Cargo actual:Index > Cómo eliminar el correo no deseado

Cómo eliminar el correo no deseado

Actualizado:06-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo eliminar el correo no deseado


Correo electrónico no deseado es una pequeña molestia para algunos y una fuente importante de pérdida de tiempo y energía para los demás. Independientemente del número de correos electrónicos basura que recibe, ahorrar tiempo mediante la adopción de un momento o dos cada día para eliminarlos. Cuando te quedas actual con su correo no deseado, no se acumulará hasta el punto que usted está almacenando muchos correos basura que no desea guardar.

Cosas que necesitará

Programa de correo electrónico

Instrucciones

Crear carpetas dentro de su programa de correo electrónico para almacenar sus correos electrónicos. Hacer las carpetas apropiadas para el almacenamiento de los mensajes de correo electrónico que usted recibe. Por ejemplo, si usted recibe periódicamente correos electrónicos de ciertas personas, hacer una carpeta para almacenar mensajes de correo electrónico de cada persona. Haga carpetas para almacenar mensajes de correo electrónico profesional y correos electrónicos personales, y hacer subcarpetas dentro de cada uno para categorizar aún más y ordenar sus correos electrónicos.

Establezca sus reglas de mensajes para encaminar sus correos electrónicos a sus carpetas específicas. Muchos programas de correo electrónico tienen diferentes niveles de filtrado de correo basura. Elija un ajuste bajo o alto basado en el volumen de correo basura que recibe. Una vez que haya creado reglas de mensajes y filtrado de correo basura, el correo electrónico no deseado se dio cuenta fácilmente cuando llegue a su bandeja de entrada principal. Su programa de correo electrónico también intentará reconocer el correo basura y lo enviará a las carpetas de spam y basura.

Tómese unos minutos cada día para navegar a través de sus carpetas de correo electrónico para revisar los correos electrónicos que recibe. Correos electrónicos importantes en ocasiones consiguen enrutada a las carpetas equivocadas, y pueden pasar desapercibidos si no comprueba tus carpetas de correo electrónico con regularidad.

Abra la carpeta de spam o correo basura y asegurarse de que estas carpetas no contienen mensajes de correo electrónico que desee conservar. Si hay mensajes de correo electrónico que no son basura, arrastrarlos a la bandeja de entrada o en otra carpeta para el almacenamiento. Dependiendo de su programa de correo electrónico, también puede resaltar la dirección de correo electrónico y encontrar una opción "No es Junk" para alertar a su programa que este correo electrónico no tiene cabida en la carpeta de spam. Una vez que esté seguro de las carpetas contienen sólo el correo no deseado, resalte una carpeta de correo electrónico. Pulse la tecla "Control-A" para resaltar todos los mensajes de correo electrónico en la carpeta. Tras poner de relieve estos mensajes de correo electrónico, pulse la tecla Mayús al mismo tiempo que se pulsa el botón "Eliminar". Esto eliminará todos los mensajes de correo electrónico sin enviarlos a la carpeta eliminada.

Administre su filtro de correo electrónico no deseado mediante la apertura de las "Opciones" en su programa de correo electrónico. Desde aquí se puede añadir "remitentes seguros" o "Remitentes bloqueados" a cualquiera de las listas.