Cargo actual:Index > Cómo ejecutar un diagnóstico en el ventilador del ordenador portátil Dell 1505

Cómo ejecutar un diagnóstico en el ventilador del ordenador portátil Dell 1505

Actualizado:03-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El ventilador portátil mantiene la unidad de procesamiento central y otros componentes de hardware instalados en el Dell Inspiron E1505, fresco. Si el ventilador en el Dell 1505 no se enciende cuando el portátil se calienta, el ordenador se apagará para mantener el hardware del sobrecalentamiento. Dell Diagnostics es un programa incluido con el Dell Inspiron que analiza el hardware para los problemas. Si el ventilador del ordenador portátil no se enciende, o si el equipo contines para apagar después de crecer en caliente, ejecute un diagnóstico sobre el ventilador para buscar errores.

Instrucciones

Encienda o reinicie el Dell Inspiron E1505. Presione "F12" en la pantalla del logotipo de Dell para abrir el menú de arranque.

Utilice las teclas de flecha para seleccionar "Diagnóstico". Presione ENTRAR." Antes de cargar los Diagnósticos Dell, el equipo llevará a cabo una serie de pruebas en la placa base, disco duro, monitor y teclado.

Responda las preguntas que aparezcan durante el pre-test. Si un código de error durante la ejecución de la prueba previa, anote el mensaje. Pulse el botón "Y" para continuar con la prueba.

Pulse la tecla "Enter" cuando la "Partición Booting Dell Diagnostic Utility. Pulse cualquier tecla para continuar" aparezca en pantalla.

Haga clic en "Test Express" en la pantalla "Menú principal" para realizar un diagnóstico sobre el ventilador portátil. La prueba expreso toma alrededor de 10 a 20 minutos. Usted no necesita estar presente mientras que la prueba se ejecuta.

Revise los resultados de la prueba cuando la prueba express completa. Si la prueba detecta un error relacionado con el ventilador del sistema, anote el mensaje de error y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para resolver el problema.

Haga clic en "Extended Test" si Dell Diagnostics fallaron en detectar un problema con el ventilador portátil Dell 1505. La prueba extendida toma una hora o más y requiere intervención del usuario.

Lea la página de resultados cuando la prueba se ha completado, y siga las instrucciones en pantalla para resolver los errores detectados. Si la prueba extendida no pudo detectar un problema con el ventilador, controlador del ventilador puede estar dañado o no actualizados, o el ventilador puede ser obstruido.