Cargo actual:Index > Cómo editar archivos PDF en Windows, Mac y Linux de forma gratuita [Guía]

Cómo editar archivos PDF en Windows, Mac y Linux de forma gratuita [Guía]

Actualizado:01-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Qué Docs, RTF, ODT y todos tienen en común? Todos ellos son una especie de formato de archivo de procesamiento de texto y es muy fácil de crear y modificar todos ellos. El propósito detrás de esos tipos de archivos es servir a las necesidades de procesamiento de texto y procesamiento de texto requiere ser capaz de editar. La desventaja de estos formatos de procesamiento de textos es que a menudo notar DOC, por ejemplo, puede tener un aspecto diferente dependiendo del ordenador que los abra en (por ejemplo, Windows vs Mac) y el programa de abrirlos con.

PDFs, por el contrario, siempre se verá el mismo independientemente de la computadora y el programa que se utiliza para acceder a ellos con. Esto es porque los archivos PDF están destinados para el almacenamiento, transmisión y propósitos de impresión - no procesamiento de textos. Esta naturaleza de PDFs hace que por lo que son mucho más difíciles de editar, pero esto también es por eso que la gente a menudo prefieren compartir documentos en formato PDF a través de Internet en lugar de DOC - usted sabe exactamente cómo la otra persona va a ver el documento que está enviando .

Si desea editar un PDF, puede pagar más de $ 100 para los programas especializados. O usted puede seguir leyendo este artículo en el que le mostraremos cómo editar archivos PDF en Windows, Mac OS X y Linux de forma gratuita (cómo editar el contenido de archivos PDF, como texto / tablas / imágenes - no cómo rotar páginas , eliminar páginas, extraer páginas, etc.).

Antes de comenzar

Como ya se mencionó, los archivos PDF no pretenden servir como documentos de procesamiento de textos; en otras palabras, que no fueron creados con el propósito de que se está editando. Así que la edición de un PDF es, en esencia, va fuera del ámbito de aplicación del formato de archivo. Eso no quiere decir editando un PDF es imposible; es posible y, como se verá en breve, en realidad es bastante fácil de editar un archivo PDF. Sin embargo, no espere que la edición de archivos PDF para ser tan fácil como abrir y editar un archivo DOC en Word.

En particular, el texto en archivos PDF se edita utilizando cuadros de texto en lugar de un documento de texto de flujo libre, es decir, usted se encontrará con el ratón a menudo para moverse entre líneas de texto durante la edición de archivos PDF. Otras cuestiones inherentes a los archivos PDF de edición está formato puede no ser siempre el 100% correcto y algo de pérdida de datos puede ocurrir al importar un archivo PDF en un editor de PDF. Estos problemas son inevitables, sobre todo cuando se opta por utilizar un editor de PDF gratuito. En otras palabras, no espere ser capaz de editar archivos PDF perfectamente!

Si usted planea en hacer la edición de alta resistencia de un archivo PDF, en lugar de editar el archivo PDF directamente, le recomiendo que convertir el PDF a formato DOC / RTF utilizando UniPDF (un PDF gratuito -> DOC / RTF / HTML / imágenes de convertidor) y a continuación, convertir de nuevo a PDF después de terminado de editar utilizando una impresora de PDF gratuito. UniPDF no es perfecto - la conversión de PDF a DOC / RTF tiene su propio conjunto inherente de cuestiones - pero si usted es capaz de convertir con éxito y precisión PDF a DOC / RTF con UniPDF, la edición, mientras que ser mucho más fácil de usar que la edición el PDF directamente. Si haciendo PDF -> DOC / RTF -> PDF no funciona para usted, entonces usted debe echar un vistazo a la edición de archivos PDF directamente ... que es lo que este artículo le mostrará cómo hacerlo.

Dicho esto, vamos a llegar a la carne de este artículo: cómo editar archivos PDF de forma gratuita en Windows, Mac OS X y Linux.

Vamos a compartir con ustedes cómo editar archivos PDF de forma gratuita en Windows, Mac OS X y Linux usando dos programas gratuitos, LibreOffice y Inkscape. Ambos programas son software gratuito, de código abierto, el trabajo en Windows / Mac OS X / Linux, y tienen versiones portátiles. Así que vamos a empezar.

CÓMO PARA EDITAR PDFS GRATIS en Windows, Mac OS X y Linux ...

... CON LibreOffice

Cómo editar archivos PDF en Windows, Mac y Linux de forma gratuita [Guía]


LibreOffice es una, de código abierto con todas las funciones, y una suite ofimática libre, una alternativa a las personas que quieren capacidades ofimáticas (procesador de textos, presentaciones, hojas de cálculo, y más), pero no quieren pagar para Microsoft Office. Parte de la funcionalidad de LibreOffice es la capacidad de abrir archivos PDF / importación, editar su contenido (texto, imágenes, tablas, etc.), y guardar / exportar como PDF.

Hay dos componentes de LibreOffice que pueden editar archivos PDF, LibreOffice Writer LibreOffice Draw y. Writer es el componente de procesamiento de textos de LibreOffice (Microsoft Word alternativa) y Draw es el componente de diagramas y gráficos. Tanto Escritor y Draw puede abrir / editar / guardar archivos PDF, pero escritor tiene terribles precisión absoluta al abrir un PDF (formato se suele siempre jodido, mal), por lo que necesita para utilizar Dibuja al editar archivos PDF con LibreOffice.

Para editar archivos PDF con LibreOffice, haga lo siguiente:

  • Después de descargar (e instalar, si se utiliza la versión del instalador) LibreOffice, es necesario abrir LibreOffice Draw.
  • Cuando LibreOffice Draw está abierto, vaya a "Archivo" -> "Abrir", busque el archivo PDF que desea editar y haga doble clic en él - esto abrirá el PDF en Draw.
  • Una vez abierto el PDF, verá que cargue en su pantalla. La primera página se cargará con usted que es capaz de navegar a otras páginas de la barra lateral en el lado izquierdo de la ventana del programa; puede que tenga que hacer un zoom-in (se puede ampliar desde la esquina inferior derecha). Puede editar cualquier cosa y todo lo que ves:
    • Editar texto haciendo clic en el texto para activar el cuadro de texto. Puede agregar, eliminar y modificar el texto que incluye el formato de ajuste de texto (tamaño de fuente, tipo de fuente, estilo de fuente [negrita, cursiva, etc.], alineación del texto, etc.). Usted puede incluso moverse texto haciendo clic + arrastrar el cuadro de texto asociado. La única cosa que me di cuenta de que falta es la capacidad de cambiar el color de fuente.
    • Editar texto en tablas, encabezados, pies de página, etc.
    • Desplazarse por las imágenes, recortar imágenes, cambiar el tamaño de imágenes, eliminar imágenes, añadir más imágenes, etc.
    • Y más
  • Cuando usted es feliz con su PDF, puede guardarlo como un formato de LibreOffice (por ejemplo, el formato ODF) o guardarlo como un archivo PDF. Si desea guardar como PDF, usted necesita ir a "Archivo" -> "Exportar como PDF ... 'para abrir la ventana" Opciones de PDF.

Cómo editar archivos PDF en Windows, Mac y Linux de forma gratuita [Guía]


  • En la ventana "Opciones de PDF", si sólo desea guardar el PDF editado como un PDF normal promedio, simplemente haga clic en "Exportar", el nombre del PDF, seleccione dónde desea guardar, y guardarlo. Sin embargo, LibreOffice le permite filigrana archivos PDF, añadir contraseñas de usuario / propietario, modificar el funcionamiento de los enlaces, personalizar la compresión de imágenes, y más - así que jugar con los ajustes si usted encuentra la necesidad y cuando esté listo, haga clic en "Exportar", el nombre de la PDF, seleccione dónde desea guardar, y guardarlo.
  • Hecho!

Repita este proceso cada vez que tenga un archivo PDF que desea editar.

Como ya se mencionó, la edición de archivos PDF en un editor de PDF está lejos de ser una tarea perfecta. Así que no esperes LibreOffice Draw a la perfección PDFs importación todo el tiempo. Sin embargo, LibreOffice Draw hace un trabajo decente y, cuando no importa correctamente los archivos PDF, editarlos es una brisa.

[NOTA: LibreOffice no requiere Java para ser instalado. La mayoría de LibreOffice funciona bien incluso sin Java, aunque algunos functionlaity - en su mayoría se trata de bases de datos - no funcionará sin Java. Java, o la falta de, no tiene ningún efecto sobre la apertura / edición de archivos PDF / ahorro en LibreOffice Draw]

... Con Inkscape

Cómo editar archivos PDF en Windows, Mac y Linux de forma gratuita [Guía]


Mientras que LibreOffice es una suite de oficina con todas las funciones, Inkscape es nada por el estilo. Más bien, Inkscape es un editor de gráficos vectoriales que tiene la capacidad de abrir y editar archivos PDF y guardar como PDF.

Para editar archivos PDF con Inkscape, haga lo siguiente:

  • Descargar (e instalar, si se utiliza la versión del instalador) Inkscape y ejecutarlo.
  • Con Inkscape abierta, vaya a "Archivo" -> "Abrir" y abra el archivo PDF que desea editar.
  • Al abrir el archivo PDF que desea editar, se le pedirá con una ventana 'PDF Import Settings'. Usted puede dejar la mayor parte de estos ajustes en caso de incumplimiento (a menos que encuentre usted está teniendo problemas de importación de archivos PDF, en cuyo caso, modificar la configuración si es necesario); el ajuste que desea prestar atención, sin embargo, es "Ajustes de página" en la parte superior. Usted ve Inkscape puede una página PDF solamente importación / editar a la vez, por lo que necesita para elegir la página que desea de 'valores de página.

Cómo editar archivos PDF en Windows, Mac y Linux de forma gratuita [Guía]


  • Una vez que pasas 'Configuración de importación PDF', el PDF se cargará en pantalla (puede que tenga que hacer un zoom-in con la función de zoom - cuarto botón desde la barra lateral izquierda). Al igual que LibreOffice Draw, con Inkscape puede editar texto / tablas / imágenes como mejor le parezca.
  • Cuando esté listo para guardar el PDF, vaya a "Archivo" -> "Guardar" (o "Archivo" -> "Guardar como", en cuyo caso tendrá que especificar el nombre del archivo PDF, guardar la ubicación y seleccione formato PDF el "Guardar como tipo" drop-down) y se le pedirá con ventana "Portable Document Format" en el que usted puede hacer clic en "Aceptar" a menos que sepa específicamente lo que está haciendo.

Cómo editar archivos PDF en Windows, Mac y Linux de forma gratuita [Guía]

  • Hecho!

Repita este proceso cada vez que tenga un archivo PDF que desea editar.

Similar a LibreOffice, la edición de archivos PDF en Inkscape no es una tarea perfecta. Comparativamente hablando, he encontrado Inkscape es mejor en mantener el formato PDF al importar, pero terrible en la edición de texto, mientras que LibreOffice no es tan bueno con el formateo, pero hace que sea mucho más fácil para editar texto.

CONCLUSIÓN Y DESCARGAR ENLACES

A riesgo de leña del árbol caído, quiero volver a énfasis de que la edición de archivos PDF con editores de PDF gratuitos no va a ser 100% perfecto; usted, sin duda, encontrarse con el formato y la pérdida de problemas de datos. Por eso sugiero primero tratando el PDF -> DOC / RTF - ruta> PDF con UniPDF e impresoras PDF gratis. Si eso te falla, a continuación, dar LibreOffice o Inkscape una oportunidad, con mi ser sugerencia tratar LibreOffice Draw primero ya que hace que la edición de texto mucho más fácil.

Usted puede agarrar LibreOffice (que incluye LibreOffice Draw) y Inkscape desde los siguientes enlaces. Tome en cuenta que ambos tienen versiones portátiles pero las versiones portátiles deben ser "instalado" después de lo cual se pueden almacenar en cualquier lugar que desee (en su ordenador, discos duros externos, medios portátiles, etc.).

LibreOffice

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 4.0.2.2

Sistemas operativos soportados: Windows, Mac OS X y Linux

Tamaño del paquete: 97.5 MB (portátil), 185 MB (instalador)

VirusTotal resultados del análisis de malware: Demasiado grande para VirusTotal

Es portátil? Sí (pero debe ser "instalado")

LibreOffice página de inicio

Inkscape

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 0.48.4

Sistemas operativos soportados: Windows, Mac OS X y Linux

Tamaño del paquete: 37.5 MB (portátil), 33.1 MB (instalador)

VirusTotal resultados del análisis de malware: Demasiado grande para VirusTotal

Es portátil? Sí (pero debe ser "instalado")

Inkscape página de inicio

  • Cómo editar archivos PDF en Windows, Mac y Linux de forma gratuita [Guía]Cómo editar archivos PDF en Windows, Mac y Linux de forma gratuita [Guía] Actualizado:01-24

    ¿Qué Docs, RTF, ODT y todos tienen en común? Todos ellos son una especie de formato de archivo de procesamiento de texto y es muy fácil de crear y modificar todos ellos. El propósito detrás de esos tipos de archivos es servir a las necesidades de pro

  • Cómo editar archivos PDF en un MacCómo editar archivos PDF en un Mac Actualizado:06-18

    Adobe creó el formato de documento portátil "como una forma de ver, imprimir y compartir información con otras personas", según el sitio web de Adobe. Mac usuario puede crear archivos PDF desde cualquier aplicación que permita imprimir medi

  • ¿Cómo editar archivos PDF en Word 2013¿Cómo editar archivos PDF en Word 2013 Actualizado:03-21

    Portable Document Format (PDF) es un formato común para el intercambio de las versiones finales de los archivos. El formato es más utilizado para la visualización y la edición no. Pero si usted necesita para editar archivos PDF, Microsoft Word 2013 t

  • Cómo editar archivos PDF de forma gratuita el uso de Word 2013Cómo editar archivos PDF de forma gratuita el uso de Word 2013 Actualizado:01-02

    Palabra 2013 tiene una nueva característica maravilloso que te permite editar, fusionar o dividir archivos PDF, todo gratis. Esta característica por sí sola casi hace que la actualización de la pena en mi humilde opinión ... El proceso es rápido, fác

  • Cómo guardar una imagen como un archivo PDF en Windows Actualizado:10-05

    Hay muchos tipos diferentes de formatos de imagen (incluyendo JPEG, PNG, GIF y BMP). Mientras que la imagen original se puede guardar en un número de diferentes formatos, cualquiera de ellos se puede convertir en un archivo PDF con Windows. Todo lo q

  • Cómo editar archivos PDF y DescargasCómo editar archivos PDF y Descargas Actualizado:06-21

    Formato de documento portátil (PDF) es un tipo de archivo de conversión utilizado para estandarizar material de origen en un formato que puede ser visto por cualquier persona con un programa de lectura de PDF. El formato elimina la necesidad de que l

  • Cómo editar archivos PDF Con Vista previa en Mac OSX LeopardCómo editar archivos PDF Con Vista previa en Mac OSX Leopard Actualizado:04-05

    Con el lanzamiento de Mac OS X Leopard (10.5) se produjo un gran impulso en las características de Vista previa, la aplicación PDF / imagen a la vista previa de Apple. Junto con las capacidades de edición de imágenes totalmente nuevas y muy poderoso,

  • Fácilmente editar archivos PDF en WindowsFácilmente editar archivos PDF en Windows Actualizado:06-17

    Muchas empresas e instituciones educativas utilizan archivos PDF para compartir información como los presupuestos o los horarios. Sin embargo, puede que no quiera dar a conocer todo lo que en el PDF al compartir con otra persona o empresa. Con Borrad

  • Cómo editar archivos PDF en Linux Actualizado:12-12

    Linux ofrece muy pocas opciones cuando se trata de la edición de archivos Portable Document Format (PDF) que se descargan de Internet. Por suerte, hay varios programas por ahí para ayudar con este problema que hacen que los archivos PDF de edición ta

  • Cómo ver archivos PDF en Windows 7 Actualizado:06-08

    El formato de documento portátil o PDF, tiendas de formato de archivo de información específica, con el formato de un documento junto con el documento mismo. Cuando alguien ve el archivo PDF usando un lector de PDF, el documento aparece exactamente c