Cargo actual:Index > Cómo erradicar Galaxy Note 4 N910C en XXU1BOB4 Android 5.0.1 Lollipop [Sugerencia]

Cómo erradicar Galaxy Note 4 N910C en XXU1BOB4 Android 5.0.1 Lollipop [Sugerencia]

Actualizado:02-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo erradicar Galaxy Note 4 N910C en XXU1BOB4 Android 5.0.1 Lollipop [Sugerencia]


El Samsung Galaxy Note 4 N910C es encontrar una nueva sobre la actualización de software de aire despliegue con el número de compilación XXU1BOB4. La nueva construcción de firmware está disponible para su descarga de Sam móvil, o puede esperar a que la notificación llegue automáticamente a la pantalla de su dispositivo. Una vez instalado, puede venir aquí y aprender a erradicar el firmware XXU1BOB4 en su dispositivo utilizando el paquete SuperSU disponibles después del salto.

REQUISITOS

  • Sólo debe estar siguiendo la guía si tiene el número de modelo N910C Nota. No trate de parpadear el archivo en un número de modelo diferente porque puede ladrillo el teléfono inteligente o tableta.
  • El teléfono inteligente debe estar ejecutando la última actualización de Android 5.0.1 Lollipop con el número de compilación XXU1BOB4 seguir esta guía.
  • Debe tener una imagen de recuperación personalizado como la recuperación ClockworkMod o la recuperación TWRP pre-instalado en su Nota 4 antes de comenzar. La razón es que usted debe acceder a la recuperación a parpadear el archivo a continuación.

ANTES DE QUE EMPIECES

  • Usted debe tratar de descargar e instalar los controladores USB de Samsung para teléfonos móviles. Una vez que haya terminado de instalar los controladores, usted debe reiniciar el equipo para que los conductores tengan efecto.
  • La aplicación de los archivos siguientes en los pasos anulará cualquier garantía que le queda en el dispositivo. Siempre se puede utilizar una herramienta Desarraigamiento para devolver el teléfono inteligente de nuevo a la versión estándar de Android con la interfaz de usuario TouchWiz y añadió Sammy bloatware nuevo y enviarlo lejos para reparaciones gratuitas a continuación.
  • Asegúrese de que tiene al menos un 55% de energía de la batería en el icono de la barra de estado de la batería antes de comenzar el guía para que no se quede sin batería durante la guía.
  • Le recomendamos que tome una copia de seguridad de la memoria ROM actual y el sistema operativo antes de empezar por lo que no pierde accidentalmente todos los datos, como contactos telefónicos y fotos. Usted no debe perder datos a menos que se ven obligados a aplicar un restablecimiento de fábrica si algo sale mal.

COMO RAÍZ DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 4 N910C ANDROID RUNNING 5.0.1 EL LOLLIPOP

  1. Descargue el SuperSU desde este enlace .
    - Utilizar el escritorio del equipo para la ubicación del archivo.
  2. Conecte la Nota al ordenador con el cable USB.
  3. Transferir el archivo zip SuperSU a la memoria interna (no descomprimir el archivo).
  4. Unplugg la Nota del equipo ahora y completamente apague el teléfono.
  5. Arranque de nuevo hasta el modo de recuperación pulsando Subir volumen + Botones de encendido + Inicio al mismo tiempo y mantenerlos hasta que el modo de recuperación aparece.
  6. Ahora vaya a "zip flash desde la tarjeta SD" de recuperación.
  7. A continuación, debe elegir la opción "elegir postal desde la tarjeta SD".
  8. Ahora encontrar el SuperSU y confirmar que desea instalar el mismo.
  9. Espere hasta que parpadee y navegar de vuelta a la pantalla principal de la recuperación en la que desea seleccionar "reiniciar el sistema ahora".