Cargo actual:Index > Cómo enviar una señal reiniciar una PC a través de una IP

Cómo enviar una señal reiniciar una PC a través de una IP

Actualizado:05-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo enviar una señal reiniciar una PC a través de una IP

Los administradores de red de Windows tienen varias opciones con el sistema operativo del servidor. El archivo \ "Shutdown.exe \" de Microsoft, que envía una señal a una máquina mediante una dirección IP o nombre del equipo. El archivo hace que una máquina para que se apague o reinicie, en función de los interruptores utilizados. La utilidad se ejecuta desde la línea de comandos de Windows, y se requieren permisos adecuados en la red para que el comando tenga éxito.

Instrucciones

Haga clic en el botón de Windows \ "Inicio \" y seleccione \ "Ejecutar. \" En el cuadro de texto, escriba \ "cmd \" y pulse \ "Aceptar \". Esto abre el símbolo del sistema utilizado para ejecutar la utilidad de apagado.

Escriba el siguiente comando en el símbolo del sistema:

shutdown -r -f -m \ computer_IP

Reemplace \ "computer_IP \" con la dirección IP del equipo remoto que desea reiniciar. El \ "- f \" opción indica al comando para forzar aplicaciones a cerrarse. El \ "- r \" opción fuerza un reinicio de la máquina. Si olvida la \ "- r \" opción, se apaga el equipo en lugar de reinicios.

Introduzca la contraseña de administrador para completar el proceso de reinicio. Se requiere la contraseña de administrador, o cualquier persona en la red con acceso a la utilidad puede reiniciar las máquinas. Pulse \ "Enter \" después de introducir la contraseña. El equipo remoto se reinicia. El estado del equipo se muestra en su símbolo del sistema de Windows.