómo etiquetar las imágenes de sitios web con Opera [Sugerencia]


Haga clic en la estrella para añadir las imágenes a la galería de marcación rápida. Ahora haga clic en el botón Nueva pestaña para abrir la página de marcación rápida. En la parte inferior de esa página se encuentra un Mi Etiquetar fotos marcar. Haz clic en las fotos Mi Tagged marcar para abrir la página de la galería de imágenes en el tiro abajo.

Cómo etiquetar las imágenes de sitios web con Opera [Sugerencia]


Esta página muestra todas las imágenes que es € ™ ve marcado en la galería. Haga clic en una imagen para ampliarla en una vista de diapositivas. Entonces usted puede hojear las imágenes ampliadas haciendo clic en las flechas izquierda y derecha. Usted puede salvarlos de la galería haciendo clic derecho sobre ellos y seleccionando una de las opciones de almacenamiento en el menú contextual. Para eliminar una imagen, seleccione la imagen desde el botón Quitar galería en la parte superior derecha de las imágenes.

Abra la página complemento Opera seleccionando Extensiones en el menú Herramientas. A continuación, seleccione el icono de llave inglesa y Preferencias para abrir la ventana en el tiro abajo. La extensión del doesnâ € ™ t incluye muchas opciones adicionales, pero se puede ajustar el tamaño mínimo de las imágenes que se pueden etiquetar mediante la introducción de números alternativos en la anchura y altura cuadros de texto.

Cómo etiquetar las imágenes de sitios web con Opera [Sugerencia]


En general, esta es una práctica extensión para el navegador Opera. Con él usted puede etiquetar las imágenes de sitios web que pueden ser de interés sin guardarlos primero. Como tal, se podría ahorrar algo de espacio en disco.