Cargo actual:Index > ¿Cómo encontrar su coche con Google Ahora

¿Cómo encontrar su coche con Google Ahora

Actualizado:04-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Aparcamiento karma sólo se puede llegar tan lejos. Una vez que hayas Nabbed que atesoraba punto, todavía tienes que encontrar después de su salida, una tarea que a veces es más fácil decirlo que hacerlo.

Historias relacionadas

Colega, ¿dónde está mi coche? Google ahora sabe

Obtén Google Ahora todas partes

Obtener el lanzador Google Ahora en su dispositivo Android

Aprenda los secretos de los comandos de voz Google Now

¿Quién pierde su coche, ¿verdad? Incorrecto. Si la mía como la de su cerebro, de vez en cuando va en piloto automático, lo que le permite pasear antes de que usted ha pagado realmente atención a dónde estacionó. O tal vez usted está deambulando en el bosque, o la pesca de arrastre a través de calles de la ciudad desconocidos que todos parecen tener el mismo aspecto.

En cualquier caso, la ayuda está a mano a través de una tarjeta de Google Ahora que ahora aparece al mapa de su ubicación aproximada. Sólo se aplica a las personas que dicen Google que conducen con regularidad, y si no quieres usarlo, siempre se puede optar por salir. He aquí cómo empezar.

Paso 1: Asegúrese de que tiene la versión correcta

Usted necesitará la versión 3.4 de la aplicación de Búsqueda de Google (por lo menos) con el fin de poner en protagonizar la función de lugar de estacionamiento. Para ver qué versión tiene, aplicación de búsqueda abierta de Google, y encontrar el botón de menú vertical de puntos suspensivos (en algunos casos hay que desplazarse hasta la parte inferior de la aplicación). Toque en "Ayuda y retroalimentación", entonces se ven en la cadena de números a lo largo de la parte superior para ver el número de versión. Usted encontrará actualizaciones en la tienda Google Play mediante la búsqueda de Google Search.

Paso 2: Diga usted es un corredor de la velocidad

Ahora Google tarjetas para el estacionamiento sólo aparecerá si Google piensa que usted conduce. Para asegurarse de que este es el caso, entrar en el Google Search App (donde se ve Google Now tarjetas) y pulsa en el icono que se parece a una varita mágica (en realidad es el botón del personalizar). Escoja la opción "Todo lo demás", pulse en "¿Cómo se consigue generalmente alrededor", y asegúrese de que selecciona "Conducir".

¿Cómo encontrar su coche con Google Ahora


Paso 3: Inicie la conducción

Google utiliza el GPS y los sensores del teléfono para distinguir la conducción de un vehículo de, por ejemplo, andar en bicicleta o caminar. Después de aparcar el coche, una tarjeta debe aparecer en la pila de tarjetas Google Ahora con un mapa que muestra su ubicación aproximada. Usted debe obtener resultados más precisos con Wi-Fi y la configuración Ubicación activada.

Cuando aparezca la tarjeta, puede tocar para ampliar el mapa. Si ha realizado más de una parada en el mismo viaje, una opción para ver las ubicaciones anteriores rocía algunas migajas de pan. Accidentalmente deslizar la tarjeta de distancia te da un momento para recuperar pulsando el botón Deshacer, pero si usted ha despedido o había apagado en la configuración, no va a recordar donde estaba antes. Tampoco llevará a cabo en su lugar de estacionamiento para usted durante la noche, y no hay manera de precisar que en este momento.

Algunas limitaciones

Mientras que el localizador de estacionamiento que puede ayudar a salir de un aprieto de vez en cuando, no es del todo listo para reemplazar a su cerebro. Ubicaciones no son exactas - por ejemplo, la tarjeta no se atasca, que ha aparcado en en un centro comercial ocupado lo dirá, pero puede mostrar si ha aparcado cerca de un lado de una playa de estacionamiento-bloque largo u otro.

Además, en realidad no tiene ninguna manera de saber que en realidad se ha estado conduciendo un coche. Es posible que haya estado montando un autobús, o sido un pasajero en el coche de otra persona. Como resultado, Google Ahora puede surgir algunos falsos positivos, y que podría rozar con el tiempo.

¿Cómo encontrar su coche con Google Ahora


¿Cómo encontrar su coche con Google Ahora

También puede no parecer muy útil si viajas por el mismo camino trillado del trabajo a la casa a la escuela de su hijo al gimnasio y viceversa, y tienden a dejar las ruedas en el mismo lugar cada vez. Hay algunas circunstancias en las que su cerebro lo hace muy bien.

Tampoco hay manera fácil de cambiar el servicio de vez en cuando, como si quiere pasar por alto la mayor parte del tiempo, solamente encenderlo cuando viaja fuera de sus rutas habituales.

De hecho, además de optar dentro o fuera, tiene muy poco control sobre la tarjeta de estacionamiento en absoluto. A veces no salta de inmediato, o incluso en absoluto. Durante una prueba en una galaxia de Samsung S5 y un lado a lado Samsung Galaxy S4, el mapa de aparcamiento apareció muchos minutos antes en el Galaxy S4, pero 10 minutos después de que inicialmente Aparqué.

Google dice que factores como los receptores de GPS del teléfono y algoritmos de localización de la app de búsqueda desempeñan un papel en mis experiencias variadas, y que también es la mejora de la aplicación en el tiempo. Esperemos que la próxima iteración verá aún más opciones a la carta para convertir la tarjeta en una herramienta verdaderamente útil que usted controla.