Cargo actual:Index > Cómo deshacerse de su televisión de alta definición de reflexiones

Cómo deshacerse de su televisión de alta definición de reflexiones

Actualizado:06-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo deshacerse de su televisión de alta definición de reflexiones


La mayoría de gente no le gusta ver la televisión en la oscuridad. El problema es que los televisores de pantalla plana tienden a reflejar la luz en la habitación. Incluso si usted tiene una pantalla LCD de pantalla mate, la luz rebota en la pantalla va a disminuir la calidad de imagen de una manera u otra.

Esta guía de instrucciones tiene algunas obvias y algunos trucos no tan obvios y consejos para ayudar a asegurarse de que no importa lo que la iluminación que tiene en su habitación, usted todavía está recibiendo la mejor calidad de imagen.

El problema
La mayoría de los televisores de pantalla plana en estos días tienen pantallas brillantes, que actúan como un espejo para cualquier fuente de luz en una habitación (de las ventanas para lámparas). Si usted tiene un televisor de pantalla brillante, y usted está leyendo esta guía, es probable que usted sabe exactamente lo que estoy hablando.

Lo que es interesante es que a pesar de que las pantallas LCD de pantalla mate no tienen los reflejos como un espejo, la luz ambiente en una habitación todavía les afecta negativamente. Esto es porque en lugar de rebotar la luz de vuelta a ti, una pantalla LCD de pantalla mate que la energía se propaga la luz en toda la pantalla. Reflexiones se reducen, pero el nivel de negro sube (aclara).

La solución más fácil
Apague las luces, ¿verdad? Bueno, más o menos. Hay una razón por la gente le gusta dejar las luces encendidas cuando están viendo la televisión: la fatiga ocular. Muchas personas sienten dolor en sus ojos cuando ve la televisión en la oscuridad. Tanto si eres consciente de ello o no, dejar las luces encendidas puede crear un entorno de visualización más relajante. A menos, claro, que la luz se refleja en el televisor.

Puede parecer como una manera indirecta de resolver nada, pero se puede cambiar el televisor para minimizar la fatiga ocular. Si esto funciona, usted no tendrá que dejar las luces encendidas. No había luces, ni reflexiones. Problema resuelto.

Si usted tiene un televisor LCD, esto es fácil. La mayoría de las pantallas LCD tienen un control de luz de fondo. Revise sus menús de usuario: este control está probablemente situado cerca o al máximo. Esto es realmente brillante. Gire este por la noche para una imagen más relajante y mejores niveles de negro. Su relación de contraste no cambiará.

En teoría se podría bajar el control de contraste en un plasma para reducir su brillo, pero eso no es aconsejable. Con plasmas, reduciendo la emisión de luz reduce la relación de contraste.

Otra opción es conseguir un televisor más grande, o sentarse más cerca. La razón por la cual la gente se fatiga ocular es que sus iris son muy abiertos a causa de la habitación oscura. Una pequeña área de la luz (la TV) es mucho más brillante que el medio ambiente circundante, exactamente como si alguien la luz de una linterna en los ojos. Con un televisor más grande, hay más luz y su iris se cerrará. Esa es la teoría, de todos modos. No es como que te estoy aconsejando para conseguir una televisión masiva para resolver un problema reflexión. Bueno, no del todo. Sería un televisor bastante impresionante, sin embargo, ¿no? Y lo que una excusa para el cónyuge!

Ver la televisión durante el día es un problema totalmente diferente. No se puede apagar el sol (aunque si se puede, yo, por mi parte, esperamos su imperio de las tinieblas, el futuro jefe supremo), así que vamos a llegar a la manera de resolver ese problema en un momento.

Cosas en movimiento
Si usted no puede o no quiere ajustar la TV, o comprar una pantalla de plasma de 100 pulgadas, hay un montón de otras opciones. Mover una lámpara detrás de la televisión subirá la luz ambiente en la habitación (que significa menos fatiga de los ojos) sin causar reflexiones.

El nombre techie de esto es una luz sesgo. Usted desea que esta luz sea lo más color más neutral posible, como cualquier color de la lámpara va a restar ese color de la TV. Una luz roja hará que la mirada de TV menos rojo, por ejemplo.

Usted puede hacer su propio, o puede comprar uno de una empresa como CinemaQuest . Por si sirve de algo, las luces de polarización se utilizan en la mayoría de los entornos profesionales donde las personas se sientan en habitaciones oscuras y miran las pantallas de todo el día. Película y televisión editores, por ejemplo, o <Insertar> broma sobre bloggers aquí </ insert>.

Otra opción es montar la pantalla en un soporte de pared que los pivotes, así que cuando usted está recibiendo el reflejo, puede mover el televisor ligero por lo que la reflexión se refleja en otra parte (y no se puede ver). Varias compañías fabrican soportes de pared que hacen esto. Un par de cosas a tener en cuenta. La mayoría de las pantallas LCD se ven significativamente peor fuera del eje (visto fuera del centro). Si pivota éstos, podrás verlas fuera del eje, y la calidad de imagen se verá afectada. Echa un vistazo a mi artículo sobre ¿Por qué LED no significa una mejor imagen para obtener más información. Además, asegúrese de montar la baja de TV lo suficiente que no causa la tensión del cuello. Para ello, echa un vistazo a qué altura debo poner mi TV?

La otra opción es simplemente moviendo la lámpara para que no se reflejan en la pantalla. Voy a adivinar que ya has probado eso, así que voy a seguir adelante.

Hay unas cuantas más ideas en dónde debo poner mi televisor? si usted no está listo en el lugar.

Controles remotos
Un paso más elaborado es hacer que la iluminación en su habitación más controlable. Empresas como Lutron tienen una variedad de sistemas de control de la iluminación que permiten tener diferentes "zonas" y "escenas". Así que la luz al fondo de la sala que se refleja en la televisión puede ser una zona específica que es cuando usted está en el "ver televisión" escena. Entonces es cuando estás en el escenario "fiesta", o el "dónde está el control remoto" escena. También puede atar en sombrillas a control remoto. Hablando de eso ...

Sombrillas
Si usted tiene un montón de ventanas, que está luchando contra el sol, y el televisor no va a ganar. Claro, las pantallas LCD más brillantes de hoy son un montón watchable en muchos entornos con mucha luz, pero no están recibiendo la mejor calidad de imagen con el que la cantidad de luz en la habitación.

Tengo un problema diferente. Yo uso un proyector para mi único "TV", y cualquier cantidad de luz se lava fuera de la pantalla. Recogí algunas cortinas opacas de Lowe por alrededor de $ 70 para un par de grandes ventanales. Incluso se ven bien. Aunque como se puede adivinar, probablemente tengo una idea diferente de lo que es "bueno" que la mayoría de la gente.

Historias relacionadas

LED LCD vs plasma vs LCD

3D Activo vs. 3D pasiva: ¿Qué es mejor?

¿Por qué todos los cables HDMI son los mismos

Tecnología de TV explicador: Cada tecnología HDTV decodificado

¿Qué es la frecuencia de actualización?

1080i y 1080p son la misma resolución

¿Cuál es 600Hz?

Odyssey Audiophile: Detrás de las escenas de B & W, Meridian, y los estudios Abbey Road

Protectores solares motorizados, ya sea dentro o fuera, son de gran ayuda en más de un sentido. Yo vivo en el sur de California, y el lado oeste de mi casa Bakes toda la tarde. Puse en algunos toldos exteriores y, de no sonar como un testimonio, mi casa está ahora camino más fresco (temperatura sabia, me refiero, aunque ahora que lo pienso de ella ...) También es más oscuro en el interior con mucha menos luz directa ( y por lo tanto, un menor número de reflexiones).

Muchas empresas hacen sombrillas, así que un viaje a su de Lowe local o Home Depot que seguramente será más útil de lo que puedo añadir.

Voy a decir esto, sin embargo: si te dan la variedad motorizado, comprobar si pueden estar vinculados a un sistema de automatización del hogar. Sólo en caso de que desee agregar uno de los en el camino (o empatar con un sistema de iluminación ahora).

O
Usted puede contratar a un ninja de pie entre el televisor y la luz infractor. Solo bromeo. Eso es ridículo. No sería capaz de verlo.



¿Tienes una pregunta para Geoff? En primer lugar, echa un vistazo a todos los otros artículos que ha escrito sobre temas como por qué todos los cables HDMI son los mismos, LCD vs plasma, activo versus 3D pasiva, y más LED. Todavía tiene una pregunta? Envíele un correo electrónico! Él no le dirá qué televisor comprar, pero podría usar su carta en un próximo artículo. También se le puede enviar un mensaje en Twitter TechWriterGeoff o Google+ .