Cargo actual:Index > Cómo eliminar la distorsión en GarageBand

Cómo eliminar la distorsión en GarageBand

Actualizado:03-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

GarageBand es un programa de edición de audio digital de nivel de entrada de Apple que le permite editar archivos de audio. La pestaña "Editar" es una característica importante de GarageBand, ya que le permite añadir y eliminar varios efectos; puede eliminar la distorsión de GarageBand si ya se ha introducido en la pestaña "Editar" a la derecha de la pantalla de GarageBand.

Instrucciones

Abre GarageBand y abrir el archivo de audio. Espere a que el archivo de audio para terminar la carga y luego haga clic en la pista de audio de la que desea eliminar la distorsión para seleccionarlo.

Haga clic en el símbolo "i" que se encapsula en un círculo azul en la parte inferior derecha de la pantalla. El icono se encuentra en el centro de otros dos iconos, un ojo y un conjunto de notas.

Seleccione la pestaña "instrumentos reales" en la parte superior derecha de la pantalla. Usted verá dos pestañas, "instrumentos reales" y "Master Tracks"

Active la pestaña "Editar", haga clic una vez. Esto abrirá una lista de efectos. Busque el efecto que dice "Distorsión". Haga clic en la etiqueta "distorsión" y un menú desplegable aparecerá. Seleccione "Ninguno" y el efecto será eliminado.

Consejos y advertencias

Si usted tiene una distorsión como consecuencia de la mala calidad de la grabación, en el "Instrumento real" en "Editar" en el menú seleccione "AULowpass en uno de los cuadros disponibles. Esto eliminará las frecuencias por encima de un cierto rango. Esto por lo general elimina la distorsión que se encuentra en la mayoría grabaciones.