Cargo actual:Index > Cómo escribir una Términos y Condiciones de página para un sitio Web

Cómo escribir una Términos y Condiciones de página para un sitio Web

Actualizado:03-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si está ejecutando un sitio web que ofrece información de precios, asesoramiento o cualquier otro servicio, es posible que desee considerar la adición de una página de términos y condiciones. Esto le exime de la responsabilidad si alguien utiliza erróneamente su información para los fines equivocados, o quiere hacerle responsable por los daños que han generados por la utilización de su sitio web o su información.

Escribiendo una página términos y condiciones no es una ciencia, pero hay algunas cosas que usted debe saber. Este artículo le mostrará cómo escribir una página de términos y condiciones para su sitio web, para evitar problemas legales que pueden surgir.

Cosas que necesitará

Computadora

Sitio web

Las habilidades básicas de escritura

Cómo escribir una Términos y Condiciones de página para un sitio Web

  • 1

En primer lugar considerar lo que es necesario incluir en sus términos y condiciones página. ¿Qué problemas puede alguien podría encontrar mediante el uso de su sitio? ¿Cuál es el propósito principal de su sitio? ¿Cómo es tu sitio no tiene la intención de hacer?

2

Anote estos temas y preocupaciones en un pedazo de papel. Entonces ellos ordenar según su importancia. Si usted tiene un abogado o conoce a alguien que es un experto en el campo del derecho, le invito a mirar por encima de su lista de preocupaciones (y su sitio web) y dar consejos sobre qué decir y cómo decirlo.

3

Mira las términos y condiciones páginas de sitios web que están en la misma industria que los suyos. Tome nota de lo que sus términos y condiciones. Muchos sitios que ofrecen información sobre precios en los coches, ofertas de viajes u otros productos siempre mencionan que los precios pueden cambiar. También specfify que no venden o promueven estos productos, aunque pueden estar afiliados a algunos de los comerciantes que se anuncian en su sitio.

4

Organiza tus problemas y preocupaciones en varios temas. Temas que se tratan típicamente incluyen la privacidad, la información de derechos de autor, información de contacto, los datos y la seguridad, las quejas, las afiliaciones o socios del Web site y reembolsos.

5

Comienza a escribir sus términos y condiciones. Expresarlos en un tono claro y fácil de usar. Este es un documento legal, pero no tiene que ser escrito en una voz demasiado legal, o ser demasiado autoritario o degradante. Escríbelo decir claramente lo que su sitio se trata, lo que el servicio que ofrece y cómo se ofrece este servicio. Además, asegúrese de hacer frente a todos los problemas legales que pueda tener, y explicar plenamente los pasivos que haces y no aceptan.

6

Revise cuidadosamente los términos y condiciones para la ortografía y la gramática; a continuación, revise su exactitud. Si surgen problemas que no están incluidos en sus términos y condiciones, actualice la última, y ​​asegúrese de que sus clientes sepan que se han realizado cambios. Si es posible, tener un abogado revise sus nuevos términos y condiciones. Si usted puede conseguir a alguien para leer los términos y condiciones para dar retroalimentación, que también será de gran ayuda.

Consejos y advertencias

La fabricación de sus términos de fácil comprensión le ayudará a evitar la confusión y da a su sitio sea más atractivo para visitantes.

Términos y condiciones deben ser accesibles a través de una barra de navegación inferior, y cuando los clientes inscribirse o tiene que introducir su información personal.

Fíjese siempre en qué términos sitios similares han enumerado; es una gran manera de generar sus propios términos y condiciones.

Escribir términos y condiciones es un proceso importante que lleva algún tiempo. Dése tiempo suficiente para explorar los pasivos que usted está expuesto, y siempre tienen una sólida comprensión de las leyes que se refieren a su sitio.

Términos y condiciones pueden ser jurídicamente vinculante, y si un cliente va a presentar una demanda, que pueden referirse a ellos en su caso. Asegúrese de indicar claramente sus responsabilidades, y siempre que sea posible, tener un aspecto profesional legal sobre ellos antes de publicar.