Cargo actual:Index > Cómo erradicar Samsung Galaxy E5 en Android 4.4.4 [Guía]

Cómo erradicar Samsung Galaxy E5 en Android 4.4.4 [Guía]

Actualizado:12-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo erradicar Samsung Galaxy E5 en Android 4.4.4 [Guía]


El Galaxy E5 es otro smartphone de 5 pulgadas que viene con Android 4.4.4 KitKat fuera de la caja. Uno de sus aspectos positivos es que le ofrece un sistema operativo algo mayor ahora que Lollipop es salir y rodar para la mayoría de los teléfonos de gama media. Nada Thereâ € ™ s malo en invertir en el E5 en este momento, sin embargo, ya que seguramente encontrará Lollipop acuñar en algún momento de todos modos. Si está ejecutando 4.4.4 KitKat y terminado de mirar la acción Android con interfaz de usuario TouchWiz, se puede extirpar mediante el uso de guiar el después del salto y parpadea una ROM personalizada.

REQUISITOS

  • Usted necesita tener una de las tres variantes diferentes de la E5: SM-E500M, SM-E500H o el SM-E500F y haga clic en el enlace adecuado para usted a continuación.
  • Usted quiere que el software que se ejecuta Android 4.4.4 y no el Android 5.0. Compruebe que en el menú de dispositivos Acerca de.

Antes de comenzar

Descargue los siguientes elementos en el escritorio de la PC con Windows:

  • Descarga los controladores USB de Samsung para teléfonos móviles de nuestro enlace. Desplácese por la página hasta encontrar los controladores USB de Samsung.
  • Descargue su opción de archivo CF-Auto-Root: SM-E500F , SM-E500M o SM-E500H .
  • Descargue el archivo de Odin aquí .

COMO RAÍZ DEL SAMSUNG GALAXY E5 EN ANDROID 4.4.4 KITKAT

  1. Extraer los archivos descargados anteriormente en el escritorio de la PC para que pueda utilizar los archivos ejecutables dentro.
  2. Haga doble clic en el archivo Odín lo ita apertura ™ € s en el escritorio y dejarlo allí.
  3. Completamente apague el teléfono E5 mediante la celebración en el botón de encendido durante 15 segundos.
  4. Arranque de nuevo en el modo de descarga: teclas bodega Bajar volumen + Home + Power Down hasta que vea el cambio de pantalla, mantenga pulsada la tecla Subir volumen en la pantalla de triángulo de advertencia amarillo.
  5. Conecte el E5 al ordenador con el cable USB.
  6. Haga clic en el botón de AP dentro de Odin y cargar el paquete de enraizamiento CF-Auto del archivo extraído en el escritorio.
  7. Marque la casilla re-partición está vacía.
  8. Haga clic en el botón de inicio.
  9. Espere hasta que parpadee es completa, puede tomar diez minutos o más.
  10. Ahora su teléfono E5 automáticamente reiniciará. Una vez hecho esto, usted es libre de desenchufarlo de la PC y tomar el control de su cuenta de Google de nuevo.