Cargo actual:Index > Cómo detener un equipo se reinicie

Cómo detener un equipo se reinicie

Actualizado:06-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo detener un equipo se reinicie

Las computadoras pueden ser afectados por una variedad de problemas de hardware y software que puede hacer que el equipo se bloquee o deje de funcionar de repente. Un tipo común de desplome de la computadora es una "pantalla azul de la muerte" (BSOD) que es una pantalla de error azul que aparece cuando se produce un error grave del sistema en un PC basado en Windows. La acción predeterminada que el equipo va a tomar después de un accidente de pantalla azul es reiniciar automáticamente en unos pocos segundos. Es posible que desee mantener su equipo se reinicie después de producirse errores para que tenga más tiempo para ver la información de error o para evitar que el mismo accidente que ocurra de nuevo en cuanto se reinicie el equipo.

Instrucciones

Haga clic en "Inicio", "Ejecutar", escribe "sysdm.cpl" en el campo de texto Ejecutar y pulse enter. En Windows Vista y 7, también puede escribir "sysdm.cpl" en el cuadro de búsqueda y pulse enter.

Haga clic en la pestaña "Avanzado" y luego haga clic en "Configuración" bajo "Inicio y recuperación".

Desactive la casilla llamada "Reiniciar automáticamente", bajo "Error del sistema", y luego haga clic en "Aceptar". Su equipo ya no reiniciará después se producen errores. Si se produce un error, tendrá que desactivar manualmente el equipo para apagarlo y deshacerse de la pantalla de error.

Consejos y advertencias

Después de apagar reinicios automáticos, puede grabar toda la información de error que se muestra cuando un accidente aparece y lo utilizan para solucionar problemas de la causa del problema.

Software mal conductor es una causa frecuente de errores de la computadora y las pantallas azules.

El uso de un programa antivirus totalmente actualizado puede ayudar a prevenir errores de la computadora.