Cargo actual:Index > Cómo escoger el receptor adecuado para sus necesidades de cine en casa

Cómo escoger el receptor adecuado para sus necesidades de cine en casa

Actualizado:05-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo escoger el receptor adecuado para sus necesidades de cine en casa


Receptores AV son amplificadores combinados y selectores de entrada - un componente crucial de un sistema de cine en casa. Ellos cambian entre todos sus componentes de alta fidelidad y televisión, conducir los altavoces de sonido envolvente, y enviar la señal de salida de vídeo al televisor. Eso es básicamente lo - que son el eje central de todo su equipo de AV. Sin embargo, hay una gran variedad de receptores en el mercado, así que la elección puede ser un poco abrumador. ¿Qué es exactamente que debe estar buscando en un nuevo receptor AV?

Este artículo está dirigido a la Joe regulares - si eres un melómano que se preocupa por el chipset exacta DAC, es probable que splutter en varios puntos. Por favor, no creo que este artículo está dirigido a usted!

Entradas

Es muy fácil subestimar la cantidad de entradas que vas a necesitar. Mientras que sus necesidades pueden no ser tan ridículo como nuestro editor de juegos estimada de Dave LeClair y sus cientos de consolas retro de juego, usted puede ser sorprendido lo rápido que esos insumos se acostumbran así que siempre comprar un modelo con más de lo necesario para permitir la expansión futura. Cinco de mis entradas HDMI ya están en uso.

Comience por hacer una lista de todo el equipo que usted necesita para conectar con el receptor, y el tipo de conexiones que necesitan - equipos más antiguos pueden tener:

Audio y vídeo por componentes (5 conectores RCA)

SCART (principalmente europeos)

Audio estéreo (2 conectores RCA, o simplemente una toma única de 3,5 mm)

De audio y vídeo compuesto (3 conectores RCA - rojo / blanco / amarillo)

Audio óptico TOSLINK

La mayoría de los receptores serán capaces de acomodar tal vez uno o dos de cada dispositivo heredado, pero el número principal a encontrar anunciado se referirá al número de entradas HDMI.

Cómo escoger el receptor adecuado para sus necesidades de cine en casa


Una gama fascinante de tomas le espera en la parte posterior de un receptor AV!

Es seguro decir que cualquier expansión que necesita será en forma de HDMI. HDMI es el estándar moderno para la transmisión de señales de audio y vídeo digitales - un cable para gobernarlos a todos. Incluso la anterior generación de consolas de juegos utilizan HDMI, y la mayoría de las computadoras ahora incluyen tomas de salida HDMI. Al calcular el número de entradas que necesita a continuación, añadir un poco para permitir futuros dispositivos HDMI.

Modelos de gama alta también pueden apoyar más de una salida HDMI, que le permite elegir entre un televisor o un proyector, por ejemplo. Usted no encontrará esto en modelos de presupuesto, por lo que un sencillo interruptor HDMI / matriz externa se puede utilizar en su lugar.

Una advertencia a tener en cuenta: equipamiento 3D y AV receptores no juegan agradable debido a las diferentes normas HDMI. A menos que compre un receptor diseñado específicamente para trabajar con señales 3D, puede ser atrapado conectar sus dispositivos 3D directamente en tu televisor o proyector. Esto no afectará a la mayoría de ustedes, pero vale la pena tener en cuenta.

4K Passthrough y reescalado

El estándar de vídeo más reciente para llegar en los próximos años es "Ultra HD" o 4K - si usted desea que su receptor sea compatible, asegúrese de que cuenta con 4K passthrough. Por supuesto, necesitará un televisor capaz de mostrar que también. Consejos de Matt Smith era evitar básicamente televisores 4K por ahora.

Upscaling significa que su receptor se convertirá en una fuente más baja resolución de vídeo a una resolución mayor - 1080p, o incluso 4K en equipos de gama muy alta. A menos que tenga dinero para gastar y están particularmente apegados a un dispositivo de muy antiguo, olvídate escalado, usted no lo necesita - y el televisor, probablemente, hace un mejor trabajo de todos modos.

Canales de sonido envolvente y Energía

Configuraciones de sonido envolvente van de 5.1, 6.1, 7.1, 9.1 a un sistema 11.1 altavoz bastante ridículo. El "0.1" se refiere a un subwoofer, responsable de bramando sonidos graves; usted puede incluso encontrar "0.2", lo que significa que es compatible con dos subwoofers como el Onkyo TX-NR616 . Una buena puesta a 5,1 es más que suficiente para la sala de estar normal, pero algunas películas Blu-ray están codificados por 7.1 si lo que busca es la mejor absoluta.

Cómo escoger el receptor adecuado para sus necesidades de cine en casa


Hablar de los decodificadores de audio como Pro Logic es un poco fuera del alcance de este artículo - basta con decir, su receptor al menos deben manipular DTS y Dolby Digital (utilizado para bandas sonoras de películas), y Dolby Pro Logic II (que puede procesar una fuente estéreo en 5.1 canales).

El poder se refiere a la salida de sonido por canal - por lo general alrededor de 50 a 150 vatios. Los oradores que compras deben ser de un poder a juego para el mejor rendimiento. Habitaciones más grandes requieren un poder superior. El tamaño físico de un altavoz es en gran parte estética y tiene poco que ver con la calidad del sonido que produce, por lo que no sólo piensa "más grande es mejor".

Usted puede ahorrar dinero mediante la compra de un receptor AV y envolvente mucho juego de altavoces, y usted no tendrá que preocuparse por hacer coincidir potencias o valores de impedancia.

Conectividad y Características adicionales

Muchos receptores ahora se sumará conectividad adicional con ordenadores, dispositivos móviles, o de almacenamiento en red. He aquí algunas palabras clave a tener en cuenta:

DLNA - Digital Living Network Alliance - así que usted puede transmitir fotos, videos y música de fuentes compatibles. Si usted compra un reproductor compatible, aquí hay 6 fuentes DLNA que puede probar.

La conectividad inalámbrica o Ethernet - si el receptor no ofrecen DLNA, que tendrá que conectarse a la red de alguna manera.

Radio por Internet - para la conexión a los servicios como Spotify.

AirPlay - para los iPhones o iPads a la salida de audio y video a con facilidad.

Control de Smartphone - además de un mando a distancia IR regular, su receptor puede tener iOS o Android aplicaciones para controlarla.

Si usted tiene una computadora, centro de medios de comunicación, la televisión inteligente o consola de juegos, la mayor parte de esta funcionalidad ya está disponible, así que no basar cualquier juicio sobre estas características añadidas. Si los tiene, eso es bonito, pero sin duda no pagar extra - estas características tienden a ser obsoleto en lugar rápidamente nuevos servicios vienen a lo largo.

Cómo escoger el receptor adecuado para sus necesidades de cine en casa


Cheat Sheet

Permita por algunos más entradas HDMI de lo que necesita; hacer una lista si tiene requisitos específicos para los componentes de mayor edad, o estar preparado para comprar un adaptador / convertidor.

A prueba de futuro con pasarela 4K, pero no va a ser esencial para un buen pocos años todavía.

Olvídese de escalado.

5.1 surround es más que suficiente; habitaciones más grandes requieren un mayor grado de energía, aunque (alrededor de 150w).

Ahorre dinero y molestias mediante la compra de un receptor AV y juego de altavoces compatible.

No te preocupes por trucos como Spotify o DLNA.

Conjuntos receptor AV Presupuesto comienzan en alrededor de $ 300 para un paquete completo, y verdaderamente ofrecen una excelente relación calidad-precio. En el extremo superior, un receptor AV solo puede ser 2,500 dólares. Onkyo , Denon y Yamaha son marcas confiables - no te vayas por un no-nombre de importación. Siempre es una buena idea visitar en realidad una sala de exposición y escuchar el primer sistema.

¿Tienes alguna más consejos para la compra de un receptor AV? ¿Dónde compró el suyo, y está satisfecho con él?