Cargo actual:Index > Cómo erradicar Galaxy Ace II electrónico en Android Jellybean 4.1 [Guía]

Cómo erradicar Galaxy Ace II electrónico en Android Jellybean 4.1 [Guía]

Actualizado:01-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo erradicar Galaxy Ace II electrónico en Android Jellybean 4.1 [Guía]


Mientras que el e Samsung Galaxy Ace II no puede ser a la cabeza como uno de los buques insignia de primera clase en el mundo para el sistema operativo Android, es todavía inspira respeto. La caída principal, aparte de las especificaciones mediocres es el Android 4.1 Jellybean sistema operativo. Usted puede cambiar todo eso mediante la apertura de los puertos con acceso root y permitiendo que su dispositivo para instalar aplicaciones desde la tienda de Google Play, ROMS personalizadas de varios desarrolladores de terceros y mucho más.

REQUISITOS

Debe activar el smartphone y vaya al cajón App. Ahora pulse sobre la aplicación de configuración y compruebe el número de teléfono modelo bajo la sección Device Acerca de. El número de modelo debería leer SGH-T599V.

Manténgase mirando la misma sección Acerca de dispositivo y comprobar la versión del software lee Android 4.1 Jellybean. No instale el archivo si está ejecutando algo nuevo.

Antes de comenzar

  • Activar el modo de depuración USB desde las Opciones Desarrollador si el dispositivo tiene el menú oculto a los Ajustes.
  • A veces, el menú Opciones Desarrollador está oculto a menos que lo desbloquee. Pruebe a hacer tapping en el número de compilación de siete veces y volver a los ajustes. Ahora busca el menú de opciones Dev.
  • Debe descargar los controladores USB de Samsung para el equipo aquí.
  • El enraizamiento del hardware interno anula la garantía si usted tiene cualquier izquierda. Usted tiene que devolver el dispositivo a valores Android con bloatware para la garantía de trabajar de nuevo.
  • Usted debe tener la opción Fuentes desconocidas permitido a partir de los Ajustes> Seguridad> Fuentes desconocidas.
  • Sin una garantía de que no se puede enviar el teléfono de distancia para las reparaciones de forma gratuita. Todavía se puede enviar a la basura, pero va a costar dinero.
  • Usted puede tratar de encontrar soluciones a ti mismo o libre visitando los foros de XDA Developers.

CÓMO LA RAÍZ e SAMSUNG GALAXY ACE II en ANDROID 4.1 Jelly Bean

  1. Descargue el Cydia Impactor aquí .
  2. Guarde el archivo en el escritorio de la computadora.
  3. Elija la versión del sistema operativo correcto del archivo.
  4. Conecte el dispositivo al ordenador mediante un cable USB.
  5. Ejecute el archivo Cydia Impactor haciendo clic en el ratón sobre el archivo ejecutable.
  6. Escoja la opción que dice # gota SuperSU su a / system / xbin / Do en el menú.
  7. Haga clic en el botón de inicio.

¡Excelente! Ahora a esperar hasta que el archivo se detiene el enraizamiento del dispositivo. Si doesnâ € ™ t reinicio automáticamente usted debe reiniciar usted mismo. Ahora usted está listo para visitar la tienda de Google Play y empezar la instalación de aplicaciones.