Cargo actual:Index > Cómo encontrar y utilizar el software Peinados virtual gratuito

Cómo encontrar y utilizar el software Peinados virtual gratuito

Actualizado:08-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Uso de software de peinado virtual es una forma conveniente para decidir qué estilo de peinado que desea utilizar antes de ese gran cambio de imagen. A diferencia de la navegación de una lista de cortes de pelo en una revista o sitio web ordinaria, puede previsualizar el peinado en un modelo de su elección o una foto de ti mismo si usted tiene uno. También puede ajustar el color de cualquiera de los cientos de peinados puestas a disposición por el software diferente. Estas ofertas de software peinado virtuales son completamente gratis para probar, y no tienes que instalar nada en tu ordenador.

Usando Hairfinder

Ir a la página de Imaging de pelo en la página web Hairfinder (ver Recursos).

Elija un color de la lista de colores que se encuentra en el panel "Color" para cambiar el color del cabello. Haz clic en un tono de color por debajo de la lista de colores. Seleccionar un peinado de las miniaturas en la parte derecha de la página para ver una vista previa más grande de cada estilo. Haga clic en las flechas izquierda y derecha por encima de las imágenes para ver otros peinados disponibles.

Haga clic en cualquiera de los botones de la sección "Control de la foto" para ajustar la posición de la corte de pelo a su gusto.

Usando Taaz

Ir a la página de cambio de imagen virtual en la página web Taaz (ver Recursos). Haga clic en cualquier cara de la sección "Seleccionar un modelo" para cargar el editor. También puede seleccionar "Cargar fotos" para elegir una foto de sí mismo de su equipo.

Haga clic en la pestaña de "Hair" y elegir un peinado de las miniaturas disponibles. Haga clic en los iconos de las flechas rojas debajo de las miniaturas de pasar página y ver más peinados. Elija un color en el conjunto de colores que se encuentran a la derecha de las miniaturas.

Haga clic en el pelo en la imagen de vista previa grande y arrastrar con el botón izquierdo del ratón para cambiar la posición de la imagen. O haga clic en los puntos azules para reposicionar cualquier parte específica del peinado.

El uso diario de cambio de imagen

Ir a la página de cambio de imagen virtual en la página web Makeover diaria (ver Recursos). Haga clic en cualquier cara de la sección "Seleccionar un modelo a Inicio" para cargar el software en línea. Si usted prefiere usar una foto existente de ti mismo, seleccione "Usar una nueva imagen."

Haga clic en la miniatura de la celebridad de la serie de miniaturas para previsualizar el peinado de la celebridad en el modelo, o en su foto subida. Haga clic en el botón "Siguiente" "Anterior" y en la parte inferior para ver los peinados más disponibles.

Haga clic en la pestaña "Color del pelo" y elegir el color que te gusta de los azulejos disponibles bajo "Color". Si usted desea cambiar el color de las luces y las luces bajas, elija un color de los azulejos en esas secciones.

Haga clic en el icono "Guardar" la imagen de vista previa a continuación si desea guardar el peinado a su ordenador. Introduzca el nombre de la mirada en el "Nombre su mirada" cuadro de texto y haga clic en el botón "Guardar". Haga clic en "Descargar al escritorio" para abrir un cuadro de diálogo. Vaya a la ubicación que desea guardar la imagen y haga clic en el botón "Guardar" para guardar el peinado.

Consejos y advertencias

Hairfinder y Taaz tanto requieren que se registre si desea guardar el peinado. Si no desea registrar, se puede utilizar la herramienta de recortes para tomar una instantánea de la vista previa. Esta herramienta le permite dibujar un cuadro alrededor de la imagen de vista previa y guardarlo en su computadora. Puede iniciar la herramienta de recortes pulsando la tecla "Windows" para que aparezca la pantalla de Inicio y escribiendo "Recortes."

Las herramientas de cambio de imagen virtual de Daily Makeover y Taaz le permiten cargar su propia foto si desea superponer un peinado particular, en la fotografía. Usted puede comenzar haciendo clic en el botón "Subir su foto" de sus páginas principales. Siga las instrucciones con cuidado para el peinado quede bien en su cara.