Cargo actual:Index > Cómo escanear un documento con una impresora HP LaserJet 3200

Cómo escanear un documento con una impresora HP LaserJet 3200

Actualizado:02-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Digitalización de documentos con la impresora HP LaserJet 3200 All-in-One Printer es un procedimiento simple que se vuelve un poco más complicado cuando no se ha asignado a destinos en el botón "Scan". Destinos de escaneo le permiten especificar si un documento va a una carpeta, el escritorio del ordenador, una dirección de correo electrónico o en otro lugar. Si no se establecen los destinos, lo que tienes que usar el sistema operativo de su ordenador para enviar los documentos escaneados en la que desea que se vayan. Cuando se configuran los destinos, se puede tomar el sistema operativo fuera de la ecuación y escanear a través de la impresora.

Escanear con la impresora

Ajuste las guías a ambos lados de la bandeja del alimentador de documentos (la bandeja principal de la impresora) para que el elemento que desea escanear encaja en ella.

Cargue el elemento en la bandeja del alimentador de documentos con la cara impresa hacia abajo. Si está escaneando varias páginas, coloque el paquete de documentos de la primera página hacia abajo.

Pulse el botón "Scan".

Pulse la flecha izquierda o derecha para seleccionar un destino donde la exploración irá en el equipo, y presione el botón "Enter" para iniciar la exploración.

Si usted no ha programado destinos de escaneado a la impresora, tendrá que hacer esto.

Conjunto de destinos de escaneo

Haga clic en el icono de HP LaserJet Director sobre la barra de tareas. Haga clic en "Personalizar".

Seleccione la pestaña "Monitor del dispositivo" y marque la casilla junto a "Realizar esta acción cuando se pulsa el botón Scan dispositivo."

Haga clic en "Destinos" y luego haga clic en "Añadir".

Haga clic en "Editar ..." y escriba el nombre del destino de escaneo en el cuadro "Nombre de aplicación de destino". El nombre de destino de escaneo aparece en la pantalla del panel de control de la impresora exactamente la forma en que la ingresa.

Si el destino de escaneo es una dirección de correo electrónico, escriba la dirección de correo electrónico completa en el cuadro "Nombre de aplicación de destino".

Realice este procedimiento para cada destino de escaneo que programe.

Haga clic en "Aplicar" y "Aceptar" para guardar los destinos de escaneado.