Cargo actual:Index > Cómo encontrar la contraseña de mi cuenta de correo electrónico

Cómo encontrar la contraseña de mi cuenta de correo electrónico

Actualizado:10-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Su cuenta de correo electrónico es algo más que un depósito de viejas cartas. Dependiendo de cómo lo usa, puede contener información como contraseñas de cuentas de pago de facturas, estados de cuenta de tarjetas de crédito y otras transacciones personales. Olvidar la contraseña no significa que usted tiene que perder el acceso a esta información; si usted puede recordar la información personal incluida en su cuenta, por lo general puede recuperar o cambiar la contraseña y recuperar el acceso a su correo electrónico.

Instrucciones

Restablecer la contraseña de Gmail. Haga clic en "No se puede acceder a su cuenta?" y seleccione "Olvidé mi contraseña". Haga clic en el enlace a la página de recuperación de contraseña y siga las instrucciones para restablecer la contraseña de Gmail. Si ya no tiene acceso a su dirección de correo electrónico alternativa, tendrá que esperar 24 horas desde el último acceso intento de restablecer su contraseña.

Restablecer la contraseña de Yahoo! proporcionando correctamente ciertos datos personales, como su fecha de nacimiento y el código postal, y la respuesta a su pregunta secreta. Seleccione "No puedo acceder a mi cuenta" en el Yahoo! sesión página para comenzar el proceso.

Visita la página de inicio de sesión de AOL Webmail y seleccione "Olvidé mi contraseña?" Introduzca su nombre de usuario y verificar su información de cuenta para crear una nueva contraseña.