Cargo actual:Index > Cómo erradicar Nividia Shield en Android 4.2.1 Jelly Bean [Guía]

Cómo erradicar Nividia Shield en Android 4.2.1 Jelly Bean [Guía]

Actualizado:07-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo erradicar Nividia Shield en Android 4.2.1 Jelly Bean [Guía]


Tener un Nividia Shield Plus que desea obtener un poco más de? Esta guía le enseñará exactamente cómo se puede erradicar su dispositivo! En poco tiempo usted tendrá acceso root en tu Escudo Nividia, que abrirá la puerta a un sinfín de posibilidades.

Descargo de responsabilidad: Esta guía pretende ser una útil "cómo". dotTech y sus escritores no son responsables de cualquier ganancia o pérdida (incluyendo, pero no limitado a dispositivos tapiadas) incurridos como resultado de seguir esta guía. Root su dispositivo a su propio riesgo. Enraizamiento puede anular la garantía. Proceda a su propio riesgo.

Requerimientos

Esta guía es la raíz para el Escudo Nividia con Android 4.2.1 Jelly Bean. es específicamente para el Escudo Nividia.

Tome en cuenta que esto limpie todos sus archivos y datos en su teléfono. Proceda a su propio riesgo.

Antes de comenzar

Descargue los controladores Nividia Shield y los instala en su PC (si no lo ha hecho ya). Los controladores USB Nividia Shield se pueden encontrar en este enlace . Extraer en una carpeta llamada Universal_Naked_Driver_0.73 en el escritorio. Antes de instalar los controladores USB Nvidia Shield, desinstalar cualquier otro controlador de dispositivos Android desde su PC.

Si usted es un usuario de Windows 8, tendrá que desactivar la aplicación de controlador de Windows antes de intentar instalar el controlador. Para desactivar la aplicación de controlador, siga esta guía aquí .

Instale los controladores USB Nvidia Shield yendo a dispositivos Administrar r en Windows, la búsqueda de la entrada del dispositivo que dice "Dispositivo desconocido" y hacer clic derecho sobre el mismo. Una vez que haya encontrado la entrada "Dispositivo desconocido", haga clic derecho sobre él y seleccione "Actualizar software del controlador '.

Después de hacer clic en 'Actualizar software de controlador ", una ventana aparecerá y le preguntará cómo desea buscar el controlador. Seleccione "Buscar en mi sistema software de controlador", y luego apunte hacia la carpeta Universal_Naked_Driver_0.73 en el escritorio. A continuación, Windows encontrará android_winusb.inf e instalarlo como conductor.

Su escudo Nividia tiene que estar en modo de depuración USB. Vaya a Configuración y luego Opciones para desarrolladores, y luego marque la casilla que dice depuración USB.

Para habilitar opciones Developer, vaya a Configuración, luego Acerca del teléfono y toque el número de compilación siete veces hasta que aparezca el mensaje "Ahora eres un desarrollador".

Haga que su cable micro USB práctico.

Descargue el paquete de adb Android, y extraer a una carpeta llamada adb en el escritorio de su PC. El paquete adb Android se puede encontrar siguiendo este enlace .

Descarga superuser-su.zip en el escritorio y extraerlos. El archivo superuser-su.zip contendrá dos archivos. Superuser.apk y el binario su. Coloque estos archivos dentro de la carpeta adb y placve que dentro de la carpeta adb en el escritorio.

Descargar -thor insegura-parcheado-boot.img y colocarlo dentro de la carpeta adb en el escritorio.

Cómo Root Nividia Shield

Primera parte: Abrir el gestor de arranque

  • Navegue a la carpeta adb en el escritorio. Mantenga pulsado el botón de cambio de su teclado y haga clic derecho en el mismo tiempo. Después de hacer esto aparecerá el menú contextual de Windows. Haga clic en "Abrir ventana de comandos aquí". Aparecerá una ventana de símbolo del sistema.
  • Conecte su escudo Nvidia a su PC con su cable micro USB.
  • Reinicie el Escudo Nvidia en modo de arranque introduciendo el siguiente comando en la ventana de símbolo del sistema.

adb reboot bootloader

  • Después de entrar en modo de arranque, los dispositivos tienen que ser puestos en fastboot. Esto verificará que el dispositivo está conectado correctamente.

fastboot devices

  • Por último, para desbloquear el gestor de arranque, ingrese el siguiente comando.

fastboot oem unlock

  • Una vez que haya ingresado el comando para desbloquear el gestor de arranque, el dispositivo le pedirá si desea desbloquearlo. Seleccione la opción de desbloqueo.
  • Reinicie su escudo y proceder a la segunda parte.

Segunda parte: El enraizamiento The Shield Nvidia

  • Reinicie su dispositivo en modo de arranque. Haga esto introduciendo el siguiente comando en la ventana de símbolo del sistema.

adb reboot bootloader

  • Después de entrar en modo de arranque, los dispositivos tienen que ser puestos en fastboot. Esto verificará que el dispositivo está conectado correctamente.

fastboot devices

  • Ahora necesitamos a parpadear una imagen de arranque insegura al Escudo para que pueda ser arraigado.

fastboot boot thor-insecure-patched-boot.img

  • Después de parpadear la imagen de arranque, tenemos que establecer las particiones / sistema en modo de lectura / escritura para que podamos modificarlo.

adb shell
mount -o rw,remount -t ext4 /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-name/APP /system
exit

  • Ahora tenemos que empujar a los archivos de la raíz a la partición / sistema del Escudo. Esto se puede hacer mediante la introducción de todos los comandos de abajo en la ventana de símbolo del sistema.

adb push su /system/xbin
adb push Superuser.apk /system/app
adb shell
chmod 6755 /system/xbin/su
chmod 644 /system/app/Superuser.apk
mount -o ro,remount -t ext4 /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-name/APP /system
sync
reboot

  • Una vez que se introducen los comandos anteriores, Superuser.apk y el Su binaria serán empujados en su escudo, efectivamente enraizamiento ella. Una vez que su escudo Nvidia ha reiniciado, usted tendrá acceso a la raíz!

Hecho!

Conclusión

Disfrute de un Escudo Nividia arraigada.

[A través de xda-developers ]