Cargo actual:Index > Cómo elegir un router inalámbrico

Cómo elegir un router inalámbrico

Actualizado:07-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un router inalámbrico es una manera conveniente y fácil de convertir su casa en un punto caliente de redes. Es ideal para aquellos con ordenadores portátiles que incluyen tarjetas inalámbricas a Internet. Otra ventaja de usar un router inalámbrico es que no requiere ningún agujero a taladrar o cables que se quedaron en su casa - que le ahorra tiempo y dinero.

Instrucciones

  • 1

Decida lo que necesita usted quiere que su enrutador para cumplir. Por ejemplo, los routers más básicos ofrecen acceso a Internet, pero no son buenos para el streaming de música, fotos, vídeos o juegos de azar a través de una red doméstica. Si usted anticipa tener que hacer este tipo de actividades en su red doméstica, entonces necesitará un router más fuerte.

2

Considere si su router estará en una buena posición para el uso inalámbrico a Internet. El router tiene que estar al lado de su módem y lo que no quiero que sean demasiado lejos de donde se va a utilizar Internet inalámbrico en su hogar. Si usted va a utilizar la conexión inalámbrica a Internet a una buena distancia de su router entonces usted debe comprar uno con una señal más fuerte que los modelos básicos.

3

Busque en tiendas de Internet y tiendas en persona para tener una idea de lo que se dispone de las marcas de routers ya qué precios. Siempre darse una vuelta por el mejor precio en artículos electrónicos, ya que pueden variar en gran medida el costo de tienda en tienda y son también a menudo a la venta.

4

Compruebe si hay opiniones de los usuarios de los routers usted está interesado en obtener una idea de cómo se han realizado para otros.

5

Compra el router inalámbrico que mejor se adapte a sus necesidades.

Consejos y advertencias

Cajas router normalmente describen y dan un diagrama esbozar la fuerza del router y qué usos se recomienda para.