Cargo actual:Index > Cómo editar un RSS en FeedBurner

Cómo editar un RSS en FeedBurner

Actualizado:01-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

FeedBurner es un servicio de gestión de canal RSS propiedad de Google. RSS son una manera para que los sitios web para ofrecer contenido a los usuarios y pueden ser considerados como una suscripción a un sitio web. Un lector de feeds se actualiza con los últimos mensajes de una dirección de alimentación, que luego se muestran al usuario. El servicio de FeedBurner permite a los usuarios redirigir y rastrear sus feeds de sitios web, obtener información valiosa sobre cómo los espectadores ven a sus mensajes. También puede editar los detalles de tu FeedBurner alimenta.

Instrucciones

Inicie el explorador Web y abra la página Web de FeedBurner (ver Recursos).

Escriba su correo electrónico y contraseña de Google en los campos de texto que aparecen en el lado derecho de la página, a continuación, haga clic en el "Sign In" botón.

Haga clic para seleccionar la fuente que desea editar de la lista "Apacienta Título".

Haga clic en el enlace "Editar detalles de alimentación" en la parte superior de la página web, justo debajo del nombre del alimento.

Edite el título alimentación, el nombre o la dirección de alimentación de originales FeedBurner en los campos de texto que se muestran.

Haga clic en el botón "Guardar piensos Detalles" cuando haya terminado de editar la alimentación para guardar los cambios.