Cargo actual:Index > Cómo detener Spam-utilizando una dirección de correo electrónico temporal [Sugerencia]

Cómo detener Spam-utilizando una dirección de correo electrónico temporal [Sugerencia]

Actualizado:01-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Por qué crear una dirección de correo electrónico temporal? En primer lugar, ayuda a proteger su identidad - pensar en cuántos servicios en línea y representa que usted ha atado a su correo electrónico real y todos los servicios que te registras con que el correo electrónico es en realidad una forma de conexión en cadena tu vida digital. Además, ayuda a mantener su bandeja de entrada limpia de spam. Un buen ejemplo de esto es cuando usted está tratando de inscribirse en una oferta en línea. También existen aquellos casos en los que se requiere su dirección de correo electrónico antes de que usted puede probar un servicio o aplicación web en línea en particular. Hay muchas veces puede que tenga que dar una dirección de correo electrónico para conseguir lo que desea.

Si alguna vez estás en una situación donde tiene que dar una dirección de correo electrónico, pero no quieren dar a su correo electrónico, usted necesita aprender cómo crear y utilizar una dirección de correo electrónico temporal (principalmente para luchar contra el spam, sino también para proteger su correo electrónico real) . No se como? Sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación.

Cómo detener el spam y proteger su correo electrónico mediante la creación de una dirección de correo electrónico desechable y temporal

  • Abrir este enlace en su navegador web. El enlace le llevará a la página del correo aéreo - un servicio de correo electrónico temporal libre.
  • Una vez que estás en la página principal del correo aéreo, simplemente haga clic en el botón rojo "Agente Temporal". De esta manera, el servicio web generará automáticamente una nueva dirección de correo electrónico desechable para ti. No hay necesidad para que usted proporcione otros detalles importantes como su dirección de correo electrónico real, nombre de usuario y contraseña.

Cómo detener Spam-utilizando una dirección de correo electrónico temporal [Sugerencia]


  • Después de su nueva dirección de correo electrónico temporal se ha creado con éxito, el servicio web se volverá a cargar la página. En la parte superior de la página, usted será capaz de copiar y comparte tu dirección de correo electrónico temporal. El formato de su dirección de correo electrónico temporal suele ir así -. Ex [email protected], [email protected], etc. Simplemente haga clic en el "Copiar al Portapapeles" azul botón para copiar la dirección de correo electrónico temporal.

Cómo detener Spam-utilizando una dirección de correo electrónico temporal [Sugerencia]


  • En la parte inferior de la página del correo aéreo, usted será capaz de ver su buzón de correo electrónico. Es donde se puede comprobar si hay mensajes de correo electrónico entrantes. Sin embargo, no se puede utilizar para responder o enviar nuevos mensajes de correo electrónico a sus contactos.
  • Si desea generar una nueva dirección de correo electrónico temporal. Simplemente haga clic en el botón "Cambiar Dirección de correo electrónico" justo encima de su bandeja de entrada.

Eso es todo. Ya terminaste.

Ventajas del uso del correo aéreo

  • No pedimos su dirección de correo electrónico y contraseña verdadera
  • Comprueba automáticamente la bandeja de entrada para los nuevos mensajes de correo electrónico (cada diez segundos)
  • Puede acceder a su bandeja de entrada del correo aéreo usando un enlace único o URL
  • No hay límite para el número de e-mail temporal direcciones que puede utilizar

Cosas para recordar:

  • Como siempre y cuando mantenga la ventana del navegador abierta, correo aéreo seguirá recordar su dirección de correo electrónico temporal, incluso si cierra su ficha.
  • Después de cerrar la ventana del navegador, dicho servicio de correo electrónico sólo mantener su bandeja de entrada de correo electrónico temporal activa durante 24 horas. Después de eso, todos sus datos se borrarán de su servidor.
  • No se puede utilizar dicho servicio de correo electrónico para enviar mensajes de correo electrónico. Tampoco se puede utilizar para responder o reenviar mensajes de correo electrónico existentes.