Cargo actual:Index > Cómo escribir acentos carácter extranjero Uso Chromebook

Cómo escribir acentos carácter extranjero Uso Chromebook

Actualizado:11-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo escribir acentos carácter extranjero Uso Chromebook


Si eres nuevo en Chromebooks y eres un poco de un viajero del mundo o se comunica regularmente en un idioma que utiliza acentos, como el francés o el español, tendrá que saber cómo escribir usando el Chromebook.

Añadir Distribuciones de teclado

Es posible cambiar entre distribuciones de teclado en un Chromebook, y es bastante fácil. Vaya a Configuración Chrome haciendo clic en las tres barras horizontales en la barra de herramientas de Chrome o el icono de su usuario en la bandeja del sistema en la parte inferior derecha de la pantalla, a continuación, elija "Configuración". En el menú de dispositivos (o más abajo en el menú "Idiomas"), seleccione "Configuración del teclado" y "Cambiar la configuración de idioma y de entrada". Haga clic en "Add", luego elija el idioma que necesite.

Cómo escribir acentos carácter extranjero Uso Chromebook


Al hacer clic en cada idioma en la lista, puede elegir que el teclado de diseño a utilizar, si desea Chrome que se mostrará en ese idioma, ya sea para corrección ortográfica en ese idioma y si se debe traducir páginas en este idioma. Sólo puede elegir un idioma para las pantallas Chrome y para la revisión ortográfica, pero la opción de traducir sin duda ayuda para aquellos de nosotros que usan Chromebooks para viajar y ganar dinero en el camino.

Cambio Teclados

Una vez que haya configurado los idiomas y distribuciones de teclado que usted prefiere, puede hacer clic en la barra de tareas inferior derecha con el fin de cambiar entre ellos. También puede mover entre las distribuciones de teclado preferidos utilizando Alt-Shift para cambiar entre distribuciones de teclado o mediante el uso de Ctrl-Space para ir a su última presentación. Una notificación aparecerá la primera vez que hace esto, entonces simplemente cambiar entre ellos sin una notificación por algún tiempo después de eso. Tenga en cuenta que la documentación dice que va a cambiar entre teclados cuando se utilice Alt-Shift, pero si se utiliza AltGr-Shift (AltGr es el botón Alt de la derecha) que le llevará desde Estados Unidos a INTL.

Cómo escribir acentos carácter extranjero Uso Chromebook

La opción de cambiar entre teclados específicos del idioma es bueno si se puede escribir en el teclado en los dos diseños de teclado. No tanto si sólo se puede escribir en el teclado QWERTY, pero todavía quiere usar acentos.

Acentos / diacríticos En la distribución del teclado de EE.UU.

Para ello será necesario el uso de los EE.UU. extendió teclado, por lo que tendrá que ir a la configuración como se detalla anteriormente y añadir los EE.UU. extendida teclado o el teclado internacional de Estados Unidos, en función de sus necesidades de acento. Puede utilizar los accesos directos mencionados anteriormente para cambiar entre diseños. Verás INTL en la barra de herramientas cuando se está utilizando el teclado de EE.UU. Internacional y EXTD cuando usted está utilizando el teclado de EE.UU. extendido.

Una vez que estés usando el teclado de EE.UU. Internacional de Estados Unidos o extendido, los acentos se pueden introducir utilizando sus teclas de acceso directo, como AltGr-e para un acento sobre su dirección así: é. Utilice los siguientes consejos para encontrar atajos y ver la distribución del teclado. Como se puede ver, el uso de AltGr-Shift para cambiar al teclado INTL, entonces AltGr-Carta y Ctrl-Espacio después es bastante rápido de usar una vez que te va.

Presentaciones y métodos abreviados de teclado

Es todo muy bien para utilizar un teclado extranjero o internacional, pero si usted no sabe qué atajos de usar que todavía están atascados. Al escribir Ctrl-Alt / usted puede conseguir el actual diseño de teclado que se muestra a usted. Esto también le recordará que puede mantener la tecla Ctrl y ver lo que los accesos directos correspondientes a Ctrl son y lo mismo pasa con la tecla Alt, Shift y Buscar. Sin embargo, no se le muestre lo que los accesos directos son para AltGr, que generalmente es la manera de hacerlo acentos. (Vamos Google, hacer que funcione!) Si desea una lista de todos los caracteres que se pueden realizar utilizando AltGr en el trazado estadounidense Internacional , ver Wikipedia. También muestra los detalles de los diseños de Reino Unido e Irlanda, pero no la disposición de Estados Unidos extendido, que es diferente a la distribución internacional ligeramente.

Una de las principales diferencias entre la disposición de Estados Unidos extendido y la disposición de Estados Unidos Internacional está en puntuacion. Con el diseño internacional, puede escribir 'seguido de correo y obtener é. Si desea escribir "hay que pulsar la tecla y luego utilizar la barra espaciadora. Esto puede ser realmente molesto si no estás escribiendo acentos con regularidad, ya que se produce para otras teclas de puntuación también.

En los Estados Unidos Internacional:

La tecla `(a la izquierda de la 1) más la letra harán un acento grave, por ejemplo, E, U, A.

La clave '(a la izquierda de la tecla enter) más la letra harán un acento agudo, o una cédille si escribe ac, por ejemplo, á, é, ç.

La tecla ^ (Shift-6), además de una carta harán una circonflex, por ejemplo û, ê.

La clave ", además de una carta harán una tréma / diéresis, por ejemplo, ü, ö.

El uso de Unicode

Puede utilizar la notación Unicode de cualquier personaje para conseguir que se muestre en su escritura. Para ello, pulse Ctrl-Shift-U, y luego se detiene pulsando la u. Verás un subrayado aparecen u, lo que significa que está listo para escribir el Unicode del carácter. Escriba los números y letras (no hay casquillos necesarios) y luego el espacio de prensa y aparecerá. Por ejemplo, Ctrl-Shift-U-00C0 le da una (A Tumba). Ver Wikipedia para la completa lista de caracteres Unicode .

La extensión de UTF8

Como siempre, hay una extensión para la mayoría de las cosas en Chrome. A los efectos de la adición de caracteres, la extensión UTF8 puede ayudarle. Le permite copiar fácilmente caracteres para pegar en otra parte de Cromo. Todo lo que hacemos es pulsar la estrella en su barra de herramientas, a continuación, desplácese hasta encontrar el carácter que desea. A continuación, cortar y pegar - fácil!

Cómo escribir acentos carácter extranjero Uso Chromebook

Google Herramientas entrada Extensión

Si intercambia computadoras a menudo, o usted no está seguro acerca de Chromebooks, es posible que desee una solución de entrada de teclado que se queda contigo en Chrome. Si es así, echa un vistazo a Google Herramientas de entrada de extensión , lo que le permite cambiar los idiomas dentro del navegador.

¿Cuál de estos métodos le convenga? ¿Es usted un fan de la distribución de teclado de Estados Unidos International y sus caprichos? ¿O prefiere el diseño extendido Estados Unidos?