Cargo actual:Index > Cómo deshabilitar todas las extensiones cuando no se puede abrir el navegador Chrome?

Cómo deshabilitar todas las extensiones cuando no se puede abrir el navegador Chrome?

Actualizado:03-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Claro, hay una extensión disponible que le permite desactivar todas las extensiones de Chrome con un solo clic, pero esta prórroga sólo será útil cuando usted capaz de iniciar el navegador. Pero si el navegador Chrome niega a cargar y se bloquea debido a una extensión instalada, entonces lo que un usuario de Chrome debe hacer ?. Bueno, un lector experimentado esta situación y ha publicado un comentario en la entrada en el blog de Chrome sobre: ​​página de los conflictos que le dice en conflicto de software con Chrome como "Traté de abrir cromo. siempre se bloquea. Cómo deshabilitar extensiones cuando cromo no abrir? "

Conozca todos los permisos Dadas a Extensiones Chrome instalados

Deshabilitar todas las extensiones de Chrome instalado a la vez en el inicio del navegador

El problema aquí es Chrome no ofrece modo seguro como a Firefox, que le permite solucionar problemas en el navegador Mozilla mediante la desactivación de todos o algunos complementos. No te preocupes! Un interruptor de línea de comandos está disponible para este propósito.

Lo que hay que hacer es

1. Haga clic con el botón derecho en el acceso directo de Chrome en el escritorio y seleccione "Propiedades"

2. En el campo Destino al final de chrome.exe después de dar un espacio Añadir --disable-extensions (dos guiones individuales) y haga clic en Aplicar y en "Aceptar" para aplicar el cambio.

Cómo deshabilitar todas las extensiones cuando no se puede abrir el navegador Chrome?

3. Ahora puede capaz de abrir el navegador Chrome.

Cómo hacer copia de seguridad y restaurar extensiones de Google Chrome

Esto resuelve el problema parcialmente. Si tiene problemas en encontrar qué extensión es culpable

  • Cerrar el navegador Chrome
  • y vaya a carpeta de extensiones de Chrome se mencionan a continuación y eliminar todas las carpetas de extensión relacionadas manualmente.
  • Chrome instalado directorio o carpeta de extensiones en Windows: C: \ Users \ nombre de usuario \ AppData \ Local \ Google \ Chrome \ Data \ Default User \ Extensions

Con la ayuda de este post, puedes capaz de abrir el navegador cuando el cromo bloquea constantemente debido a una extensión.