Cargo actual:Index > Cómo erradicar Galaxy Ace 3 LTE S7275R en Android 4.2.2 KitKat [Guía]

Cómo erradicar Galaxy Ace 3 LTE S7275R en Android 4.2.2 KitKat [Guía]

Actualizado:09-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo erradicar Galaxy Ace 3 LTE S7275R en Android 4.2.2 KitKat [Guía]


El Ace 3 variante LTE Samsung Galaxy probablemente no es el teléfono inteligente más popular por ahí hoy en día, pero los propietarios todavía merece un método de raíz fiable. En consecuencia, a menudo los teléfonos presupuesto que obtienen la mayor parte de la atención para abrir grietas del sistema interno con acceso root e instalar ROMs personalizadas. Usted no encontrará tantas ROMs personalizados disponibles para este cohete de bolsillo S7275R. Las mismas aplicaciones que requieren de raíz están disponibles para este teléfono al igual que lo son cualquier otra, sin embargo. Algunos nombres a tener en cuenta incluyen Flashify, GooManager, Quick Boot, ROM Toolbox Pro, Root Explorer, SuperSU, copia de seguridad de titanio y Tasker.

REQUISITOS

  • Hit el menú Dispositivo Acerca de los ajustes y compruebe el número de modelo es S7275R. El archivo de enraizamiento es sólo para que el número de modelo específico.
  • Usted debe estar ejecutando Android 4.2.2 KitKat.

Antes de comenzar

  • Tenga en cuenta que usted está anulando la garantía del Galaxy Ace con la obra de Cadena de Fuego durante esta guía. La mayor parte de su trabajo no anulará la garantía y no sólo el trabajo para este dispositivo.
  • Descarga los controladores USB Samsung para el equipo de Windows y reinicie el equipo para que los conductores trabajen.
  • Desbloquear el menú oculto Opciones del desarrollador> Ajustes> Acerca del dispositivo> continuar tocando el número de compilación hasta que abre la Opciones de Desarrollador.
  • Activar el modo de depuración USB: Configuración> Opciones del desarrollador> marque la casilla para la depuración USB. Ya está todo listo para comenzar!

COMO ROOT SAMSUNG GALAXY ACE 3 LTE S7275R EN ANDROID 4.2.2 KITKAT

  1. Descargue el SuperSU necesita directamente al escritorio de Windows PC.
  2. Conecte el Galaxy Ace al ordenador y transferir el archivo al smartphone. Para ello, copiando y pegando al almacenamiento interno conocida como la raíz de la tarjeta SD. La raíz de los medios de tarjetas SD no lo tiene dentro de ninguna carpeta.
  3. Desenchufe el as del equipo de Windows y completamente apagarlo.
  4. Mantenga las teclas de volumen arriba + Home + Power al mismo tiempo, y usted arrancar el teléfono al modo de recuperación.
  5. Puesto que usted tiene ClockworkMod Recuperación 6 antes de comenzar, usted estará en esa versión recuperación ClockworkMod personalizados y no la recuperación de las poblaciones. eso es lo que queremos.
  6. Ahora vaya a "zip flash desde la tarjeta SD" seguido de "elegir postal desde la tarjeta SD" y navega en la raíz de la tarjeta SD para el paquete SuperSU ha transferido desde el PC Windows anterior.
  7. Confirme que desea instalar la versión SuperSU 1.80 en el auricular y espere a que el parpadeo en completarse.
  8. Jefe de vuelta al menú principal de recuperación y elegir para reiniciar el sistema ahora.
  9. Una vez que su galaxia Ace acaba reiniciando que esté listo para instalar las aplicaciones de raíz única que he mencionado antes. Disfrute!