Cargo actual:Index > Cómo erradicar Galaxy Note 4 SM-N910C en Android 4.4.4 KitKat [Guía]

Cómo erradicar Galaxy Note 4 SM-N910C en Android 4.4.4 KitKat [Guía]

Actualizado:03-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo erradicar Galaxy Note 4 SM-N910C en Android 4.4.4 KitKat [Guía]


El Samsung Galaxy Note 4 es un dispositivo muy popular debido a su tamaño. Resulta que era un verdadero cambio de juego como muchos de los de hoy en día los teléfonos inteligentes son cada vez más grande en tamaño de la pantalla al igual que la serie Nota ha sido repartiendo todo el tiempo. La Nota 4 viene en varias diferentes números de modelo de los Estados Unidos, y más que eso, algunos de los números también vienen con un chip de sistema diferente dentro.

Dentro de los usuarios encontrarán o bien el Qualcomm Snapdragon o los Exynos con Octa Core CPU. Ambas versiones son grandes en su propio derecho, pero marcan sólo una de las diferencias en cuanto a por qué sólo debemos seguir esta guía para el teléfono inteligente N910C en el pelotón. Leer más sobre esto y otros hechos importantes antes de iniciar la guía después del salto.

Antes de comenzar

  • Como mencioné anteriormente, quiere seguir la siguiente guía si tiene sólo la versión 910C. Compruebe que mediante la activación de la nota, Configuración, seguido de Acerca del dispositivo.
  • Mientras se encuentra en la misma zona del menú Dispositivo Acerca de, usted debe comprobar que dice Android 4.4.4 y no hay otros números como Android 5.0 o Android 4.4.3. Usted necesita una guía diferente si usted ve un número diferente porque los archivos de abajo no funcionarán. Más que eso, se arriesga a dañar su dispositivo mediante el parpadeo de los archivos incorrectos.
  • Va a anular la garantía que se deja en su dispositivo. Eso significa que no se puede enviar a la basura para las reparaciones en la casa, si algo sale mal. Todavía se puede hacer que la gente mira el teléfono, pero cuesta dinero.
  • Asegúrese de tener un PC con Windows con un sistema operativo de Windows XP o superior. No trate de parpadear la siguiente en una máquina Mac o Linux.

COMO RAÍZ DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 4 SM-N910C con Android 4.4.4 KITKAT

  1. Descarga los controladores USB de Samsung para teléfonos móviles desde nuestra página aquí.
  2. Instale los controladores en el equipo con Windows.
  3. Reinicie el equipo y vuelva a iniciar sesión en su cuenta. Ahora los controladores están trabajando.
  4. Descargue el paquete de Odin de aquí .
  5. Extraiga el archivo y abrir el programa por lo que está trabajando en el equipo. Estamos llegando de nuevo a él en un minuto.
  6. Descargue el paquete CF-Auto-Root desde aquí .
  7. Extraiga el archivo en el escritorio y notar el archivo ejecutable de alquitrán en el interior.
  8. Conecte la Nota 4 a la computadora con el mismo cable USB que se utiliza para cargar el dispositivo.
  9. La aplicación Odin debe cambiar el color de la ID: puerto COM y decir ", añadió."
  10. Ahora haga clic en el botón de AP y cargar el archivo tar.md5 del archivo extraído en el escritorio.
  11. Asegúrese de que la caja de re-partición está vacía.
  12. Deje los otros ajustes en Odin como están por defecto.
  13. Haga clic en el botón de inicio cuando esté listo.
  14. Odin le dirá el dispositivo transcurrido diez a quince minutos y luego se puede desconectar cuando vea que está reiniciando por sí mismo. Toma el control de su dispositivo una vez más con sus datos de Google.

Ahora ya está listo para comenzar a parpadear algunas ROMs personalizados o aplicaciones de raíz que requiere de la tienda de Google Play. Descarga BusyBox desde Google Play para que las cosas iniciadas.