Cargo actual:Index > Cómo detener un Bypass Proxy

Cómo detener un Bypass Proxy

Actualizado:02-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo detener un Bypass Proxy

Un bloque de proxy se utiliza generalmente para evitar que los usuarios accedan a destinos web como pornografía, redes sociales y sitios web flash, así como representantes, que son sitios web que se utilizan para eludir un bloque de proxy. Sin embargo, si sus métodos de bloqueo del proxy no son lo suficientemente buenos, los usuarios de Internet pueden aún así ser capaz de acceder a sitios proxy para eludir sus restricciones de proxy. Afortunadamente, si desea detener un bypass de proxy de manera concluyente, hay una variedad de software de filtrado Web competente y fiable que mantendrá a los usuarios de Internet en su red de poder saltarse la configuración del proxy.

Instrucciones

Utilice el software de McAfee SmartFilter para detener un bypass de proxy. El McAfee SmartFilter da al administrador de red la opción de restringir las páginas Web por categoría, como los servidores proxy anónimos o privadas. El SmartFilter también proporciona una función de informes que ofrece datos organizados y los resultados de los usuarios de Internet o dirección IP. Dentro del software McAfee SmartFilter, puede buscar sitios web proxy con el McAfee Web Reporter para y luego restringirlos con el software SmartFilter.

Iniciar el Barracuda Web Filter para establecer bloques en los sitios web proxy. El Barracuda Web Filter otorga la opción de bloquear proxies por dominio, tipo de archivo, así como las categorías de contenido como sitios proxy, proxies anónimos y servidores proxy. El programa de filtrado de Web Barracuda ofrece a los administradores la capacidad de caracterizar los parámetros de restricción por usuario individual, y el software también viene con protección contra malware incorporado.

Configure el software de Websense Web Filter Soluciones en la red para detener una omisión de proxy. Con la activación de la Web Filter Software Solution Websense, los usuarios de Internet no podrán acceder a sitios web proxy. El tamaño de su red informática determinará qué programa Websense será la más adecuada para las necesidades de su restricción proxy.

Hacer uso del programa de filtrado web inteligente SmoothWall dentro de su red de computadoras para restringir los usuarios evadan su proxy configuración de bloqueo. Este programa de filtrado de Web puede funcionar como software, hardware o un dispositivo de red virtual. SmoothWall evita que los usuarios que acceden servidores proxy y viene con Tutor Web Filter, que también ayuda en la restricción de proxy automático para garantizar los navegadores de Internet no pueden acceder a ellos.