Cargo actual:Index > Cómo encontrar Diskpart.exe

Cómo encontrar Diskpart.exe

Actualizado:03-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Windows 7 incluye una herramienta de complemento para administrar particiones del disco duro y el formato. Esta herramienta complemento impide que muchas acciones, que pueden resultar en la pérdida de datos. Si prefiere una herramienta de partición de disco menos restringido, puede utilizar "diskpart.exe" utilidad de Windows 7 la línea de comandos. Esta interfaz no gráfica ofrece un mayor control con más opciones, aunque no es tan fácil de usar. Puede localizar el "diskpart.exe" utilidad través de la función de búsqueda de Windows 7.

Instrucciones

  • 1

Haga clic en el botón "Inicio" y tipo "diskpart.exe" en el campo de búsqueda.

2

Haga clic en "diskpart" de los resultados de búsqueda para ejecutar la utilidad "diskpart.exe".

3

Haga clic en "diskpart" de los resultados de búsqueda y haga clic en "Abrir el archivo ubicación" para abrir el Explorador de Windows en la carpeta donde "diskpart.exe" reside.

4

Haga clic en la barra de dirección superior en el Explorador de Windows para ver la ruta exacta al archivo "diskpart.exe". Por defecto, este es "C: \ Windows \ System32", pero si se movía inadvertidamente, este procedimiento le permite lo traslada.

Consejos y advertencias

Tenga cuidado cuando se ejecuta "diskpart.exe" porque el error de datos puede ocurrir fácilmente si usted no sabe exactamente lo que estás haciendo.