Cargo actual:Index > Cómo determinar su puntaje Sistema Android

Cómo determinar su puntaje Sistema Android

Actualizado:07-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo determinar su puntaje Sistema Android

Android es un sistema operativo relativamente joven en el mercado de la telefonía, pero está madurando rápidamente. Algunos pronostican que alcanzará al iPhone tan pronto como Q2 de 2011. De todos modos, a medida que más dispositivos vienen cargados con Android, se puede encontrar una gran variedad en el hardware que se ejecuta en Android. Por lo tanto, quieren saber cómo el rendimiento del hardware de su dispositivo se compara con el resto? Hay una aplicación Android para eso! Y su llamado cuadrante.

El autor de este post Más allá de la vida es un maravilloso colaborador regular en el foro de la comunidad groovyPost y su conocimiento de la plataforma Android es de primera categoría. Este es el primero en su serie de consejos para Android y tutoriales que aparecen aquí en la primera página de groovyPost bienvenido a la tripulación allá de la vida!

Por esta Cómo estoy usando Cuadrante en un i9000 Samsung Galaxy S, pero debería funcionar y buscar el similar en otros dispositivos Android.

Paso 1 - Descargar e instalar Cuadrante

Usted puede encontrar Quadrant Standard en el mercado de Android de forma gratuita y se puede instalar como cualquier otra aplicación. Sólo la búsqueda de cuadrante y será el único resultado por los desarrolladores Aurora Softworks.

Cómo determinar su puntaje Sistema Android

Paso 2 - Poner en marcha Cuadrante

Después de que ha instalado Quandrant, se inicia mediante golpecitos desde el cajón de aplicación.

Cómo determinar su puntaje Sistema Android

Paso 3 - Índice de referencia que

Al abrir verás un menú con las siguientes opciones:

Ejecute referencia completa

Ejecute referencia personalizada *

Resultado navegador

Información del sistema

Sobre

Para este tutorial, vamos a TAP Run llena de referencia.

* Nota: Esta es la versión gratuita de cuadrante por lo que el punto de referencia Run personalizado no está disponible.

Cómo determinar su puntaje Sistema Android

Paso 4 - Paciencia

Una lista de los puntos a ensayar aparecerá. La prueba se desarrollará a través de su dispositivo Android, se medirá la CPU, memoria, almacenamiento (E / S), y sus capacidades gráficas. Se puede tomar un minuto o dos para completar, así que no hacer esto si estás en un apuro.

Cómo determinar su puntaje Sistema Android

Hecho!

Después de todas las pruebas se han completado, Quadrant está listo y le dice que tiene que enviar los resultados a la Internet, pero ninguna información personal se recogió. Pulse Ok y ver su puntuación. Como se puede ver en la mía a continuación, en realidad no coincidía con que un Galaxy S debe ser. El mío es todo el camino hasta allí, casi el doble que el segundo más rápido. Eso no es un error de cálculo por cuadrante Sin embargo, yo sólo he arraigado y fijo-lag mi Galaxy S. Samsung debería estar orgulloso ...

Cómo determinar su puntaje Sistema Android

¿De dónde viene su línea de teléfonos en comparación con los otros? Cuéntanos en los comentarios!