Cargo actual:Index > Cómo desinstalar Citrix en Ubuntu

Cómo desinstalar Citrix en Ubuntu

Actualizado:07-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ubuntu es un sistema operativo libre. En realidad, es una versión del sistema operativo de código abierto, Linux. Hay miles de diferentes versiones de Linux hechas, pero Ubuntu es uno de los más populares. Extracción de un programa como Citrix, que se utiliza para la verificación de los productos, es un poco diferente en Ubuntu de lo que es en el sistema operativo Windows, pero ciertamente no es difícil. Ubuntu es patrocinado por una empresa con sede en el Reino Unido llamada Canonical Ltd., propiedad de un empresario en Sudáfrica llamado Mark Shuttleworth. Ubuntu lanzó por primera vez en octubre de 2004. Extracción Citix de Ubuntu va a liberar un poco de espacio en disco duro extra, y eliminar el programa no afectará negativamente a la estabilidad del sistema de Ubuntu.

Instrucciones

  • 1

Haga clic en la pestaña "Aplicaciones" en la parte superior de la pantalla.

2

Haga clic en "Accesorios" y luego "Terminal". Un cuadro negro se abrirá que se parece a la petición de MS-DOS basado en Windows.

3

Escriba "sudo apt-get remove citrix" y luego presione "Enter". Ubuntu desinstalar Citrix. Cuando se le dice que Citrix ha eliminado, salga de la terminal.