Cargo actual:Index > Cómo eliminar un perfil de Yahoo Personals

Cómo eliminar un perfil de Yahoo Personals

Actualizado:02-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Yahoo Personals es un servicio de intermediación se facilita a los de Yahoo, que les permite publicar perfiles de citas en línea después de la compra de un plan de suscripción. Si has encontrado una relación y no requieren los servicios de más o simplemente no están contentos con los resultados del sitio web, puede borrar su perfil. No es tan simple como pulsar el botón de eliminar. Usted también tendrá que cancelar manualmente la opción de pago o usted continuará a cobrar por los servicios, incluso cuando su perfil es bajado.

Cosas que necesitará

Yahoo Personals, accede información

Número de tarjeta de crédito u otra información de pago

Instrucciones

Accede a tu perfil Yahoo Personals con su nombre de usuario y contraseña Yahoo.

Seleccione el enlace "Editar" en la parte superior derecha de la página de inicio. Desplácese hasta la parte superior derecha de la pantalla. Haga clic en el enlace "Eliminar mi perfil". Seleccione el enlace de confirmación titulado "Sí, borrar mi perfil."

Asegúrese de que usted todavía está en el sistema de Yahoo. Haga clic en "Información de Cuenta" y "Resumen de servicio" (ver Recursos). Seleccione el vínculo "Administrador de servicios".

Seleccione "Cancelar Servicio." Rellene las preguntas de la encuesta de Yahoo acerca de por qué va a eliminar tu perfil.

Haga clic en "Continuar Cancelar" para confirmar. Siga las instrucciones para verificar su información de identidad y el pago, a continuación, seleccione el enlace "Confirmación". Imprima la pantalla que indica el servicio fue cancelado para sus archivos.

Consejos y advertencias

Si continúa recibiendo notificaciones de correo electrónico de Yahoo Personals, inicie sesión en su cuenta de correo electrónico de Yahoo, haga clic en "Opciones" y anular la selección de cualquier comprobado cajas indicando que deseas notificaciones por correo electrónico.

No olvide revisar su estado de cuenta de tarjetas de crédito para los próximos uno o dos meses para asegurarse de Yahoo canceló efectivamente sus pagos.