Cargo actual:Index > Cómo erradicar Galaxy Note 4 SM-N910H en Android 4.4.4 KitKat [Guía]

Cómo erradicar Galaxy Note 4 SM-N910H en Android 4.4.4 KitKat [Guía]

Actualizado:12-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo erradicar Galaxy Note 4 SM-N910H en Android 4.4.4 KitKat [Guía]


El Samsung Galaxy Note 4 sigue siendo el más reciente teléfono inteligente-phablet tamaño bajo el nombre de Sammy ,. Se ha visto recientemente la última Android 5.0 actualización de software Lollipop, pero muchas personas están optando por dejar eso por ahora y quedarse con la versión fiel KitKat. Si usted está meciendo el chip Exynos sistema, Octa-Core CPU variante del mismo y ejecutar el software de Android 4.4.4 KitKat, puede desbloquear el sistema interno libre de cualquier restricción mediante la aplicación de los pasos a continuación.

Antes de comenzar

  • Enciende el smartphone y navegar a la Configuración, seguido por el menú Dispositivo Quiénes y compruebe que tiene el número de modelo N910H y ningún otro. La clave aquí es con la última letra. todos ellos comienzan con la N910 y cambiar el último dígito dependiendo del portador se enganchó con.
  • Mientras que usted todavía está en el menú Dispositivo Acerca de, que desea comprobar la versión del software coincide con Android 4.4.4 Kitkat y no algo como 4.4.3 o 4.4.2 KitKat. Del mismo modo, se quiere evitar que diciendo Android 5.0 Lollipop.
  • La aplicación de los siguientes pasos en su dispositivo se anulará automáticamente la garantía del fabricante en su dispositivo. Usted puede ganar que de nuevo por Desarraigamiento el mismo dispositivo después, gracias a aplicaciones especiales de terceros disponibles en la tienda de Google Play.

COMO RAÍZ DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 4 SM-N910H con Android 4.4.4 KITKAT

  1. Descarga los controladores USB de Samsung para teléfonos móviles desde nuestra página aquí.
  2. Utilice el escritorio de la PC de Windows para instalar los controladores.
  3. Apague el equipo y volver a una vez que haya terminado.
  4. Ahora usted debería tener los controladores de trabajo.
  5. Descargue el archivo Odin aquí .
  6. Descargue el archivo CF-Auto-Root desde aquí .
  7. Extraiga los dos archivos directamente sobre el escritorio y ejecutar la herramienta Odin lo que está funcionando. Volveremos a ello en un minuto.
  8. Reinicie el dispositivo en modo de descarga.
    - Debe comenzar con resultó completamente fuera, a continuación, pulse y mantenga pulsado el Volumen abajo + Home + Potencia botones al mismo tiempo. Pulse el botón de encendido una vez más si se llega a la pantalla de advertencia.
  9. Conecte la Nota a la computadora con el mismo cable USB que se utiliza para cargar el dispositivo.
  10. Abra la aplicación de Odin en el equipo y comprobar el ID: puerto COM ha cambiado a un color y muestra la palabra "añadido".
  11. Si no fue así, puede que tenga que volver a intentar la instalación de los controladores USB.
  12. No ajuste cualquiera de los ajustes predeterminados en Odin.
  13. Deje la casilla re-partición vacía.
  14. Haga clic en el botón de AP y cargar el archivo tar.md5 ejecutable desde dentro de la carpeta CF-Root extraída en el escritorio.
  15. Haga clic en el botón de inicio y esperar diez o quince minutos, hasta que se complete intermitentes.
  16. Obtendrá un mensaje pase en la pantalla y el teléfono se reiniciará por sí mismo.

Toma el control de tu cuenta de Google y el teléfono inteligente de nuevo después de que se reinicia y usted está rodando con acceso root en su Nota 4. Usted puede dirigirse a la Google Play Store e instalar BusyBox .