Cargo actual:Index > Cómo erradicar ASUS Zenfone 2 Z008 / Z00A en Android Lollipop [Guía]

Cómo erradicar ASUS Zenfone 2 Z008 / Z00A en Android Lollipop [Guía]

Actualizado:02-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo erradicar ASUS Zenfone 2 Z008 / Z00A en Android Lollipop [Guía]


El ASUS Zenfone 2 suena como que podría ser viejo ya que sabemos de otros números Zenfone que son más altos. Sin embargo, este es un nuevo teléfono inteligente que se ejecuta Android 5.0 Lollipop fuera de la caja. Si está ejecutando Lollipop y quieres saber cómo conseguir acceso root a desencadenar el funcionamiento interno del sistema, lea la guía después de la caída. Así es como para erradicar ASUS Zenfone 2 en Android Lollipop:

REQUISITOS

Usted necesita tener la Zenfone 2 y no cualquier otra variante de Zenfone. Por otra parte, sólo se recomienda seguir esta guía para Android 5.0 a los usuarios Lollipop. La corriente exploit puede ser parcheado en futuras actualizaciones de software que significa que usted puede ser que necesite para encontrar un nuevo método de enraizamiento.

Antes de comenzar

  • Descarga los controladores USB de ASUS a su ordenador. Es necesario reiniciar el PC Windows después de instalar los controladores de ASUS para conseguir que trabajar.
  • Habilite el modo de depuración USB Zenfone por secciones a Configuración> Opciones del desarrollador> Depuración USB. Aquellos de ustedes que no pueden encontrar las opciones Desarrollador probablemente debe desbloquear el menú oculto por la partida a Ajustes> Acerca del dispositivo> puntee en el número de compilación de siete veces.
  • Usted está anulando la garantía siguiendo esta guía. Intente descargar un firmware de valores para unroot y obtener la garantía de nuevo.

COMO ROOT ASUS ZENFONE 2 EN ANDROID EL LOLLIPOP

  1. Descarga fastboot en el escritorio de la computadora.
  2. Descargue la imagen pre-arraigado . Busque el número de modelo de los suyos y haga clic en el enlace correspondiente de la página.
  3. Extraiga los dos archivos anteriores para el escritorio de la computadora para que pueda utilizar los archivos dentro. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic derecho con el ratón sobre el archivo comprimido y seleccionar la opción extracto.
  4. Mueve el ratón para dentro de la carpeta Fastboot y haga clic y mantenga presionada la tecla Shift en un espacio blanco vacío. Usted debe obtener un nuevo menú a aparecer. Seleccione para abrir el símbolo del sistema a partir de ese nuevo menú.
  5. Escriba el primer comando: "adb reboot-bootloader".
  6. Cambiar el nombre de la imagen del sistema a "system.img". Usted encontrará que la imagen dentro de otra carpeta que no es Fastboot.
  7. Escriba el segundo comando: "fastboot sistema de flash system.img"
  8. Escriba el comando final después de la una acabados anteriores: "reboot fastboot"

Ahora usted tiene el acceso a la raíz que desea y el smartphone Zenfone se reiniciará para que puedas utilizarlo en modo normal. Ahora puede estar listo para chocar una imagen de recuperación personalizado para aprender a parpadear una ROM personalizada, o usted puede dirigirse directamente a Google Play y descargar las aplicaciones que necesitan acceso de root.