Cargo actual:Index > Cómo Dispara Alta Escuela de Fútbol

Cómo Dispara Alta Escuela de Fútbol

Actualizado:09-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Es a mediados de agosto aquí en Atlanta, y eso significa que los niños están de vuelta en la escuela. Es un poco antes de lo que la mayoría de los lugares, pero independientemente de donde usted vive los ritos de la caída pronto estará en pleno apogeo. Aquí en el Sur, uno de esos ritos juega a sí misma cada semana- no en las catedrales de ladrillo y ventanas con vidrieras, pero en los hechos de vigas de acero, gradas de cemento y 6,400 yardas cuadrados de césped bien cuidado. Sí, es la temporada de fútbol de la escuela secundaria. Y en el Sur, que significa un fanatismo casi religioso. Si usted piensa que estoy bromeando, dame una llamada y venir de visita. Asegúrese de llevar su cámara, sin embargo, porque no vas a querer perder esta.

Cómo Dispara Alta Escuela de Fútbol


El equipo adecuado

Yo no voy a pasar mucho tiempo aquí discutiendo cuerpos de cámara. Algunas de las fotos de este artículo fueron tomadas hace seis o siete años en una Nikon D70 utilizado, mientras que las imágenes posteriores fueron tomadas con una Nikon D300 o D700. Mientras usted está fotografiando con una cámara réflex digital fiable, su preocupación más grande va a ser el cristal. Por mucho que usted puede codiciar que 400mm lente ves fotógrafos dejar de lado la NFL se dispara con la televisión, es posible conseguir realmente grandes tiros en este nivel con unas pocas piezas básicas del equipo. Como en cualquier evento deportivo, usted va a querer una buena mezcla de gran angular y las imágenes de zoom. Cuando empecé a tiro deportivo que estaba usando un cuerpo y un Pez- el 70-200 mm f / 2.8. Tuve la oportunidad de filmar y editar con creatividad suficiente para conseguir que la variedad de longitudes focales necesarias. Como están las cosas progresaron, tuve la oportunidad de añadir un segundo Pez- la 24-70mm- al arsenal. Con estas dos lentes que era capaz de conseguir todo lo coseché correctamente en la cámara, sin tener que depender de la post-producción destructiva. Si sólo puede permitirse una lente rápido en este momento, sin duda optar por el zoom más largo.

Lentes rápidas también van a ser importante una vez que el sol se pone, porque la mayoría de los deportes de la escuela secundaria tienen una prohibición contra el uso de flash. Voy a confesar vez en cuando para disparar mi flash, pero ten cuidado con su ángulo. Usted no quiere arruinar un jugador con flash a la cara y posiblemente cambiar el resultado del juego.

Desde flash no va a ser una opción, lo más probable es que necesite un monopie para mantener su estacionario cámara especialmente a velocidades de obturación más lentas después de que el sol se pone.

Al igual que con cualquier tipo de lanzamiento, asegúrese de que tiene todas las pilas backups- necesarias, tarjetas de memoria, etc. Asegúrese de que usted también tiene un plan para cuando empieza a llover. Esto no es un "SI" empieza a llover. En la vida de cada tirador deportivo alguna lluvia caerá. Esté preparado para ello. El Think Tank Hydrophobia o la OP / TECH EE.UU. Rainsleeve debe hacer el truco

Cómo Dispara Alta Escuela de Fútbol


Confía en mí. En algún momento se va a llover.

Entrando

A menos que usted es un fotógrafo con credenciales de un medio de comunicación o contratado empresa de fotografía de la escuela, lo más probable es que vas a tener que pagar para entrar. La buena noticia es que por lo general es menos de $ 10. Usted puede ser capaz de hablar a su manera, pero el dinero va a una buena causa, así que no seas tacaño.

Llegar temprano

Usted también va a querer llegar temprano. Los equipos salen al campo a calentar en cualquier lugar de una a una hora y media antes de la hora de juego. Los calentamientos se va a dar uno de sus mejores oportunidades para fotos de calidad. Para empezar, la luz es mejor. El sol no se ha puesto y que vamos a tener una muy buena calidad de la iluminación natural, sobre todo si se dispara con el sol en la espalda. Los jugadores también tienden a moverse un poco más lentamente en los calentamientos que en el juego real. Vas a tener un tiempo más fácil la captura de movimiento, y más de una oportunidad para aislar los jugadores individuales. En algunos casos, puede incluso ser capaz de caminar realmente hacia fuera sobre el campo para disparar y no limitarse a las líneas laterales. Si sales a la cancha, POR FAVOR TENGA CUIDADO! Probablemente hay 150 niños y entrenadores por ahí calentando. Son grandes, rápido y no prestar atención a usted. Su trabajo es jugar Fútbol- no te dan una buena sesión de fotos.

Cómo Dispara Alta Escuela de Fútbol


Hay que llegar temprano y aprovechar el sol mientras puedas.

Conozca el Deporte

La mayor clave para obtener fotos de calidad de cualquier deporte es tener una sólida comprensión del juego y cómo se juega. Estos juegos tienen un flujo y reflujo que les es propia. Usted va a querer fotografías tanto de la ofensa y la defensa. ¿Es una jugada de carrera o una obra de teatro que pasa? ¿Cuáles son las probabilidades de que van a falsificar la patada de despeje en el cuarto abajo? ¿Necesita estar en la línea de banda o de la zona de anotación? Los locales del campo o los visitantes? Recuerde que hay una gran diferencia entre disparar como fotógrafo de medios y disparar como padre. Como reportero o fotógrafo de la escuela, que están allí para "el cuadro grande." Como padre, usted es mayormente preocupado por conseguir fotos de su hijo, y él va a ser fácil para seguir con ese gran número en la espalda. En cualquiera de los casos, más que entiende las sutilezas del juego mejor preparado estará.

Cómo Dispara Alta Escuela de Fútbol


Enfoque

Cuando digo "centrarse" Yo no estoy hablando sólo de su fotografía. Como se señaló anteriormente, estos chicos son grandes y rápidos y fuertes, y están capacitados para ejecutar a través de cualquier cosa en su camino. Una vez vi a un fotógrafo de pie firme en el banquillo, a pesar del hecho de que un jugador estaba siendo empujado fuera de los límites a la derecha en él. Vi como su cámara, lente, y Monopod todo salió volando en tres direcciones diferentes y él voló en una cuarta. Él fue llevado fuera de la cancha, con cortes en la cara y una pierna que se había roto en dos lugares. Ninguna fotografía vale eso. Concéntrese en dónde se encuentra y lo que está pasando a tu alrededor.

Cómo Dispara Alta Escuela de Fútbol


Ahora vamos a hablar de otro tipo de enfoque. Es un deporte de acción y quiere fotos de acción. Mientras que usted normalmente se centran en los ojos para un retrato, estos chicos son todos los cascos que usan y no van a tener esa opción muy a menudo una vez que comienza el juego. Enfoque automático de la cámara funciona mediante la búsqueda de contraste. Uniformes de fútbol son por lo general van a tener mucho contraste entre el color de la camiseta y el color de los números. Si usted puede conseguir los ojos, muy bien. Si no es así, lo mejor es tratar de bloqueo en cualquiera de estos números o la pelota una vez que los jugadores empiezan a moverse.

Cómo Dispara Alta Escuela de Fútbol


Ajustes de la cámara

Como con cualquier sesión de fotos, no es necesariamente una exposición "correcta" o "incorrecta". Pero esto es un deporte, después de todo, y si llegas a casa con 250 fotos borrosas que no va a ser feliz. Tenga en cuenta que, dado que la velocidad del obturador controla la exposición ambiental, el más rápido de su velocidad de obturación es las mejores posibilidades de congelar la acción. En general, me gusta empezar con una velocidad de obturación de 1/500 y ajustar mi apertura e ISO en consecuencia hasta que consiga el aspecto que quiero. Dado que este es un deporte al aire libre, su iluminación se va a cambiar en el transcurso del juego. Lo que comenzó con gran luz natural antes de que el sol se puso va a terminar en la oscuridad bajo-menos que ideales luces del estadio. Eso puede significar ralentizar su velocidad de obturación para dejar entrar más luz, así como la apertura de su apertura o el aumento de su ISO. Esto va a tomar un poco de práctica. Esté preparado para un poco de ensayo y error.

Cómo Dispara Alta Escuela de Fútbol


Vantage Point

En primer lugar, que la luz te guíe. Lo sé ... suena todo dramática y esas cosas, pero en realidad. Disfruta del sol mientras puedas

Cómo Dispara Alta Escuela de Fútbol


Obviamente, cuanto más cerca esté de la acción el mejor sus fotos serán. Como se señaló anteriormente, tener un sólido conocimiento del juego sin duda ayudará a decidir dónde sea. Esta es una razón por la que casi nunca se ve un veterano fotógrafo de deportes quedarse quieto por mucho tiempo. Tenga en cuenta que algunos lugares van a tener restricciones en donde usted puede y no puede estar parado, independientemente de sus credenciales de prensa. "La Caja", por ejemplo, es la zona en la banda entre las líneas de 20 yardas. Esta zona, por una variedad de razones, se supone que es fuera de límites para nadie más que los jugadores, entrenadores, instructores, etc. Un oficial del juego que es un purista de las normas podría sancionar al equipo por su presencia en la caja. Si eso sucede, empezar a correr y no mirar hacia atrás.

Hay una tendencia natural a disparar un partido de fútbol principalmente del lado "de su equipo" del campo. Si usted es un padre, aquí es donde se conoce a la gente y se siente cómodo. Trate de ir hacia el otro lado del campo de vez en cuando. Desde este punto de vista, no sólo va a capturar la acción, pero los colores y línea lateral de su propio equipo agregará un gran elemento a su fondo.

Ser Creativo. Mantén Tus Ojos Abiertos

Es fútbol, ​​pero eso no significa que no se puede ser creativo con sus ángulos y composición. Si usted es el padre de un jugador, encontrar una manera de centrarse en su atleta y hacer que se destacan. Si usted está vendiendo fotos juego en su sitio web, ser creativo sólo ayudará a sus ventas. Tiendo a pensar en términos de retratos. Ángulos cambiantes resultaron en conseguir este mariscal de campo contra un fondo perfecto.

Cómo Dispara Alta Escuela de Fútbol


No caigas en la trampa, sin embargo, de suponer que todo vale la pena fotografiar es allí mismo, en el campo delante de usted. Pasa algún tiempo en las gradas. Dispara a las reacciones del público. Fotografiar la banda y las porristas. Captura de las tradiciones. Hay mucho más sucediendo en ese estadio que un simple partido de fútbol. Da la espalda a la acción una vez en mucho tiempo y echar un vistazo a tu alrededor. Hay historias de todo el mundo. Aprenda a mantener la cabeza en una pieza giratoria.

Cómo Dispara Alta Escuela de Fútbol


Cómo Dispara Alta Escuela de Fútbol


Presta atención. Nunca se sabe quién puede caer en.

Rocíe y ruegue ... a Motor Drive o no Motor Drive?

Como en gran parte de lo que hacemos, cinco fotógrafos le darán cinco respuestas diferentes. Cuando empecé a tiro deportivo de la escuela secundaria que estaba haciendo lo mismo con una cámara lenta que no contaban con la velocidad de amortiguación por sólo apoyándose en la unidad de motor y esperar lo mejor. Esa fue probablemente una buena cosa. Aprendí tanto a componer mis tiros y elegir mis momentos un poco más de cuidado. Desarrollé un dedo del obturador muy rápido, y, creo, un mejor ojo para la acción deportiva. Incluso ahora, sin embargo, con un equipo mejor, tiendo a dejar mi cámara fijada por los clics individuales.

Cómo Dispara Alta Escuela de Fútbol


Etiqueta

Si usted está cubriendo un equipo en particular a lo largo de una temporada, preséntese a los entrenadores. Su trabajo será más fácil si saben quién eres y por qué están ahí. Estos niños pueden ser grandes y fuertes, pero no dejan de ser niños y estos entrenadores están mirando hacia fuera para ellos. Juega bien tus cartas con los entrenadores y no se sabe qué tipo de acceso que podría obtener.

Cómo Dispara Alta Escuela de Fútbol


Ser amable con los entrenadores le consigue todo tipo de acceso.

Si un entrenador o funcionario le dice algo, escucharlos. Si te piden que mueva, mueva. Estás en su casa y tienes que jugar con sus reglas.

Sin flash. Puede sonar tonto para usted, pero no tienes ni idea de lo que podrían ser las consecuencias. Puede haber cazatalentos universitarios en las gradas, y el cegamiento del receptor con su flash podría tener un impacto sobre si ese chico obtiene una beca o si está incluso reclutó a todos.

Si el juego se detiene por una lesión en el campo, mostrar un poco de respeto y poner su cámara hacia abajo. Aunque podría hacer para la fotografía convincente, es muy posible que usted acaba de presenciar el final del sueño de toda la vida de un niño o de su oportunidad de ir a la universidad. Usted no quiere que él o sus padres al ver que en su página web. Esta es la escuela secundaria, no la NFL. Sea sensible y mantenerlo en perspectiva.

Cualquier fotógrafo experimentado le dirá que fotografiar el deporte no es fácil, y el fútbol puede ser una de las más difíciles. Con un poco de práctica y preparación, sin embargo, usted verá sus imágenes empiezan a mejorar rápidamente y de manera constante.

  • Cómo Dispara Alta Escuela de FútbolCómo Dispara Alta Escuela de Fútbol Actualizado:09-14

    Es a mediados de agosto aquí en Atlanta, y eso significa que los niños están de vuelta en la escuela. Es un poco antes de lo que la mayoría de los lugares, pero independientemente de donde usted vive los ritos de la caída pronto estará en pleno apoge

  • Comience Fútbol Sazone con la Escuela de Fútbol Radio y Resultados en Vivo para iOS [Sorteo]Comience Fútbol Sazone con la Escuela de Fútbol Radio y Resultados en Vivo para iOS [Sorteo] Actualizado:01-13

    No sé mucho acerca de fútbol americano, y la verdad sea dicha, prefiero mis bolas para ser redonda de forma ovalada. Dicho esto, me gustaría pensar que sé una buena aplicación cuando lo veo, independientemente de la materia, público objetivo o si yo

  • Cómo agregar Alta Prioridad a Correo electrónico Actualizado:03-05

    Si alguna vez has trabajado en una oficina ocupada o comunicado con frecuencia a través de correo electrónico, usted sabe que puede ser fácil dejar su email acumulan. Es por eso que muchos programas de correo electrónico incluyen la opción de marcar

  • Cómo vivo Escuela de Fútbol Online gratis!Cómo vivo Escuela de Fútbol Online gratis! Actualizado:12-04

    El aire es cada vez crujientes, hojas están cambiando colores y comenzar su descenso desde los árboles. Uno de mis temporadas favoritas es sobre nosotros, al menos en el hemisferio norte. Eso significa que el otoño ha llegado, y es también el comienz

  • Weird Al Yankovic Comienza un club de alta escuela dedicada a lo que como una apuesta para obtener Anuario extra Fotos?Weird Al Yankovic Comienza un club de alta escuela dedicada a lo que como una apuesta para obtener Anuario extra Fotos? Actualizado:03-13

    Wrestling Hog Extremadamente Grande Cabello Barber Shop Quartet Parodias Culto Volcán Respuesta: Volcán Culto Alfred Mateo Yankovic, mejor conocido en el mundo por su nombre artístico "Weird Al" Yankovic, parece tener siempre tenía un poco

  • Cómo crear un sitio web de alta escuelaCómo crear un sitio web de alta escuela Actualizado:09-01

    Un sitio web de la escuela secundaria proporciona una herramienta de aprendizaje para los estudiantes actuales y futuros, así como sus padres. Adición de páginas para el atletismo y clubes se centra la atención en los eventos en su escuela y ayuda a

  • Cómo Dispara Rastros de la luzCómo Dispara Rastros de la luz Actualizado:02-06

    Uno de los primeros temas que recuerdo que tratan de capturar como un adolescente con mi primera cámara réflex (película) era estelas de luz creados por los coches en una calle concurrida, cerca de mi casa. Yo había visto este tipo de tiro en una rev

  • Cómo Dispara con la luz disponibleCómo Dispara con la luz disponible Actualizado:06-16

    En este post Gary Cosby Jr. comparte algunos consejos sobre el disparo con la luz disponible. Disparo de luz disponible puede ser a la vez liberador y esclavizante. Suena como una contradicción no es cierto? De hecho, el tiro luz disponible le libera

  • Cómo Dispara Paisajes en SunsetCómo Dispara Paisajes en Sunset Actualizado:06-20

    Puestas de sol son un gran atractivo para los fotógrafos de paisaje debido a la luz única al final del día. No sólo es el color de la luz atractiva pero también su bajo ángulo que se pone el sol da mayor textura al paisaje. Mientras que las condicion

  • Cómo cambiar ¿Qué escuela de Ir a en Facebook Actualizado:01-28

    La información precisa es importante cuando se trata de su perfil en Facebook información. La gente usa la información de su educación, trabajo y contacto para localizar en Facebook. Información de Educación se utiliza para buscar los estudiantes act