Cargo actual:Index > Cómo escribir sobre una imagen en Publisher

Cómo escribir sobre una imagen en Publisher

Actualizado:09-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft Publisher permite aspirantes a diseñadores para desarrollar algunas habilidades básicas trabajando con amplia biblioteca del programa de plantillas y herramientas. Algunas de las tareas más comunes en Editorial implican la colocación de objetos - como texto y fotos en sus proyectos - y la organización de los objetos a la capa en la parte superior de la otra. Por ejemplo, los diseñadores gráficos comúnmente insertar texto en la parte superior de una imagen para crear un gráfico único. Uso Editorial de funciones integradas de capas, para asegurarse de que el texto aparece delante de la imagen.

Instrucciones

  • 1

Abra el proyecto editorial que se está trabajando.

2

Haga clic en "Inicio", por encima de la barra de herramientas, en la parte superior de la ventana del editor.

3

Haga clic en "Dibujar Cuadro de texto" en la sección Objetos de la barra de herramientas. Esto activa la herramienta de dibujo cuadro de texto.

4

Crear un cuadro de texto haciendo clic y manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón en el panel de diseño. Arrastre el cursor para aumentar el tamaño de la caja. Suelte el botón del ratón, cuando esté satisfecho.

5

Escriba texto en el cuadro. Desactive la casilla haciendo clic fuera de ella.

6

Mueva el cuadro de texto sobre la imagen colocando el cursor en el interior del cuadro de texto, a continuación, hacer clic y arrastrar a la imagen.

7

Haga clic en "Traer adelante" en Organizar sección de la barra de herramientas. Aparecerá un menú de abajo.

8

Haga clic en "Traer al frente", y el texto saltará a la parte frontal de la imagen.